Foro / Salud

Alguien operada con dr.monclus de rinoplastia???

Última respuesta: 20 de septiembre de 2017 a las 17:16
A
aisetu_8802012
9/2/05 a las 20:55

Hola a todas, estoy decidida a operarme de rinoplastia.
He visitado al Dr. Monclus y quisiera saber opiniones de gente que lo ha visitado o que se ha operado con él.
Espero vuestras respuestas, muchas gracias.

Ver también

E
eunice_8120825
10/2/05 a las 14:55

Para cristine23
Hola Cristine,me he quedado de piedra al leerte en el foro.
Fui hace un par de días a su consulta para pedir información.
La verdad esq tampoco me convenció mucho pero había oído hablar bien de él.De todos modos ya no me operaré con él solo por lo que tu me has dicho.
Que te pasó exactamente?Cuando te operaste.
Podrías contarme algo mas?
Estoy buscando hace tiempo cirujanos y nosé por quien decidirme.
Siento mucho lo que te ocurrió, si quieres me das tu msn y hablamos.
Muchas gracias

I
irkus_9862618
7/3/05 a las 13:12

Yo me operado en monclus
Hola no entiendo como en otro foro hablabas maravillas de él, y ahora hablas tan mal, no debias haber hablado tan bien de él porque en el otro foro convencias a una chica para que se operase en su clinica y ahora convences a otra para que no sea así. Yo me he operado en Monclus de rinoplastia hace 2 semanas y aún no puedo dar mi opinion pues aunque el caballete ha desaparecido totalmente y esta muy recta, la punta de la nariz y las paredes laterales aún son muy grandes, no se si es ese el resultado final o que aun no se han desinchado por eso aun no puedo dar opinión. Me gustaría saber cual fue su respuesta al decirle tú que tus orejas no habian quedado como pensabas, yo hoy tengo cita con él y le preguntaré lo de si es normal que aún la vea grande o simplemente en dos semanas aún no se ha desinchado, ya os contaré que tal me va si quereis.

I
irkus_9862618
8/3/05 a las 11:34

Hola cristine
Ya decía yo que era muy raro lo que decias pq había leido en otros foros, que el resultado era muy bueno y que estabas encantada. Yo sigo preocupado por lo mismo que tú pq la veo grande y tal como tú dices no la noto hinchada y por eso creo que es así el resultado, aunque ayer el doctor me dijo que aun tardaría en desincharse y después de leer lo tuyo me siento bastante mejor. ¿Por cierto cuanto tiempo tardó en desincharse yo ya llevo 2 semanas y lo veo igual que al principio de grande?
En cuanto a mí operación era una rinoplastia, una septoplastia y cauterizar los cornetes (es decir unas pequeña glandulas que hay en el interior de la nariz que tenia muy grande y me dificultaba respirar por las noches) así que el precio fue de unos 3000 euros mas 750 de la clinica (anestesia general y pasando la noche entera). Si solo hubieses sido la septorinoplastia el precio era de unas 2800 euros, y si solo hubiese sido la rinoplastía supongo que el precio estaría entre los 2000-2500 o incluso 3000 euros "dependiendo del caso de la operación". Como mí operación fue con anestesía general fue un abrir y cerrar de ojos, no me enteré de nada y dolor post ninguno, únicamente la molestía sobre todo los dos primeros días de los tapones, los tapones se quitan a los 3 días pero como yo tenia el tabique y lo otro pues tardaron 5 y la escayola a los 7 días. En cuanto a la escayola te tapa toda la nariz y el espadradapo que te ponen para agunatarla hace que parezca mucho mas grande de lo que en realidad es, a mi lo unico que se me hizo es un poco de moraton por el parpado de arriba como si me hubiese puesto sombra de ojos pero a los 8 o 9 días ya no tienes nada. Bueno ya te iré contando, yo mientras me estoy haciendo un book de fotos para ver los cambios, tengo desde antes de la operación, asta después de quitarme la escayola pasando por los días después de la operación con escayola, moratones y todo (parezco un monstruo). Bueno un beso guapa.

E
evolet_5638616
8/3/05 a las 11:59

Duda
En que clinica trabaja el Dr. Monclus?? Solo por curiosidad y por lo que deciis por si me decido no toparme con el

E
eunice_8120825
8/3/05 a las 15:39
En respuesta a evolet_5638616

Duda
En que clinica trabaja el Dr. Monclus?? Solo por curiosidad y por lo que deciis por si me decido no toparme con el

Respuesta para barrakis
Hola, creo que el Dr.Monclus opera en el hospital 9 de octubre.
Yo me he decidido por Rodriguez Camps que también es de Valencia , me han hablado muy bien de él y parece muy buen
profesional.
Ya tengo cita para operarme de rinoplastia.
Si quieres más información me lo dices.
Un saludo.

X
xiumin_5697727
4/11/06 a las 10:35
En respuesta a irkus_9862618

Hola cristine
Ya decía yo que era muy raro lo que decias pq había leido en otros foros, que el resultado era muy bueno y que estabas encantada. Yo sigo preocupado por lo mismo que tú pq la veo grande y tal como tú dices no la noto hinchada y por eso creo que es así el resultado, aunque ayer el doctor me dijo que aun tardaría en desincharse y después de leer lo tuyo me siento bastante mejor. ¿Por cierto cuanto tiempo tardó en desincharse yo ya llevo 2 semanas y lo veo igual que al principio de grande?
En cuanto a mí operación era una rinoplastia, una septoplastia y cauterizar los cornetes (es decir unas pequeña glandulas que hay en el interior de la nariz que tenia muy grande y me dificultaba respirar por las noches) así que el precio fue de unos 3000 euros mas 750 de la clinica (anestesia general y pasando la noche entera). Si solo hubieses sido la septorinoplastia el precio era de unas 2800 euros, y si solo hubiese sido la rinoplastía supongo que el precio estaría entre los 2000-2500 o incluso 3000 euros "dependiendo del caso de la operación". Como mí operación fue con anestesía general fue un abrir y cerrar de ojos, no me enteré de nada y dolor post ninguno, únicamente la molestía sobre todo los dos primeros días de los tapones, los tapones se quitan a los 3 días pero como yo tenia el tabique y lo otro pues tardaron 5 y la escayola a los 7 días. En cuanto a la escayola te tapa toda la nariz y el espadradapo que te ponen para agunatarla hace que parezca mucho mas grande de lo que en realidad es, a mi lo unico que se me hizo es un poco de moraton por el parpado de arriba como si me hubiese puesto sombra de ojos pero a los 8 o 9 días ya no tienes nada. Bueno ya te iré contando, yo mientras me estoy haciendo un book de fotos para ver los cambios, tengo desde antes de la operación, asta después de quitarme la escayola pasando por los días después de la operación con escayola, moratones y todo (parezco un monstruo). Bueno un beso guapa.

Ayuda rinoplastia
Hola!
he decidido operarme de la nariz, he estando leyendo mensajes y, por lo que veo dos buenas opciones son Dr camps e Isabel Moreno. Me interesaría operarme en diciembre o enero y, por lo que leo, es prácticamente imposible con Camps, alguien me puede decir algo más sobre rinoplastias de Dra Moreno?, resultados, precios, tiempo de espera?.
Si me podeis aportar información os lo agradeceré muchisimo.

A
aurore_9601879
4/11/07 a las 15:44
En respuesta a xiumin_5697727

Ayuda rinoplastia
Hola!
he decidido operarme de la nariz, he estando leyendo mensajes y, por lo que veo dos buenas opciones son Dr camps e Isabel Moreno. Me interesaría operarme en diciembre o enero y, por lo que leo, es prácticamente imposible con Camps, alguien me puede decir algo más sobre rinoplastias de Dra Moreno?, resultados, precios, tiempo de espera?.
Si me podeis aportar información os lo agradeceré muchisimo.

Rinoplastia
Hola,
Yo no estoy operada de nada, ni quiero operarme, pero por resultados sin dudarlo ni un segundo, clinica sanchis cardona, calidad y precio. Trabajo en el mundo de la publicidad y he visto muchos pechos, narices, ... operados y retocados, y hay que reconocer que los mejores los de Sanchis Cardona.
Espero que os sirva.
Saludos

A
africa_6283846
21/11/07 a las :26

Perpleja
Asi me he quedado al leer lo que se dice del dr.monclus, a mi me opero tambien de orejas y estoy encantada, tanto por el resultado como por el trato, es mas hace un mes volvi a el a ponerme labios, y me los ha dejado super bonitos.
desde luego cada uno tiene una opinion de las cosas y de las personas, es subjetivo.
yo si decido operarme de algo mas, sin duda volvere al dr. monclus.

A
an0N_797405199z
9/2/08 a las :44

Ni se te ocurra
PARA MI ES UN MATASANOS ENGREIDO HABRIA QUE DENUNCIAR A ESTE ELEMENTO,NI TIENE GUSTO NI P... IDEA,ADEMAS ESTA MUY ANTICUADO Y SU CLINICA ES DE LA GUERRA CIVIL..TE ASEGURO QUE SE DE LO QUE HABLO.

I
iciar_6218416
6/5/08 a las 9:44

Dr.monclus
Hace una semana fui a visitar el Dr. Monclus, pues me quiero operar de la nariz y a mi personalmente me habian hablado muy bien de el. Tengo una amiga que se opero ya hace tiempo con el y el reultado ha sido estupendo, asi que para muestra un boton.
Al entrar en el foro he leido de todo y me parece muy injusto lo que se dice. Desde luego cada una de nosotras habla segun le va, pero de ahi a machacar a un cirujano, me parece faltal.
A mi me parecio encantador y la clinica esta muy bien, dentro de su estilo, tiene mucha clase. Tambien vi a gente operada y les pregunte y estaban encantados.Yo lo tengo claro que a pesar de algunos comentarios negativos, el Dr, Monclus es de los mejores plasticos y yo me opero con el.

R
rehana_5384515
6/5/08 a las 22:12
En respuesta a an0N_797405199z

Ni se te ocurra
PARA MI ES UN MATASANOS ENGREIDO HABRIA QUE DENUNCIAR A ESTE ELEMENTO,NI TIENE GUSTO NI P... IDEA,ADEMAS ESTA MUY ANTICUADO Y SU CLINICA ES DE LA GUERRA CIVIL..TE ASEGURO QUE SE DE LO QUE HABLO.

Te has pasado
Me parece muy fuerte lo que dices, te has pasado siete pueblos. No puedes hablar en serio a no ser que sea por una cuestión personal que no profesional, he leido mucho sobre el Dr.Monclus y la gran mayoria son buenas. Tambien he visto a gente operada con el y su opinion en todos los sentidos dista mucho de la tuya.

I
iciar_6218416
7/5/08 a las :30
En respuesta a an0N_797405199z

Ni se te ocurra
PARA MI ES UN MATASANOS ENGREIDO HABRIA QUE DENUNCIAR A ESTE ELEMENTO,NI TIENE GUSTO NI P... IDEA,ADEMAS ESTA MUY ANTICUADO Y SU CLINICA ES DE LA GUERRA CIVIL..TE ASEGURO QUE SE DE LO QUE HABLO.

¡ya te vale!
la verdad loli, es que no entiendo como puedes decir esas cosas, es alucinante, no entiendo nada. NO COMPARTO PARA NADA TU OPINION, TE DIGO QUE LAS CHICAS Y CHICOS DEL FORO TENDRIAMOS QUE CONOCERTE PERSONALMENTE, ASI NOS HARIAMOS UNA IDEA DE LA CLASE DE PERSONA QUE ERES, DESDE LUEGO SIN NINGUN RESPETO NI EDUCACION.
las cosas se pueden decir de muchas maneras, desde luego la tuya no es la mas adecuada.
ES DE LOS MEJORES CIRUJANOS PLASTICOS Y CON UN GRAN RECONOCIMIENTO A NIVEL NACIONAL.

I
iciar_6218416
7/5/08 a las :38
En respuesta a aurore_9601879

Rinoplastia
Hola,
Yo no estoy operada de nada, ni quiero operarme, pero por resultados sin dudarlo ni un segundo, clinica sanchis cardona, calidad y precio. Trabajo en el mundo de la publicidad y he visto muchos pechos, narices, ... operados y retocados, y hay que reconocer que los mejores los de Sanchis Cardona.
Espero que os sirva.
Saludos

"rinoplastia"
Si no estas operada de nada, no entiendo xq recomiendas sin dudarlo a sanchis cardona, por mucho que trabajes en el mundo de la publicidad no tienes ni idea. Yo he visto verdaderos de desastres de el, y ellas ni siquiera se han atrevido a contarlo xq ha estado fatal y han tenido que ir a otros cirujanos.
¿ trabajas para el ?

A
altair_8179897
17/7/08 a las 23:00
En respuesta a iciar_6218416

"rinoplastia"
Si no estas operada de nada, no entiendo xq recomiendas sin dudarlo a sanchis cardona, por mucho que trabajes en el mundo de la publicidad no tienes ni idea. Yo he visto verdaderos de desastres de el, y ellas ni siquiera se han atrevido a contarlo xq ha estado fatal y han tenido que ir a otros cirujanos.
¿ trabajas para el ?

Monclus chapucero
Monclus es un chapuzas ademas de prepotente, no vayais a ese cirujano, a mi me opero del pecho y me dejo fatal, tambien he leido por ahi cosas bastante malas de el. Yo no me la jugaria, hay cirujanos mucho mejores que este, simplemente es una recomendacion

Saludos

A
an0N_797405199z
20/8/08 a las 1:06
En respuesta a iciar_6218416

Dr.monclus
Hace una semana fui a visitar el Dr. Monclus, pues me quiero operar de la nariz y a mi personalmente me habian hablado muy bien de el. Tengo una amiga que se opero ya hace tiempo con el y el reultado ha sido estupendo, asi que para muestra un boton.
Al entrar en el foro he leido de todo y me parece muy injusto lo que se dice. Desde luego cada una de nosotras habla segun le va, pero de ahi a machacar a un cirujano, me parece faltal.
A mi me parecio encantador y la clinica esta muy bien, dentro de su estilo, tiene mucha clase. Tambien vi a gente operada y les pregunte y estaban encantados.Yo lo tengo claro que a pesar de algunos comentarios negativos, el Dr, Monclus es de los mejores plasticos y yo me opero con el.

Lo digo y lo mantengo...
ES UN CIRUJANO MUY MUY MUY CUTRE DE MAL GUSTO...REPITO DEBERIA ESTAR HACIENDO RECETAS EN LA SEGURIDAD SOCIAL,LO DIGO MAS ALTO!!!???LAMENTABLEMENTE NO LO CONOCIA ANTES DE PASAR POR SUS MANOS SINO TE ASEGURO QUE SEMEJANTE ELEMENTO NO ME PONE LA MANO ENCIMA...,A ESTE NO LO CONOCEN NI SUS COLEGAS PORQUE TUVE QUE IR A UN COMPAÑERO(SI ES QUE SE PUEDE LLAMAR ASI,A QUE ME ARREGLARA)Y TE ASEGURO QUE SU REPUTACION ES MUY MUCHO DUDOSA..ALLA TU SI QUIERES EXPERIMENTAR,COMO DECIA MI ABUELA..LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.

A
an0N_797405199z
20/8/08 a las 1:26

El falta el respeto haciendo fatal su trabajo
QUE DURO DEBE SER,SER COMERCIAL DE ESTE INDIVIDUO...

A
an0N_941301599z
20/8/08 a las 9:50
En respuesta a altair_8179897

Monclus chapucero
Monclus es un chapuzas ademas de prepotente, no vayais a ese cirujano, a mi me opero del pecho y me dejo fatal, tambien he leido por ahi cosas bastante malas de el. Yo no me la jugaria, hay cirujanos mucho mejores que este, simplemente es una recomendacion

Saludos

Monclus nunca
A una amiga mia le opero el pecho y se lo ha dejado fatal, los pezones destrozados.. creo q quien escribe bien de ella es la secretaria q tiene alli trabajando por q si no, no me lo explico..

NADA recomendable

D
darlin_6256890
22/8/08 a las 1:36
En respuesta a iciar_6218416

"rinoplastia"
Si no estas operada de nada, no entiendo xq recomiendas sin dudarlo a sanchis cardona, por mucho que trabajes en el mundo de la publicidad no tienes ni idea. Yo he visto verdaderos de desastres de el, y ellas ni siquiera se han atrevido a contarlo xq ha estado fatal y han tenido que ir a otros cirujanos.
¿ trabajas para el ?

Que pasa..
QUE PASA ELSITA QUE NO TIENES OTRA FAENA EN LA CLINICA QUE HACER, QUE ESCRIBIR CONTRA LA GENTE DEL FORO??MONCLUS HA QUEDADO DEMOSTRADO Y MUY DEMOSTRADO QUE ES UN CHAPUCERO Y UN ARROGANTE,SI TRABAJAS PARA UN "MALFAINER"NO ES CULPA NUESTRA,PERO TENEMOS DERECHO A QUE NO DESTROZE A MAS GENTE.. NO CREES?

M
marlis_6440969
29/9/08 a las 14:03
En respuesta a altair_8179897

Monclus chapucero
Monclus es un chapuzas ademas de prepotente, no vayais a ese cirujano, a mi me opero del pecho y me dejo fatal, tambien he leido por ahi cosas bastante malas de el. Yo no me la jugaria, hay cirujanos mucho mejores que este, simplemente es una recomendacion

Saludos

Monclus
no se que te paso exactamente, pero yo estoy operada con monclus de una lipo,y estoy encantada, no me parece para nada prepotente, el resultado ha sido excelente. Siento poder pensar como tu.

X
xiker_9039307
10/11/08 a las 19:59
En respuesta a an0N_797405199z

Lo digo y lo mantengo...
ES UN CIRUJANO MUY MUY MUY CUTRE DE MAL GUSTO...REPITO DEBERIA ESTAR HACIENDO RECETAS EN LA SEGURIDAD SOCIAL,LO DIGO MAS ALTO!!!???LAMENTABLEMENTE NO LO CONOCIA ANTES DE PASAR POR SUS MANOS SINO TE ASEGURO QUE SEMEJANTE ELEMENTO NO ME PONE LA MANO ENCIMA...,A ESTE NO LO CONOCEN NI SUS COLEGAS PORQUE TUVE QUE IR A UN COMPAÑERO(SI ES QUE SE PUEDE LLAMAR ASI,A QUE ME ARREGLARA)Y TE ASEGURO QUE SU REPUTACION ES MUY MUCHO DUDOSA..ALLA TU SI QUIERES EXPERIMENTAR,COMO DECIA MI ABUELA..LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.

Hola
vete a la playa

X
xiker_9039307
10/11/08 a las 20:05
En respuesta a an0N_797405199z

Ni se te ocurra
PARA MI ES UN MATASANOS ENGREIDO HABRIA QUE DENUNCIAR A ESTE ELEMENTO,NI TIENE GUSTO NI P... IDEA,ADEMAS ESTA MUY ANTICUADO Y SU CLINICA ES DE LA GUERRA CIVIL..TE ASEGURO QUE SE DE LO QUE HABLO.

Para loli
aver fea, no sera ke te follan muy mal. deja de acojonar a las chicas con esos comentarios. lo tuyo es mas personal que profesional. yo e ido y la clinica de guerra civil nada. Yo os aconsejo que no agais caso de los foros, ir y veis si os da buen rollo o no.

L
linna_6077807
12/11/08 a las 15:55

Es muy malo...
Es muy poco de fiar...andad con cuidado que aqui entran las COMERCIALES QUE TRABAJAN PARA EL....,ami no me volveria a pillar,no estoy nada contanta con mis pechos,vestida aun aun, pero me dejo señales ostensibles y 2 pelotas puestas,
yo buscaria...hay mejores que el y al mismo precio....TOPLESS PROHIBIDO CHICAS.

A
an0N_592663499z
6/4/09 a las 17:45
En respuesta a irkus_9862618

Hola cristine
Ya decía yo que era muy raro lo que decias pq había leido en otros foros, que el resultado era muy bueno y que estabas encantada. Yo sigo preocupado por lo mismo que tú pq la veo grande y tal como tú dices no la noto hinchada y por eso creo que es así el resultado, aunque ayer el doctor me dijo que aun tardaría en desincharse y después de leer lo tuyo me siento bastante mejor. ¿Por cierto cuanto tiempo tardó en desincharse yo ya llevo 2 semanas y lo veo igual que al principio de grande?
En cuanto a mí operación era una rinoplastia, una septoplastia y cauterizar los cornetes (es decir unas pequeña glandulas que hay en el interior de la nariz que tenia muy grande y me dificultaba respirar por las noches) así que el precio fue de unos 3000 euros mas 750 de la clinica (anestesia general y pasando la noche entera). Si solo hubieses sido la septorinoplastia el precio era de unas 2800 euros, y si solo hubiese sido la rinoplastía supongo que el precio estaría entre los 2000-2500 o incluso 3000 euros "dependiendo del caso de la operación". Como mí operación fue con anestesía general fue un abrir y cerrar de ojos, no me enteré de nada y dolor post ninguno, únicamente la molestía sobre todo los dos primeros días de los tapones, los tapones se quitan a los 3 días pero como yo tenia el tabique y lo otro pues tardaron 5 y la escayola a los 7 días. En cuanto a la escayola te tapa toda la nariz y el espadradapo que te ponen para agunatarla hace que parezca mucho mas grande de lo que en realidad es, a mi lo unico que se me hizo es un poco de moraton por el parpado de arriba como si me hubiese puesto sombra de ojos pero a los 8 o 9 días ya no tienes nada. Bueno ya te iré contando, yo mientras me estoy haciendo un book de fotos para ver los cambios, tengo desde antes de la operación, asta después de quitarme la escayola pasando por los días después de la operación con escayola, moratones y todo (parezco un monstruo). Bueno un beso guapa.

Rinoplastia por menos de 2500euros???
hola a todos me gustaria saber si conoceis a algun cirujano que opere por menos de 2500euros,y que sea un buen cirujano vaya...no me importa de que parte de españa,besossss y gracias a todos

M
mane_9104463
21/4/09 a las 19:26
En respuesta a an0N_941301599z

Monclus nunca
A una amiga mia le opero el pecho y se lo ha dejado fatal, los pezones destrozados.. creo q quien escribe bien de ella es la secretaria q tiene alli trabajando por q si no, no me lo explico..

NADA recomendable

"monclus el mejor"
la verdad es que no se si esto de los foros es del todo de fiar. He leido de todo y sobre todo del dr. Monclus que por supuesto es lo que me interesa, puesto que el martes de opero del pecho, la verdad es que he entrado en el foro de casualidad pues yo tengo dos conocidas que se operaron con el y como estaban tan contentas y me las enseñaron y me gustaron fuí a su consulta, la verdad es que me parecio muy majo y sobre todo un gran profesional, el miercoles proximo me opero, en el hospital de la salud. Ya os contare pero estoy muy convenciada de que todo me va a salir bien, por lo que he visto y creo que es muy injusto lo que algunas dicen de el.

S
sarela_6212066
14/5/09 a las 19:33

Dr.monclus
Hola a todas he visto todo lo que se habla y bueno, como cada uno de nosotros cuenta su experiencia, yo os cuento la mia.
Hace seis meses y medio me opero de la nariz y el resultado es fabuloso, estoy encantada con mi nueva nariz, pues es super natural y ademas no me ha cambiado la expresion que desde luego era lo que yo queria. El trato exquisito por parte del dr. Monclus y de su equipo. Me opero con anestesia local y sedacion, a mi la general me daba palo pues tengo un niño y en fin... no me entere de nada y si os vais a operar de rino os lo recomiento, para mi es uno de los mejores y de verdad que me informe muchiiiisiiiimo. besitos.

L
leize_6269208
16/4/10 a las 19:49
En respuesta a sarela_6212066

Dr.monclus
Hola a todas he visto todo lo que se habla y bueno, como cada uno de nosotros cuenta su experiencia, yo os cuento la mia.
Hace seis meses y medio me opero de la nariz y el resultado es fabuloso, estoy encantada con mi nueva nariz, pues es super natural y ademas no me ha cambiado la expresion que desde luego era lo que yo queria. El trato exquisito por parte del dr. Monclus y de su equipo. Me opero con anestesia local y sedacion, a mi la general me daba palo pues tengo un niño y en fin... no me entere de nada y si os vais a operar de rino os lo recomiento, para mi es uno de los mejores y de verdad que me informe muchiiiisiiiimo. besitos.

Monclus
ELMA ESTOY DE TU PARTE, YO SOY DE VALENCIA Y TRABAJO EN MADRID EN TV, ME INFORME MUCHO YEL DR. MONCLUS ME OPERO DEL PECHO Y TENGO QUE DECIR QUE ESTOY ENCANTADA CON LA OPERACIÓN Y CON EL CIRUJANO, QUE AUNQUE ES UN POCO SERIO ME TRATO FENOMENAL Y LA CHICA RUBITA ES UN ENCANTO, ME SENTI MUY ARROPADA, A PARTE QUE LA INTERVENCION HA SIDO EN EXITO Y COMPAÑERAS MIAS VAN TAMBIEN A OPERARSE CON EL.
OS LO RECOMIENTO DE VERDAD.

G
gretta_8898888
14/4/11 a las 22:15
En respuesta a leize_6269208

Monclus
ELMA ESTOY DE TU PARTE, YO SOY DE VALENCIA Y TRABAJO EN MADRID EN TV, ME INFORME MUCHO YEL DR. MONCLUS ME OPERO DEL PECHO Y TENGO QUE DECIR QUE ESTOY ENCANTADA CON LA OPERACIÓN Y CON EL CIRUJANO, QUE AUNQUE ES UN POCO SERIO ME TRATO FENOMENAL Y LA CHICA RUBITA ES UN ENCANTO, ME SENTI MUY ARROPADA, A PARTE QUE LA INTERVENCION HA SIDO EN EXITO Y COMPAÑERAS MIAS VAN TAMBIEN A OPERARSE CON EL.
OS LO RECOMIENTO DE VERDAD.

Mira
Hace bastante tiempo que me opere de gluteoplastia con este señor, cuando quieras te enseño las fotos y opinas por ti misma como me dejo. No interpuse demanda contra el porque no queria rollos, pero bastantes periodistas me llamaron para que contase mi caso en la tele. Ha pasado el tiempo y todavia sigo llevando la chapuza que me hizo y que no me he arreglado todavia porque sube una pasta de nuevo la intervencion y actualmente no me lo puedo permitir.

Y
yusimy_756402
20/9/17 a las 17:16
En respuesta a irkus_9862618

Yo me operado en monclus
Hola no entiendo como en otro foro hablabas maravillas de él, y ahora hablas tan mal, no debias haber hablado tan bien de él porque en el otro foro convencias a una chica para que se operase en su clinica y ahora convences a otra para que no sea así. Yo me he operado en Monclus de rinoplastia hace 2 semanas y aún no puedo dar mi opinion pues aunque el caballete ha desaparecido totalmente y esta muy recta, la punta de la nariz y las paredes laterales aún son muy grandes, no se si es ese el resultado final o que aun no se han desinchado por eso aun no puedo dar opinión. Me gustaría saber cual fue su respuesta al decirle tú que tus orejas no habian quedado como pensabas, yo hoy tengo cita con él y le preguntaré lo de si es normal que aún la vea grande o simplemente en dos semanas aún no se ha desinchado, ya os contaré que tal me va si quereis.

Hola megustaria saber alfinal como te quedo la nariz.. yo quiero hacerme una rino desde hace tiempo y estoy muy indrcisa sobre el cirujano.. me an dicho que tambien es bueno el dr fereire o algo asi.
Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir