hola chicas,queria contaros mi experiencia,bueno me opere el viernes entre el quirofano como a las 11 30 de la mañana,estaba bastante nerviosa pero con el orfidal q me tome en casa la verdad q estaba algo mas relajadilla..me ingresaron y un celador vino con una silla de ruedas y me bajo al quirofano,hacia un frio terrible estaba medio tiritando,el quirofano era asi en plan pelicula de miedo una camilla en medio y yo ahi subida,en seguida el anestesista me puso la via y me pincho,al momento me quede frita,hasta las 6 de la tarde no me entere de nada que vino mi cirujano a tocarme las tetillas para ver como estabn y me dolio bastante,pero nada q no se pudiera soportar,me molestaba mas donde tenia los drenajes...puff,la noche fue bien en cuanto a dolores y tal,pero el dolor de espalda me mataba,me dolia mas la espalda q el pecho,y por la mañana estab cagada por el hecho de quitarme los drenajes...cdo vi al medico me cague de miedoooo,y la verdad q no por asustaros pero a mi me dolieron a horrores,el izquierdo se me habia quedado pegado a demas y el venga a tirar y q no salia,pufff como lloraba,....por fin con ayuda del bisturi salio..que grimaaaaa y nada me quede cdo se marcho jodida de dolor pero lo peor hba pasado ya...hoy estoy bien,no me quejo de dolores en el pecho,me duele un poco el esternonque no se porque y la espalda y el cuello,y quizas los puntos de los drenajes,pero lo q es el pecho en si nada...mañana tengo q llamar a mi ciru para ver si me kta las vendas que no me dejan respirar,me oprimen muchisimo y me pican una barbaridad,,,me las estoy despegando por todos lados..jejejeje y tengo muchisimas ganas de vermelas aunque se que la 1 vision no sera muy agradable..pero quiero ver q estan bien,bueno espero q os haya valido de algo mi experiencia y q si podeis darme algun consejo estoy abierta a todo.muchisimas gracias a todas.besitosssss.