Foro / Salud

Me e operado en la clinica monclus.

Última respuesta: 11 de octubre de 2006 a las 13:41
E
ervin_9896454
11/10/06 a las 11:16

hola! hace unos meses me opere de la nariz en la clinica monclus,la verdad que todo fue bastante bien,la operacion fue con local mas sedacion.al dia de hoy no estoy nada de contento mi nariz no me gusta,la punta me la veo ancha y pronunciada,los agujeros finos y alargados y me la veo un pelin torcida.la zona del entrezejo aun me lo noto inchadito y los ojos un poco amoratados.hable con el cirujano y me dijo que tubiera paciencia pero no se si confiar en el.alguien se a operado de la nariz con el? mandar privados y ablamos.chao.

Ver también

S
safira_9172505
11/10/06 a las 12:57

Hola lucio
mi amiga se operó de rino y el ciru le dijo que al menos hasta el año no veria el resultado fnal, ella tambien tenia todo inflamado y estaba preocupada pero ahora que han pasado ocho meses si se le ve su nariz muy bonita, pero lo ha pasado un poco mal porque no creia lo que le decia el ciru, asi que date unos meses a ver, un saludo

E
ervin_9896454
11/10/06 a las 13:37
En respuesta a safira_9172505

Hola lucio
mi amiga se operó de rino y el ciru le dijo que al menos hasta el año no veria el resultado fnal, ella tambien tenia todo inflamado y estaba preocupada pero ahora que han pasado ocho meses si se le ve su nariz muy bonita, pero lo ha pasado un poco mal porque no creia lo que le decia el ciru, asi que date unos meses a ver, un saludo

Hola paite1!
gracias por contestar,me quedo un poco mas tranquilo.me gustaria conocer a tu amiga.mandame si quieres un mensaje privado con alguna direccion o telefono.me gustaria ablar y ver los resultados.chao.

S
safira_9172505
11/10/06 a las 13:41
En respuesta a ervin_9896454

Hola paite1!
gracias por contestar,me quedo un poco mas tranquilo.me gustaria conocer a tu amiga.mandame si quieres un mensaje privado con alguna direccion o telefono.me gustaria ablar y ver los resultados.chao.

De donde eres?????
ella es de Málaga, le puedo preguntar y si no tiene inconveniente te doy su tlf, chao

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir