Foro / Salud

Que tal clinica monclus?

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 18:21
G
gnima_8589606
26/2/04 a las 23:00

alguna ha pasado pr alli?parece bueno no?si alguien puede darme algun dato, gracias chicas besos

Ver también

M
maram_6964571
26/2/04 a las 23:03

Hola guapa
yo tb fui a esa y no te creas k me gusto mucho, la k t atiende primero me dijo un precio, luego cuando me pasa con el doctor me viene y me dice otro precio y lo peor fue cuando me enseño fotos de xicas no me gustaron nada, parecian tios operados o algo de eso, no se muy raro todo, lo descarte ante otros, esa es mi opinion si necesitas sabes algo mas preguntame, un besete

A
an0N_864682299z
27/2/04 a las 13:38

Yo estuve ayer
Yo estuve ayer nany y no me gusto nada despues de haber visto otras cosas. Es el unico q pone las protesis delante del musculo y m enseño fotos como a lorena y quedan horribles, como dos pelotas y es verdad q parecen travestis operados!Ademas no m atendio el medico sino una asesora q no es ni medico ni cirujana ni na, como en dual o ... y eso no m gusta nada pq entendia yo mas del tema q ella despues de haber visto varios cirujanos, hasta ella se quedo sorprendida y me dijo q no m podia responder a muchas preg, asi q fijate, menuda atencion!

G
gnima_8589606
27/2/04 a las 16:29
En respuesta a an0N_864682299z

Yo estuve ayer
Yo estuve ayer nany y no me gusto nada despues de haber visto otras cosas. Es el unico q pone las protesis delante del musculo y m enseño fotos como a lorena y quedan horribles, como dos pelotas y es verdad q parecen travestis operados!Ademas no m atendio el medico sino una asesora q no es ni medico ni cirujana ni na, como en dual o ... y eso no m gusta nada pq entendia yo mas del tema q ella despues de haber visto varios cirujanos, hasta ella se quedo sorprendida y me dijo q no m podia responder a muchas preg, asi q fijate, menuda atencion!

Gracias chicas!
gracias chicas despues de mi experiencia en dorsia la verdad es q quiero acertar, podrias comentarme los sitios donde habeis estado y sus impresiones?es por saber donde tengo q acudir para no volverme a equivocar la verdad es q cuando llame por tfno me dijo la secretaria, si miras mucho te vas a liar eh!y eso no me gusto nada, el martes voy al dr montañana habeis ido?espero respouestas ok?
gracias chicas besitossssssssssssssssssssss

A
an0N_864682299z
27/2/04 a las 20:15
En respuesta a gnima_8589606

Gracias chicas!
gracias chicas despues de mi experiencia en dorsia la verdad es q quiero acertar, podrias comentarme los sitios donde habeis estado y sus impresiones?es por saber donde tengo q acudir para no volverme a equivocar la verdad es q cuando llame por tfno me dijo la secretaria, si miras mucho te vas a liar eh!y eso no me gusto nada, el martes voy al dr montañana habeis ido?espero respouestas ok?
gracias chicas besitossssssssssssssssssssss

Dr.montañana
Yo he ido al dr.montañana la semana pasada y no me convencio nada.Aunq fue jefe de seccion de la fe tiene ya 70 años!y eso quieras q no tiene q pesar no nany?Ademas me puso muy nerviosa pq hablaba muy deprisa,comiendose la palabras,como si chochease un poco ya sabes?ji ji y no me dejaba casi hablar ni me escuchaba,solo queria q hablar el y eso es muy mala señal.Ademas me enseñó fotos del año de la picor!debian ser de operaciones q el hizo cuando era joven pq no m enseño ninguna actual.Te aconsejo ademas de los 3 cirujanos q ya te dije q vayas a la clinica puerta del mar q tamb tiene fama y por las fotos q he visto quedan los pechos muy bonitos.

I
ioana_8153126
5/10/06 a las 16:13
En respuesta a maram_6964571

Hola guapa
yo tb fui a esa y no te creas k me gusto mucho, la k t atiende primero me dijo un precio, luego cuando me pasa con el doctor me viene y me dice otro precio y lo peor fue cuando me enseño fotos de xicas no me gustaron nada, parecian tios operados o algo de eso, no se muy raro todo, lo descarte ante otros, esa es mi opinion si necesitas sabes algo mas preguntame, un besete

Tienes razon
Totalmente d acuerdo, parecen tios operados, k fuerte.

A
an0N_854596499z
5/10/06 a las 22:58

Yo me opere de rinoplastia con monclus
Yo quede contenta con la nariz en Monclus...Para aumento de mamas no me gusta...porque no me gustaron las fotos.Yo me opere del pecho en otro sitio y no he quedado contenta. De hecho quiero operarme otravez del pecho y lo hare con el Dr Javier Pascual que es de Valencia tambien y es el unico que me convence porque deja los pechos perfectos.Una amiga mia se opero con el y me encantan y todas las que se han operado con el han quedado muy contentas porque hasta ahora es el unico que conozco que por muy separado que tengas el pecho te lo junta y te lo deja precioso.

V
vesna_9421205
7/10/06 a las 8:07

Puerta del mar
En puerta del mar opera maria jose rodriguez, suele poner prótesis bastantes grandes y sé de algún caso que ha tenido problemas por ponerlas tan grandes.
Montañana es bueno, otra cosa es que la edad os pare, pero es bueno.
Yo huiria de las típicas clínicas y me iria a buenos cirujanos.
Besos.

S
serin_6918492
2/11/06 a las 10:06

Pues... ¡¡genial!!
No sé si ya te has operado porque soy nueva en este foro. No hagas caso de las fotos. Muchos cirujanos las muestran orgullosos de su trabajo pero son tan malos fotógrafos que lo mejor es conocer a alguien que ya haya pasado por sus manos y ver cómo ha quedado.
He tenido la suerte de conocer varias amigas que han pasado por Monclús y todas me lo han recomendado. Empiezo a verme un poco "estropeada" y me planteo pasar yo también. Las que me han enseñado el resultado están perfectas, no se nota nada y son de revista.
Yo me arreglé la nariz en Clínicas Monclús y quedé muy contenta. Si me decido, volveré a él.
Pero, no te fijes mucho en las fotos... no suelen hacer justicia.

A
an0N_989645599z
2/11/06 a las 22:16
En respuesta a ioana_8153126

Tienes razon
Totalmente d acuerdo, parecen tios operados, k fuerte.

me operado de rino con monclus!!!
hola! hace unos meses me opere de la nariz en la clinica monclus.al dia de hoy aun me lo noto algo inchadita y el cirujano me comenta que tenga paciencia y que espere unos meses mas.A mi personalmente no me acaba de gustar,me veo aun muxa punta y algo grande y ay algunos detalles de la nariz que no veo bien.espero que con el tiempo mejoren.yo aun no te aconsejar si es buena clinica.En el foro ay criticas negativas de la clinica, ademas conozco a una persona que la operaron y no la dejaron bien.chao.

Z
ziyue_6117690
8/2/07 a las 9:57
En respuesta a an0N_854596499z

Yo me opere de rinoplastia con monclus
Yo quede contenta con la nariz en Monclus...Para aumento de mamas no me gusta...porque no me gustaron las fotos.Yo me opere del pecho en otro sitio y no he quedado contenta. De hecho quiero operarme otravez del pecho y lo hare con el Dr Javier Pascual que es de Valencia tambien y es el unico que me convence porque deja los pechos perfectos.Una amiga mia se opero con el y me encantan y todas las que se han operado con el han quedado muy contentas porque hasta ahora es el unico que conozco que por muy separado que tengas el pecho te lo junta y te lo deja precioso.

Quiero hacer me aumento de pechos.
CHICAS ME DAIS UN CONSEJO.COMO NO SOY DE AQUI Y NO CONOZCO A NADIE QUIEN SE HA OPERADO. PIENSO OPERAR ME EN CLINICA MONCLUS

F
fikria_7294353
8/2/07 a las 13:29
En respuesta a serin_6918492

Pues... ¡¡genial!!
No sé si ya te has operado porque soy nueva en este foro. No hagas caso de las fotos. Muchos cirujanos las muestran orgullosos de su trabajo pero son tan malos fotógrafos que lo mejor es conocer a alguien que ya haya pasado por sus manos y ver cómo ha quedado.
He tenido la suerte de conocer varias amigas que han pasado por Monclús y todas me lo han recomendado. Empiezo a verme un poco "estropeada" y me planteo pasar yo también. Las que me han enseñado el resultado están perfectas, no se nota nada y son de revista.
Yo me arreglé la nariz en Clínicas Monclús y quedé muy contenta. Si me decido, volveré a él.
Pero, no te fijes mucho en las fotos... no suelen hacer justicia.

Para sanavas
hola, e estado leyendo varios mensajes y el tuyo me impacta un poco...tengo cita con el doctor monclus el lunes 12 tambien con gonzalez fontana para contrastar información,por lo que e podido leer varias de yus amigas estan contentas con monclús, es realmente tan bueno???en otros foros no se habla tan bien de él,,me podrias acosejar??

V
vidina_8279106
8/2/07 a las 14:03

Por mi no
Yo no soy nadie para juzgar a un ciru,pero por la experiencia de mi hermano,te recomendaria q vieras otro. No digo q sea malo,pero q visites otros. El se opero de las orejas y apenas se le nota, y cuando le puso el vendaje,le doblo una orejilla...ademas,para mi es un poco bastante engreido. BESOS.

R
rozina_6479950
5/5/07 a las :31
En respuesta a gnima_8589606

Gracias chicas!
gracias chicas despues de mi experiencia en dorsia la verdad es q quiero acertar, podrias comentarme los sitios donde habeis estado y sus impresiones?es por saber donde tengo q acudir para no volverme a equivocar la verdad es q cuando llame por tfno me dijo la secretaria, si miras mucho te vas a liar eh!y eso no me gusto nada, el martes voy al dr montañana habeis ido?espero respouestas ok?
gracias chicas besitossssssssssssssssssssss

La mejor muestra:pacientes satisfechas
hola a todas, mi consejo es encontrar un cirujano q tenga en cuenta q un tamaño excesivo, ademas de no ser bonito, puede atentar contra la salud de la paciente, no os fieis de lo q dicen q a ls 10 hay q cambiar la protesis, yo llevo 220 gramos y las tengo 9 años y estan perfectas, como el primer año.
si la protesis es muy grande, con los años el musculo y piel se pueden herniar y desgarrar, esto es cuestion de tamaño , no de material implantado, q no os engañen, q se estan asegurando una clientela potencial, sin tener en cuenta el riesgo q pasamos al someternos a otra intervencion.

W
wilmar_9949496
11/6/07 a las 20:57
En respuesta a vidina_8279106

Por mi no
Yo no soy nadie para juzgar a un ciru,pero por la experiencia de mi hermano,te recomendaria q vieras otro. No digo q sea malo,pero q visites otros. El se opero de las orejas y apenas se le nota, y cuando le puso el vendaje,le doblo una orejilla...ademas,para mi es un poco bastante engreido. BESOS.

Yo estoy contento...
hola valenciana a mi me opero monclus la semana pasada de una otoplastia.me qutan los puntos en dos dias y ya se aprecian los resultados. yo de momento esto contento me las veo muy bien y el trato a sido muy bueno tanto del doctor como de su asistente carmen.incluso me llamaron por telefono varias veces el dia de la operacion a casa para interesarse por mi estado y tambien al dia siguiente. yo no puedo decir nada malo. esta claso que habran casos para todos los gustos. un abrazo.

R
rehana_5384515
6/5/08 a las 10:51
En respuesta a an0N_989645599z

me operado de rino con monclus!!!
hola! hace unos meses me opere de la nariz en la clinica monclus.al dia de hoy aun me lo noto algo inchadita y el cirujano me comenta que tenga paciencia y que espere unos meses mas.A mi personalmente no me acaba de gustar,me veo aun muxa punta y algo grande y ay algunos detalles de la nariz que no veo bien.espero que con el tiempo mejoren.yo aun no te aconsejar si es buena clinica.En el foro ay criticas negativas de la clinica, ademas conozco a una persona que la operaron y no la dejaron bien.chao.

Dr. monclus
hola soy gaditana, y hace año y medio me opere con el dr.monclus de Valencia y estoy super contenta con mi nariz.Me informe muchisimo y me parecio de los mejores,la verdad es que tengo familia en valencia, asi que me resulto facil, pues de paso que veia a mis familiares me podia operar con el. Al principio la verdad es que la tenia un poco inchada y pensaba que no me quedaria bien, pero con el tiempo el dr tenia toda la razon, la cirugias no son inmediatas, necesitan su tiempo y lo que mas me ha gustado es que ha respetado mis facciones, yo sigo siemdo la misma pero mas mona y ademas no tengo esa tipica nariz respingona que se ve a la legua que es operada. Tengo un nariz perfecto, os lo aseguro y ademas os lo recomiendo. Besos

A
altair_8179897
17/7/08 a las 23:12
En respuesta a rehana_5384515

Dr. monclus
hola soy gaditana, y hace año y medio me opere con el dr.monclus de Valencia y estoy super contenta con mi nariz.Me informe muchisimo y me parecio de los mejores,la verdad es que tengo familia en valencia, asi que me resulto facil, pues de paso que veia a mis familiares me podia operar con el. Al principio la verdad es que la tenia un poco inchada y pensaba que no me quedaria bien, pero con el tiempo el dr tenia toda la razon, la cirugias no son inmediatas, necesitan su tiempo y lo que mas me ha gustado es que ha respetado mis facciones, yo sigo siemdo la misma pero mas mona y ademas no tengo esa tipica nariz respingona que se ve a la legua que es operada. Tengo un nariz perfecto, os lo aseguro y ademas os lo recomiendo. Besos

Monclus? un chapuzas!!!
Yo me he operado con Monclus y es un chapucero ademas de prepotente

N
neida_6258364
24/8/08 a las 3:21

Lamentable...
NO TE RECOMIENDO NADA A ESTE SEÑOR, A MI AMIGA Y AMI NOS HIZO UN PACK ESPECIAL....Y EN QUE MALA HORA...,HE TENIDO AUTENTICOS PROBLEMAS,LO HE PASADO FATAL,MALDITA LA HORA QUE ME CRUZE CON EL.

N
neida_6258364
24/8/08 a las 3:28
En respuesta a vidina_8279106

Por mi no
Yo no soy nadie para juzgar a un ciru,pero por la experiencia de mi hermano,te recomendaria q vieras otro. No digo q sea malo,pero q visites otros. El se opero de las orejas y apenas se le nota, y cuando le puso el vendaje,le doblo una orejilla...ademas,para mi es un poco bastante engreido. BESOS.

Monclus capucero
a mi amiga le hizo los pomulos y se quedo como 2 pelotas implantadas debajo de los ojos,no os la jugueis,en VALENCIA,hay medicos muchisimo mejores,si lo se me opera mi medico de cabecera,estais avisadas...BESOS

R
rehana_5384515
29/9/08 a las 13:20
En respuesta a altair_8179897

Monclus? un chapuzas!!!
Yo me he operado con Monclus y es un chapucero ademas de prepotente

Y....la falta de respeto
La verdad es que pensaba que en este foro habia gente mas educada, a mi me sienta muy mal que digas eso y sobre todo de esa forma tal vulgar, puesto que yo por mi experiencia pienso todo lo contrario y te aseguro que me informe muy bien y me tuve que desplazar a Valencia para operarme con el, quiza seas tu lo que dicies de el.

N
nato_9572287
8/5/09 a las 17:08

monclus el mejor, sin duda
Hola a todos, como es normal todo el mundo es libre de decir lo que quiera, para eso luchamos por la libertad de expresión, pero de ahí a faltar el respeto va un abismo y quien lo hace ya demuestra que clase de persona es y por supuesto que hay que ignorarla.
Yo me opere hace casi dos años de tetas con Monclus, el me aconsejo y yo le hice caso y la verdad es que luego varias amigas, al ver mi resultado han ido y tambien estan muy contentas. La semana pasada me hice los labios y me han quedado super naturales y no me salio ni un morado.
Así que yo no puedo más que recomendarlo y además hablar maravillas de el.
Saluditos.

P
prima_6439926
8/5/09 a las 18:17
En respuesta a nato_9572287

monclus el mejor, sin duda
Hola a todos, como es normal todo el mundo es libre de decir lo que quiera, para eso luchamos por la libertad de expresión, pero de ahí a faltar el respeto va un abismo y quien lo hace ya demuestra que clase de persona es y por supuesto que hay que ignorarla.
Yo me opere hace casi dos años de tetas con Monclus, el me aconsejo y yo le hice caso y la verdad es que luego varias amigas, al ver mi resultado han ido y tambien estan muy contentas. La semana pasada me hice los labios y me han quedado super naturales y no me salio ni un morado.
Así que yo no puedo más que recomendarlo y además hablar maravillas de el.
Saluditos.

Ha sido un prepotente

O FUY A VISITARLO Y LA VERDAD ES Q ME DEJO MUY MAL SAVOR DE BOCA, YA QUE NI SI QUIERA TENIA GANAS DE HABLAR CONMIGO. DESDE LUEGO QUE YO NO M DEJAIRA EN MANOS DE UN MEDICO ASI.

UN BESO CHICAS Y LO SIENTO POR LAS QUE LO APRECIAN

P
prima_6439926
8/5/09 a las 18:21

La clinica es muy cutre

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir