Foro / Salud

Me opero con la dra. nélida grande!!

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 19:34
G
gisel_9130613
19/1/10 a las 11:11

Hola chicas, acabo de descubrir este foro. Ayer corfimé que me opero de aumento, llevo años deseandolo, ya tengo el dinero y por fin ya tengo claro que doy el gran paso. Me operará la Dra. Grande en la Teknon de Barcelona, estoy nerviosisima ... me ha dado fecha para dentro de 20 dias, me pondré prótesis anatomicas submuscular y por el surco, estoy dudando todavia entre ponerme 300 o 350 cc, no quiero quedarme corta, pero tampoco quiero dar la nota, me gustaria ver albunes con estas medidas mas o menos para hacerme a la idea y ayudarme a decidir. Parto de muy poquito pecho, vamos lo que se dice plana mido 170 y peso 54 kg. A ver si podeis ayudarme las que hayais dado el paso y me aconsejais con el tamaño.

besos y muchas gracias

Ver también

M
mamasa_9893657
19/1/10 a las 13:07


hola wapa!!!yo me quiero operar este año y estoy entre la Dra Nélida Grande y la Dra Obradors, aun no me decido, pues la verdad es que soy muyy indecisaa y quiero ponerme en muy buenas manos y que me dejen unos pechos preciosos, jeje..Mucha suerte wapa y que te vaya todo bien!!!ya me contarás como te ha ido todo!!besitos.

G
gisel_9130613
20/1/10 a las 17:32
En respuesta a mamasa_9893657


hola wapa!!!yo me quiero operar este año y estoy entre la Dra Nélida Grande y la Dra Obradors, aun no me decido, pues la verdad es que soy muyy indecisaa y quiero ponerme en muy buenas manos y que me dejen unos pechos preciosos, jeje..Mucha suerte wapa y que te vaya todo bien!!!ya me contarás como te ha ido todo!!besitos.

Hola nenita
Pues mira, yo visite a 3 cirus y la que mejor impresión me causó fue la Dra. Grande, me dio mucha confianza y me explico las cosas de una forma muy realista, ademas conozco mas chicas operadas por ella y estan todas encantadas. Deja unos pechops preciosos.
besos y mucha suerte para ti tambien

eva4612
eva4612
20/1/10 a las 20:46

Hola¡¡
yo te aconsejo que te pongas 350cc ,porque con 300cc te quedaras corta y mas si es submuscular ,que queda una talla menosluego ,por eso siempre hay que ponerse una talla mas de la que queramos,un saludo.

G
gisel_9130613
21/1/10 a las 9:31
En respuesta a eva4612

Hola¡¡
yo te aconsejo que te pongas 350cc ,porque con 300cc te quedaras corta y mas si es submuscular ,que queda una talla menosluego ,por eso siempre hay que ponerse una talla mas de la que queramos,un saludo.

Hola eva
gracias por tu respuesta, si me habian dicho que siendo submuscular me quedaria un poco menos talla, pero tambien hay quien dice que eso es al principio hasta que bajan las protesis y cede el musculo, ¿has oido algo de eso?

besos

G
gisel_9130613
22/1/10 a las 9:08

Albunes plisss
podeis aconsejarme alguna mas??


besos

M
mamasa_9893657
22/1/10 a las 19:34
En respuesta a gisel_9130613

Albunes plisss
podeis aconsejarme alguna mas??


besos


yo también quisiera ver algún albúm más pues solamente he visto uno d esta dra...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir