Foro / Salud

Me opere hace una semana...

Última respuesta: 27 de diciembre de 2007 a las 12:20
B
baya_9444559
26/12/07 a las 16:01

chicas me opere el 18 de diciembre y no se me veo las lolas raras... una esta mas grande que la otra yme duele mas , el medico me dijo que tiene que bajar la inchazon..... pero tengo miedo de que me queden asi.
Otra cosa es que las veo muy arriba, como que el pezon queda muy abajo...
Cuando empezaran a bajar??

Ver también

N
nunu_8345890
26/12/07 a las 16:48

Ten paciencia
Yo me operé el 30 de noviembre, hace más de tres semanas, y en estos dos últimos días he notado que ha bajado bastante. También tengo la derecha levemente más inflamada y yo he pasado por lo mismo que tú. Pensaba que no mejoraría y te aseguro que bajan y empiezan a tomar forma bonita. Animo!!. Bss.

A
albana_8480379
26/12/07 a las 16:52

Lo mismo
hola wapa a mi me a pasado lo mismo,yo llevo 21 dias operada y todavia tengo una mas inchada k la otra pero ya me a bajado mucho y mi ciru me a dicho k no me preocupe k bajara seguro y tambien me duele mas no te preocupes k es normal pero tienes k darlas tiempo wapa,un beso

B
baya_9444559
26/12/07 a las 17:02
En respuesta a nunu_8345890

Ten paciencia
Yo me operé el 30 de noviembre, hace más de tres semanas, y en estos dos últimos días he notado que ha bajado bastante. También tengo la derecha levemente más inflamada y yo he pasado por lo mismo que tú. Pensaba que no mejoraría y te aseguro que bajan y empiezan a tomar forma bonita. Animo!!. Bss.

Gracias.......
MUCHAS GRACIAS... ME DEJAN MAS TRANQUILA!!!!!!!!!!!! hOY A LA TARDE LO TENGO QUE IR A VER AL CIRUJANO.. VOY A VER QUE ME DICE.
bESOS

M
montse_8166491
27/12/07 a las 12:20

Me pasa lo mismo que a ti
Yo me opere hace cinco dias y tengo una un pelin mas arriba que la otra. Además, esta que tengo mas arriba me duele mas. Y encima tienen una forma feisima y las veo muy separadas, con decirte que me mareo al verlas...Pero no creo que tengamos que alarmarnos porque yevamos muy pokito operadas, iran cambiando. Besos y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram