Foro / Salud

Me opere el viernesssssss¡¡¡¡

Última respuesta: 2 de julio de 2007 a las :03
E
ester_8679650
1/7/07 a las 20:49

hola chicas,queria contaros mi experiencia,bueno me opere el viernes entre el quirofano como a las 11 30 de la mañana,estaba bastante nerviosa pero con el orfidal q me tome en casa la verdad q estaba algo mas relajadilla..me ingresaron y un celador vino con una silla de ruedas y me bajo al quirofano,hacia un frio terrible estaba medio tiritando,el quirofano era asi en plan pelicula de miedo una camilla en medio y yo ahi subida,en seguida el anestesista me puso la via y me pincho,al momento me quede frita,hasta las 6 de la tarde no me entere de nada que vino mi cirujano a tocarme las tetillas para ver como estabn y me dolio bastante,pero nada q no se pudiera soportar,me molestaba mas donde tenia los drenajes...puff,la noche fue bien en cuanto a dolores y tal,pero el dolor de espalda me mataba,me dolia mas la espalda q el pecho,y por la mañana estab cagada por el hecho de quitarme los drenajes...cdo vi al medico me cague de miedoooo,y la verdad q no por asustaros pero a mi me dolieron a horrores,el izquierdo se me habia quedado pegado a demas y el venga a tirar y q no salia,pufff como lloraba,....por fin con ayuda del bisturi salio..que grimaaaaa y nada me quede cdo se marcho jodida de dolor pero lo peor hba pasado ya...hoy estoy bien,no me quejo de dolores en el pecho,me duele un poco el esternonque no se porque y la espalda y el cuello,y quizas los puntos de los drenajes,pero lo q es el pecho en si nada...mañana tengo q llamar a mi ciru para ver si me kta las vendas que no me dejan respirar,me oprimen muchisimo y me pican una barbaridad,,,me las estoy despegando por todos lados..jejejeje y tengo muchisimas ganas de vermelas aunque se que la 1 vision no sera muy agradable..pero quiero ver q estan bien,bueno espero q os haya valido de algo mi experiencia y q si podeis darme algun consejo estoy abierta a todo.muchisimas gracias a todas.besitosssss.

Ver también

A
an0N_826962899z
1/7/07 a las 20:59

Enhorabuena!!!!
Me alegro un montón, ya veras como dentro de 2 o 3 días te encuentras perfectamente.
Yo me opere hoy hace 10 días, y ayer me fuí de boda y superbien.
un besoooooo

E
ester_8679650
1/7/07 a las 21:01
En respuesta a an0N_826962899z

Enhorabuena!!!!
Me alegro un montón, ya veras como dentro de 2 o 3 días te encuentras perfectamente.
Yo me opere hoy hace 10 días, y ayer me fuí de boda y superbien.
un besoooooo

Jejejeje
muchas gracias,ahora con las vendas me las veo un poco pequeñas,pero bueno me imagino q estan un poco comprimidas...por lo q he leido aqui todas lo dicen,espero dentro de nada estar estupenda.besitos y gracias por contestar.

A
an0N_826962899z
1/7/07 a las 21:10
En respuesta a ester_8679650

Jejejeje
muchas gracias,ahora con las vendas me las veo un poco pequeñas,pero bueno me imagino q estan un poco comprimidas...por lo q he leido aqui todas lo dicen,espero dentro de nada estar estupenda.besitos y gracias por contestar.

Siii
Cuando me las curaron todavia en la clinica y me quitaron los vendajes, como estaba acostada y me las veía desde arriba, me parecieron pequeñas, pero ya en casa cuando me las vi tranquila en el espejo, me encantan las veo perfectas, ni grandes ni pequeñas redonditas, un poco feas por los puntos y el betadine. Una talla 95.

No te preocupes que ya veras como te han quedado ideales. Ya nos contaras.

E
ester_8679650
1/7/07 a las 21:16
En respuesta a an0N_826962899z

Siii
Cuando me las curaron todavia en la clinica y me quitaron los vendajes, como estaba acostada y me las veía desde arriba, me parecieron pequeñas, pero ya en casa cuando me las vi tranquila en el espejo, me encantan las veo perfectas, ni grandes ni pequeñas redonditas, un poco feas por los puntos y el betadine. Una talla 95.

No te preocupes que ya veras como te han quedado ideales. Ya nos contaras.

Yo es q ni las he visto
mi cirujano me puso las vendas en el quirofano,y no las he visto para nada,los drenajes salian de arriba asi que na de na..me tg q esperar hasta mañan o el martes para vermelas..asi que..ni una ligera idea...me duele un poco el esternon,asi como en mdeio de las tetas hacia arriba...y me cueta respirar de la presion..me imagino q sera normal,a ti tb te pas? besitos wapa

A
an0N_826962899z
1/7/07 a las 21:31
En respuesta a ester_8679650

Yo es q ni las he visto
mi cirujano me puso las vendas en el quirofano,y no las he visto para nada,los drenajes salian de arriba asi que na de na..me tg q esperar hasta mañan o el martes para vermelas..asi que..ni una ligera idea...me duele un poco el esternon,asi como en mdeio de las tetas hacia arriba...y me cueta respirar de la presion..me imagino q sera normal,a ti tb te pas? besitos wapa

Yo igual
No te preocupes, que yo parecia que tenía un par de piedras super grandes, y la respiración también me faltaba cada dos por tres. Hasta me mareaba un poco y sobretodo cuando estas acostada y te incorporas es bestial, pero se pasa.
Y a los 4 días ya no me tomaba el Nolotil, para los dolores.

E
ester_8679650
1/7/07 a las 21:39
En respuesta a an0N_826962899z

Yo igual
No te preocupes, que yo parecia que tenía un par de piedras super grandes, y la respiración también me faltaba cada dos por tres. Hasta me mareaba un poco y sobretodo cuando estas acostada y te incorporas es bestial, pero se pasa.
Y a los 4 días ya no me tomaba el Nolotil, para los dolores.

Lo de la respiracion me pasa..
noto mucha presion en el pecho,como si me faltase el aire y a demas q no me deja ponerme totalmente recta,yo hoy no he tomado nolotil en todo el dia,como os digo mas que dolores del pecho es unos picores q me dan ganas de arrancarme las vendas con la piel y todo...grrrrrrr me estan matando........

A
an0N_826962899z
1/7/07 a las 22:05
En respuesta a ester_8679650

Lo de la respiracion me pasa..
noto mucha presion en el pecho,como si me faltase el aire y a demas q no me deja ponerme totalmente recta,yo hoy no he tomado nolotil en todo el dia,como os digo mas que dolores del pecho es unos picores q me dan ganas de arrancarme las vendas con la piel y todo...grrrrrrr me estan matando........

Es normal
yo estaba como tu, la presion era superfuerte. Me ahogaba, pero se pasa, me dijo el anestesista que duraba unos 3 dias. Luego tienes que poner un poco de tu parte a partir del martes o el miercoles (todavia es pronto) y moverte, intentar hacer cosas normales la doctora me recomendo al salir de la clinica, que andara y es bueno.
Los picores es normal, las cicatrices se estan curando, y eso pica y lo de la piel estirada también por eso hidratala un poco y ya veras como notas mejoria.
Yo me despegaba un poco el vendaje y me metia el dedo y por el canalillo tambien para rascarme. Te entiendo.



L
lledo_6497838
1/7/07 a las 23:49

Yo me opere el miercoles
Pobrecita cn los drenajes, yo tb tenia miedo pero salieron a la primera,
no he tomado ni un nolotil excepto el q staba programado justo dspues d la operacion, en cuanto t qiten las vendas, la presion desaparece y respiraras mejor.
Yo hace 4 dias y ya se stan deshinchando, cada dia q pasa stan mas chulas, una 95 ideal.

Feliz recuperacion y un beso a todas.

E
ester_8679650
2/7/07 a las :03
En respuesta a lledo_6497838

Yo me opere el miercoles
Pobrecita cn los drenajes, yo tb tenia miedo pero salieron a la primera,
no he tomado ni un nolotil excepto el q staba programado justo dspues d la operacion, en cuanto t qiten las vendas, la presion desaparece y respiraras mejor.
Yo hace 4 dias y ya se stan deshinchando, cada dia q pasa stan mas chulas, una 95 ideal.

Feliz recuperacion y un beso a todas.

Cada vez que me acuerdo...
que dolor de drenajes...y que grima acordarme de ello...ahora me las toco por encima de la venda y me las toco como si tuviera unas cosas ahi de fuera de mi cuerpo q no reconozco..espero q dia a dia me las note como parte de mi cuerpo...vosotras tb os pasaba?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest