Foro / Salud

Me opero de rinoplastia con anotonio monclus en valencia!!!!

Última respuesta: 27 de abril de 2019 a las 22:58
J
jesika_8545961
26/10/05 a las 23:40

Hola a todos, alguien se ha operado con el doctor Antonio Monclus en Valencia? Hoy he ido a su consulta y me ha dado muxa trankilidad y confianza.Me va a hacer una rinoplastia con anestesia local mas sedacion.Habia ido al DR Javier Pascual pero me habian dicho uqe hubo un caso de un chico que se opero con el de la nariz y no kedo bien y q tiene juicio o algo asi.Pero segun dicen Javier Pascual es muy profesional para el pecho.En fin que mañana me dira q dia tengo q ir a hacerme las pruebas de anestesia q seguramente sera ahora en noviembre y ya me dara fecha para operarme.Alguien se ha operado con el de rinoplastia? Y con Javier Pascual? Gracias.Kiss.

Ver también

A
aleyda_6302055
27/10/05 a las 9:44

Ni se te ocurra
hola selenna 3,no sera antonio monclus que opera en la clinica monclus,situada en avda. de aragon n.40,porque si se trata de el,cuidadin,cuidadin,cuenta que ha sido asistente de juri,y pitanguy,para engañar,lo se porque he hablado con ambos,y ni le conocen,el unico asistente de juri,admitido por el en españa es dr.francisco martinez cobo de la clinica de menorca en madrid,y por pitanguy en españa dr. arquero en madrid,clinica dr.arquero,y ademas los grandes cirujanos plasticos nunca recomiendan para rinoplastias la anestesia local por sus efectos secundarios.resumiendo tu misma , saluditos

J
jesika_8545961
27/10/05 a las 13:18

Gracias lyss
Gracias por contestar..No me referia al Monclus en cuanto a informacion negativa. Lo unico q me dijo q solian trabajar en rinoplastia con anestesia local MAS SEDACION pero me dijo q si yo keria anestesia general pues general.Y he oido q hay kien no recomienda local por efectos secundarios.Pero he leido en paginas de secpre y demas buscadas en google que pone q hay muxos casos con anestesia local pero siempre q sea con sedacion... La verdad q me da miedo los dos tipos de anestesia. Puedes explicarme q le paso a tu amigo el de la nariz con Pascual?... La verdad q ese tio es un poco pasota y ... porq yo fui a su consulta a informarme.Y q tal tu operacion? Gracias por contestar.Muaks

J
jesika_8545961
27/10/05 a las 13:22
En respuesta a aleyda_6302055

Ni se te ocurra
hola selenna 3,no sera antonio monclus que opera en la clinica monclus,situada en avda. de aragon n.40,porque si se trata de el,cuidadin,cuidadin,cuenta que ha sido asistente de juri,y pitanguy,para engañar,lo se porque he hablado con ambos,y ni le conocen,el unico asistente de juri,admitido por el en españa es dr.francisco martinez cobo de la clinica de menorca en madrid,y por pitanguy en españa dr. arquero en madrid,clinica dr.arquero,y ademas los grandes cirujanos plasticos nunca recomiendan para rinoplastias la anestesia local por sus efectos secundarios.resumiendo tu misma , saluditos

Ya me has asustado...
Hombre la verdad es q el no me comento nada de eso de juri y pitanguy pero weno...la cosa es q yo si q he leido entrevistas de cirujanos en internet q no recomiendan anestesia local..Pero me he metido antes en la secpre y mas paginas buscadas por google referentes a este tema y pone q la rinoplastia siempre q sea con anestesia local MAS SEDACION
se puede realizar...Nose la verdad q a mi me dan miedo las dos anestesias...de siempre.De todas formas me dijo Monclus q tambien lo hacian con general cuando el paciente lo pedia por si se ponia muy nervioso o incomodo durante la intervencio y tal..Pero nose..q inconvenientes has oido tu con anestesia local? Pero te refieres solo a anestesia local SIN SEDACION? O a anestesia local CON SEDACION? Gracias

A
aleyda_6302055
27/10/05 a las 14:45
En respuesta a jesika_8545961

Ya me has asustado...
Hombre la verdad es q el no me comento nada de eso de juri y pitanguy pero weno...la cosa es q yo si q he leido entrevistas de cirujanos en internet q no recomiendan anestesia local..Pero me he metido antes en la secpre y mas paginas buscadas por google referentes a este tema y pone q la rinoplastia siempre q sea con anestesia local MAS SEDACION
se puede realizar...Nose la verdad q a mi me dan miedo las dos anestesias...de siempre.De todas formas me dijo Monclus q tambien lo hacian con general cuando el paciente lo pedia por si se ponia muy nervioso o incomodo durante la intervencio y tal..Pero nose..q inconvenientes has oido tu con anestesia local? Pero te refieres solo a anestesia local SIN SEDACION? O a anestesia local CON SEDACION? Gracias

Tranquila
hola selena,no ha sido mi intencion asustarte sino informarte,metete en su pag. y veras que monclus comenta que ha sido asistente de ellos,que se lo que digo.Yo no soy medico pero la informacion que te puedo dar,no te la va a dar ningun medico,debido a mi trabajo,porque yo soy el que manipula todo lo referente a los anestesicos,el anestesista me pide uno en concreto y yo voy al almacen del hospital,lo cojo y lo entrego en quirofano.Voy a tratar de aclarte anestesia general se realiza mediante induccion intravenosa se logra con PROPOFOL 2,2,5 mg por kg,produce perdida de conciencia rapida y una recuperacion rapida y completa,tambien puede usarse PENTOTAL Y METOHEXITAL,y no olvidemos la induccion por inhalacion mediante mascarilla,se suele utilizar SEVOFLUORANO,no da problemas respiratorios y su poca solubilidad en sangre,permite alcanzar con mayor rapidez las concentraciones anestesicas deseadas.Anestesia local mas sedacion que puede ser locoregional,profunda,mediante esta tecnica se mantiene al paciente despierto,tranquilo,permite en todo momento de controlar su estado neurologico,pero debes pensar que la local se realizan con drogas como diazepam,midazolam,narcoticos como fentanil,que los efectos secundarios suelen ser a largo plazo,conozco por desgracia gente que al año han tenido problemas cardiovasculares,resumiendo la anestesia local con sedacion es una tecnica reciente la llaman la asesina invisible, la secpre lo unico que vale es para saber si un cirujano tiene la titulacion exigida y para informar pero sin profundizar que es lo que hay que hacer,que cuando te operes sea con anestesia general o local sepas lo que te estas metiendo dentro del organismo,que es tan importante como el resultado de una operacion de rinoplastia. saluditos

J
jesika_8545961
27/10/05 a las 18:36
En respuesta a aleyda_6302055

Tranquila
hola selena,no ha sido mi intencion asustarte sino informarte,metete en su pag. y veras que monclus comenta que ha sido asistente de ellos,que se lo que digo.Yo no soy medico pero la informacion que te puedo dar,no te la va a dar ningun medico,debido a mi trabajo,porque yo soy el que manipula todo lo referente a los anestesicos,el anestesista me pide uno en concreto y yo voy al almacen del hospital,lo cojo y lo entrego en quirofano.Voy a tratar de aclarte anestesia general se realiza mediante induccion intravenosa se logra con PROPOFOL 2,2,5 mg por kg,produce perdida de conciencia rapida y una recuperacion rapida y completa,tambien puede usarse PENTOTAL Y METOHEXITAL,y no olvidemos la induccion por inhalacion mediante mascarilla,se suele utilizar SEVOFLUORANO,no da problemas respiratorios y su poca solubilidad en sangre,permite alcanzar con mayor rapidez las concentraciones anestesicas deseadas.Anestesia local mas sedacion que puede ser locoregional,profunda,mediante esta tecnica se mantiene al paciente despierto,tranquilo,permite en todo momento de controlar su estado neurologico,pero debes pensar que la local se realizan con drogas como diazepam,midazolam,narcoticos como fentanil,que los efectos secundarios suelen ser a largo plazo,conozco por desgracia gente que al año han tenido problemas cardiovasculares,resumiendo la anestesia local con sedacion es una tecnica reciente la llaman la asesina invisible, la secpre lo unico que vale es para saber si un cirujano tiene la titulacion exigida y para informar pero sin profundizar que es lo que hay que hacer,que cuando te operes sea con anestesia general o local sepas lo que te estas metiendo dentro del organismo,que es tan importante como el resultado de una operacion de rinoplastia. saluditos

Gracias de corazon mimosin
Uff pues no sabes cuanto te agradezco toda esta informacion porq de todas formas dudaba con local o general.Yo eske cuando era peke con 4 años me operaron de anginas y vegetaciones y se ve q se pasaron con la anestesia general q yo estuve horas sin despertarme y pensaban q me moria..vamos q estoy aki de milagro.Segun el cirujano yo habia tenido problemas con la anestesia porq tengo un soplo en el corazon.Pero eske ese soplo lo tengo de nacimiento y es benigno y me lo controla el cardiologo cada 5 años.Y este dice q no tiene nada q ver un soplo con una anestesia.Y todos los cirujanos plasticos dicen lo mismo.Sabes tu si tiene algo q ver con la anestesia? Entonces me recomiendas la general verdad?

A
aleyda_6302055
27/10/05 a las 23:52

Encantado
hola,peeper3,siempre que se utilize,la informacion,para ayudar adelante sera un placer,porque lo que pretendo es aportar mi pequeño granito de arena saluditos

R
raudel_5858660
26/8/06 a las 21:27

Lys322
HOLA MUY BUENAS YO ESTOY POR OPERARME DE LA NARIZ CON EL DR CAMPS ,TU TE OPERASTE CON EL ?¿ ME PODRIAS CONTAR Q TAL TE FUE TU CASO ,PRECIOS Y SI ME ACONSEJAS PONERME EN SUS MANOS GRACIAS UN BESITO

A
alicia_5408046
5/10/06 a las 15:37

Fatal
Pone las prótesis subglandulares y se nota una barbaridad. Hay bastantes críticas negativas sobre él. Y cuidadito, porque las comerciales entran y leen los mensajes.

A
an0N_610777699z
28/6/07 a las 18:05

Dr monclús
Hola!! al igual que selenna3 yo tb kería ir a la consulta del dr monclús ya ke kiero hacerme un aumento de pecho. Pero ahora veo ke no tiene muy buena fama y entonces ya no me inspira confianza... Sabéis de algún otro cirujano plástico de Valencia del ke me pueda konfiar¿? Muxisimas gracias amigas

B
blasa_9428010
13/11/07 a las 12:06

Hola sellena
NO CONOZCO DIRECTAMENTE A ESTE DOCTOR, SOY ESTETICISTA PERO HE VISTO VARIAS OPERACIONES DE EL ,Y LAS CHICAS ESTAN MUY CONTENTAS, HASTA YO QUIERO SOMETERME A ESTA INTERVENCIO, PERO CON LA HIPOTECA DE LA CASA ME ES IMPOSIBLE, ¿ CUANTO TE CUESTA?,SI NO ES INDISCRECION, LAS PERSONAS QUE YO HE VISTO ,LES HA QUEDADO SUPER BIEN, ESTAN ENCANTADAS, Y NO TE ENTERAS DE LA INTERVENCION, LUEGO ES UN POCO INCOMODO , LO DE LOS ALGODONES EN LA NARIZ, PERO PASA EN DOS DIAS, BUENO POR LO QUE ME HAN CONTADO, LA NARIZ ES UNA PIEZA CLAVE EN NUESTRO ROSTRO Y PUEDE MEJORARLO Y EMBELLEZERLO MUCHO.
SALUDOS , POR CIERTO SOY SILVIA Y TENGO 28 AÑOS

A
an0N_797405199z
20/8/08 a las 1:18
En respuesta a blasa_9428010

Hola sellena
NO CONOZCO DIRECTAMENTE A ESTE DOCTOR, SOY ESTETICISTA PERO HE VISTO VARIAS OPERACIONES DE EL ,Y LAS CHICAS ESTAN MUY CONTENTAS, HASTA YO QUIERO SOMETERME A ESTA INTERVENCIO, PERO CON LA HIPOTECA DE LA CASA ME ES IMPOSIBLE, ¿ CUANTO TE CUESTA?,SI NO ES INDISCRECION, LAS PERSONAS QUE YO HE VISTO ,LES HA QUEDADO SUPER BIEN, ESTAN ENCANTADAS, Y NO TE ENTERAS DE LA INTERVENCION, LUEGO ES UN POCO INCOMODO , LO DE LOS ALGODONES EN LA NARIZ, PERO PASA EN DOS DIAS, BUENO POR LO QUE ME HAN CONTADO, LA NARIZ ES UNA PIEZA CLAVE EN NUESTRO ROSTRO Y PUEDE MEJORARLO Y EMBELLEZERLO MUCHO.
SALUDOS , POR CIERTO SOY SILVIA Y TENGO 28 AÑOS

Este medico es lamentable
ESTE MONCLUS HA DEJADO A MUCHA GENTE HECHA POLVO,ENTRE ELLAS A MI..AMIGA HUYE DE ESTE ELEMENTO SI NO QUIERES QUE TE JODA LA VIDA COMO ME HIZO A MI,

R
rehana_5384515
29/9/08 a las 13:39
En respuesta a aleyda_6302055

Ni se te ocurra
hola selenna 3,no sera antonio monclus que opera en la clinica monclus,situada en avda. de aragon n.40,porque si se trata de el,cuidadin,cuidadin,cuenta que ha sido asistente de juri,y pitanguy,para engañar,lo se porque he hablado con ambos,y ni le conocen,el unico asistente de juri,admitido por el en españa es dr.francisco martinez cobo de la clinica de menorca en madrid,y por pitanguy en españa dr. arquero en madrid,clinica dr.arquero,y ademas los grandes cirujanos plasticos nunca recomiendan para rinoplastias la anestesia local por sus efectos secundarios.resumiendo tu misma , saluditos

No te lo crees ni tu
Ya te gustaria haber hablado con juri y pitanguy, la verdad es que en este foro se dice cada barbaridad y cada mentira que es alucinante.
Saluditos mimosin.

L
lys_9592437
23/4/10 a las 19:26

hola selenna3
Hola me llamo Tania, y por problemas de tabique estoy buscando un buen cirujano. He visto que tu te querias operar con el doctor Antonio Monclus,que tal es? Lo has echo ya?
Yo me opere del pecho con el dr JULIO PUIG y es un enctanto, han quedado super naturales, no me ha dolido nada de nada y estoy contenta pero no se de nadie que se haya echo rinoplastia con el.
Porfavor ayudameeeeeeeeeee!!!!!!!!!1

J
jinan_18232869
27/4/19 a las 22:57

Cuidado con ese foctor Monclus a mi me amargo con una operación de pecho.

J
jinan_18232869
27/4/19 a las 22:58

Me quedaron horribles y encapsulados, es un prepotente. Me amargo la vida y el bolsillo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir