Foro / Salud

Ayer me operé

Última respuesta: 2 de mayo de 2010 a las 23:07
C
candy_9178631
23/3/10 a las 10:49

Hola a todas!!!

Ayer me operé y estoy super bien, la verdad esque estoy teniendo un post muy bueno, a penas me duele, y no estoy mareada. Super bien.

Ayer sali del quirofano llorando de la alegria que tenía, jajaja estaba super feliz de que ya por fin me habia operado, de la anestesia ni me enteré, de los dolores... son muy llevaderos, de verdad. Estoy operada de submuscular, y la verdad esq me lo esperaba todo mucho peor!!

Ayer me levante enseguida para ir a hacer pis... y ya me levante cuatro o cinco veces mas, la enfermera del hospital se extrañó de que me fuera andando, ella venia con la silla jajaja.

Chicas, de verdad, os deseo un post tan bueno como el mio, yo espero no empeorar claro jajaja, pero super bien chicas, esto no es nada, a las que estais indecisas como lo estaba yo al principio, os doy todos mis animos!!! La operación se pasa super rapido, y el post es hecharle paciencia, por el tema de los drenajes, y las tremendas "agujetas" que te imposibilitan hacer vida normal.

Un beso a todas y animo.

Por cierto soy de Valencia y me operó el doctor Canet, en el nou de octubre. Ya os pondré mi album para las indecisas.

Ver también

A
ahlame_8622561
23/3/10 a las 11:01

Felicidadesssss
que biennn que hayas cumplido tu sueñoo!! yo me opere el jueves y ya casi hago vida normal, no me duele nada, excepto al despertarme por las mañanas que es normal... ahora a tener pacienciaque en 2dias estaras super bienn!!! ya lucirlasss este verano!! un besito guapaa!!!

D
denice_7026066
23/3/10 a las 11:02

Hola guapa!
Me alegro de que todo te haya hido bien y que estes teniendo tan buen post, espero que te queden las tetis genial, un saludo.

M
mirla_6036009
23/3/10 a las 11:45
En respuesta a ahlame_8622561

Felicidadesssss
que biennn que hayas cumplido tu sueñoo!! yo me opere el jueves y ya casi hago vida normal, no me duele nada, excepto al despertarme por las mañanas que es normal... ahora a tener pacienciaque en 2dias estaras super bienn!!! ya lucirlasss este verano!! un besito guapaa!!!

Me duele muchisimooooo
Hola chicas, soy nueva en este foro aunque he visto fotos de algunas de ustedes para sacarme las dudas!!!
me opere ayer y tengo un dolor tremendo, toy a base de nolotil, no puedo ni moverme!! Queria preguntar cuantos dias mas dura este dolor.. la verdad es q ni dar a luz me dolio tanto! Porfa respondanme.muchas gracias

C
candy_9178631
24/3/10 a las 10:53
En respuesta a denice_7026066

Hola guapa!
Me alegro de que todo te haya hido bien y que estes teniendo tan buen post, espero que te queden las tetis genial, un saludo.

Hola
La verdad es q no paro de darle vueltas a lo que me dijiste, esta tarde me quitan los drenajes y por fin vere mis tetis, estoy muy nerviosa, espero que me las haya dejado bien, esta noche he estado soñando de que me dejaba una cicatriz super fea, y q se me quedaba un pecho mas grande que el otro... estoy deseando ver el resultado y salir de dudas!!! que nervios

Z
zarina_9734529
24/3/10 a las 11:01

Enorabuena
hola wapa felicidades me alegro k tu post sea tan bueno el mio no lo es tanto aun tengo los drenajes k me estan matando los sobacos y ya asta noto los tubitos por dentro del pexo k es lo peor estoy desespera me dijeron k mañana me los kitan a ver si es verdad yo ya llevo una semana operada a ver si los dias pasan rapido para verme mejor y poderme mover como kiero y k se pasen estos dolores para luego reirme muxo k asta aora e llorao bastante con los dolorcitos muxos besossss

D
denice_7026066
24/3/10 a las 11:07

Como lo llevas?
No te ralles por lo que te dije, no todas tienen un mal resultado, seguro que te han quedado genial, por cierto cuantos cc te puso al final? ya me contaras cuando te quiten los drenajes que es lo mas molesto como odié los drenajes uffff!.

A
an0N_824002899z
2/5/10 a las 13:34

Hola wapa
Q SUERTE HEMOS TENIDOOOOOOOOO!!!! jajajaj a mi m paso lo mismo q a ti,sali llorando dl qirofano,weno eso s lo q m han contado,pq yo ni m ntere,mi post al = q l tuyo ha sido una maravilla,l incordio fueron los drenajes,l unico dolor q he tenido ha sido qitarme los drenajes y los puntos q m los qitaron ste viernes,x lo dmas tb he exo vida normal y norotiles solo m tome 2,los 2 primeros dias,una vez fuera los drenajes ya m lavaba l pelo yo sola y m lo secaba.
tenia muxo miedo dl post.+ q la operacion y la verdad s q m he qedado asombrada!!!
q talla y gr t puso??? a mi una 90c y 290gr
tb m opero l dcr canet.
un bso

C
candy_9178631
2/5/10 a las 23:07
En respuesta a an0N_824002899z

Hola wapa
Q SUERTE HEMOS TENIDOOOOOOOOO!!!! jajajaj a mi m paso lo mismo q a ti,sali llorando dl qirofano,weno eso s lo q m han contado,pq yo ni m ntere,mi post al = q l tuyo ha sido una maravilla,l incordio fueron los drenajes,l unico dolor q he tenido ha sido qitarme los drenajes y los puntos q m los qitaron ste viernes,x lo dmas tb he exo vida normal y norotiles solo m tome 2,los 2 primeros dias,una vez fuera los drenajes ya m lavaba l pelo yo sola y m lo secaba.
tenia muxo miedo dl post.+ q la operacion y la verdad s q m he qedado asombrada!!!
q talla y gr t puso??? a mi una 90c y 290gr
tb m opero l dcr canet.
un bso

Me alegro mucho
Me alegro de que hayas tenido un buen post.

Me puso 330cc en cada pecho y tengo una 90b o c, me he comprado dos sujes solo y son uno de cada talla, pero no se, por que de copa me stan bien, pero veo que el contorno no se me ajusta lo que yo quiero (me está flojo). Mañana quiero probarme una 85 c o d a ver qué tal. Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram