Hola a todas!!!
Ayer me operé y estoy super bien, la verdad esque estoy teniendo un post muy bueno, a penas me duele, y no estoy mareada. Super bien.
Ayer sali del quirofano llorando de la alegria que tenía, jajaja estaba super feliz de que ya por fin me habia operado, de la anestesia ni me enteré, de los dolores... son muy llevaderos, de verdad. Estoy operada de submuscular, y la verdad esq me lo esperaba todo mucho peor!!
Ayer me levante enseguida para ir a hacer pis... y ya me levante cuatro o cinco veces mas, la enfermera del hospital se extrañó de que me fuera andando, ella venia con la silla jajaja.
Chicas, de verdad, os deseo un post tan bueno como el mio, yo espero no empeorar claro jajaja, pero super bien chicas, esto no es nada, a las que estais indecisas como lo estaba yo al principio, os doy todos mis animos!!! La operación se pasa super rapido, y el post es hecharle paciencia, por el tema de los drenajes, y las tremendas "agujetas" que te imposibilitan hacer vida normal.
Un beso a todas y animo.
Por cierto soy de Valencia y me operó el doctor Canet, en el nou de octubre. Ya os pondré mi album para las indecisas.