Foro / Salud

ayuda aumento de pechos

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las :13
S
sylwia_8111887
1/8/10 a las 21:20

alguien me ayuda quiero ponerme pechos y no se donde ir soy de sevilla y si me podrian decir cuanto me podrian salir

Ver también

K
kadija_6213698
2/8/10 a las 4:44

Hola
Yo me opere en Sevilla el 15 de junio de este año y estoy super contenta. En la clinica carrasco, esta en los bermejales. En internet tienen pagina web. Me costo 4500 euros. Tengo album, la contra es junio. Si quieres saber algo mas aqui estoy.

H
hope_9602710
2/8/10 a las 5:02
En respuesta a kadija_6213698

Hola
Yo me opere en Sevilla el 15 de junio de este año y estoy super contenta. En la clinica carrasco, esta en los bermejales. En internet tienen pagina web. Me costo 4500 euros. Tengo album, la contra es junio. Si quieres saber algo mas aqui estoy.

Para elo
me podrias deciar q talla te a kedado son preciosas me encanta el tamaño tengo las misma medida de torax q tu
pero parto de algo de pecho y mido 1 , 60 pero creo q esa tlla es la q busco
FELICIDADES

D
doha_7410564
9/8/10 a las 22:39
En respuesta a kadija_6213698

Hola
Yo me opere en Sevilla el 15 de junio de este año y estoy super contenta. En la clinica carrasco, esta en los bermejales. En internet tienen pagina web. Me costo 4500 euros. Tengo album, la contra es junio. Si quieres saber algo mas aqui estoy.

Aumento de pechos
... si que es barato estoy por acerlo alli en sevilla es de fiar esa clinica por que aqui en barcelona me sale por 7000 euros y yo ta solo quiero 300cc me saldria mas barato irme alli y ya de paso me hago los labios

S
simina_5955740
10/8/10 a las :13


Me opero el dia 24 de agosto con el Dr.Sicilia,te lo recomiendo,es un gran profesional,te atiende super bien en la primera consulta,simpatikisimo,de precio tampoco anda mal,lo que pasa que yo me opero de mastopexia y aumento y me sale algo más caro.Su web es doctorsicilia.com y la consulta la tiene en la palmera frente al estadio del betis

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir