Foro / Salud

Tras el aumento de pecho..

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 12:09
A
an0N_969827099z
14/10/08 a las 11:37

adelgazasteis o engordasteis?? es una curiosidad que tengo porque conozco el caso de una chica que engordo muchísimo y me da miedo que me pase a mi tmb! Gracias un besito a todasss!

Ver también

P
priya_8279503
14/10/08 a las 11:45

Hola
yo todavia no me he operado , pero dicen que los primeros dias estas hinchada por los medicamentos ,luego todo vuelve a la normalidad,de todas maneras al tener mas pecho da la sensacion de mas volumen en tu cuerpo ,pero nada mas.

eva4612
eva4612
14/10/08 a las 12:05

Hola¡¡¡
pues yo llevo operada hace 1 mes y 3 dias ,y la verad que me hinche mucho pero es normal pues los medicamentos que te dan son fuertes y te hinchan yo me e tira do casi 3 semanas hinchada pero me e echo masajes de drenaje linfatico y me a ido de maravilla ¡¡ ademas piensa que engordas un poco porque no haces nada estas en el sofa ,no te puedes mover ni hacer esfuerzos osea que tranquila que todo tiene remedio guapa asin que animo¡¡¡y a ponerte tus tetis un beso.

N
neha_7267497
14/10/08 a las 12:09

yo adelgace
el primer dia muy bien venia con hambre pero despues por culpa de los medicamentos tenia siempre fatiga seca y que va no me entraba nada jejejejje asi que perdi y imaginate yo alreves quiero engordar menos mal que ya estoy igual denuebo besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir