Foro / Salud

Dr monclus en valencia, que tal??

Última respuesta: 15 de septiembre de 2005 a las 10:44
A
afaf_7302855
29/6/05 a las 9:23

Hola, alguna de vosotras me puede ayudar, estoy hecha un absoluto lio, he visitado creo que a demasiados... tengo pecho tuberoso, ayuda!!! os gusto este ???

Ver también

Y
yuxin_7301260
30/6/05 a las 8:49

Hola guapa!!!
La verdad es que no lo conozco. Yo también soy de valencia y llevo casi un mes operada. Me decidí por Dr.Perez Montejano y he quedado muy contenta con el resultado, yo partía de unos pecho un poco caidos y mas menos una 90 justa. Me he aumentado un poquito, una tallita más y me ha subido la aureola.
Antes de operarme visité como a 5 cirujanos, y para mi fue muy importante ver fotos de las chicas que ya habia operado con anterioridad. Animo!! porque se que el momento de decisión es un poco desesperante. Besetes!!!

A
altea_8696601
15/9/05 a las 10:44
En respuesta a yuxin_7301260

Hola guapa!!!
La verdad es que no lo conozco. Yo también soy de valencia y llevo casi un mes operada. Me decidí por Dr.Perez Montejano y he quedado muy contenta con el resultado, yo partía de unos pecho un poco caidos y mas menos una 90 justa. Me he aumentado un poquito, una tallita más y me ha subido la aureola.
Antes de operarme visité como a 5 cirujanos, y para mi fue muy importante ver fotos de las chicas que ya habia operado con anterioridad. Animo!! porque se que el momento de decisión es un poco desesperante. Besetes!!!

En monclus ni se te ocurra!!!!
YO FUI VICTIMA DE UNA RINOPLASTIA SUYA, Y DESPUES ME TUVE QUE OPERAR EN OTRO PARA QUE ME LA DEJARA UN POCO MEJOR, ME HIZO UN VERDADERO DESASTRE. TE ACONSEJA BAENA MONTILLA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook