Foro / Salud

Ayer me operè

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las 15:20
D
dara_8510182
12/9/08 a las 15:12

A las 17 horas y ahora estoy en casita.Me pusieron 300cc submuscular.Cuando salì del quirofano me dolia bastante pero me pusieron los analgesicos y se me alivio.La noche la he pasado regular,me dolia la espalda,las tetis y el estomago pero pude dormir algo.Ahora estoy dando paseitos por la casa y apenas me duele,es como sensacin de agujetas y cuando me tumbo en la cama no duele absolutamente nada.Cuando màs duele es al tumbarse o levantarse pero nada exagerado,como una especie de tirn.La verdad es que este primer dia lo estoy llevando muy bien.Animo a las indecisas!!!
Quiero daros las gracias a todas las que os habeis operado y me habeis ayudado con vuestras respuestas y enseñando vuestros albums.Yo ya estoy preparando el mio.Besos

Ver también

N
neha_7267497
12/9/08 a las 15:15

Que bien
me alegra de que estes bien yo tambien he tenido un post buenisimo pero buenisimo cero dolor solo la espalda de dormir bocarriba ya el 18 hago un mes y vida normal aunque ya la hago desde hace tiemopo jejejeje mejor que no se entere mi ciru pues eso que te mejores y un besito

J
judit_7029265
12/9/08 a las 15:16

Enhorabuena!!!
espero q tu post siga = de bien y que el mio sea asi tambien!!!me qdan 18dias! y ya stare como tu!1 besito wapa!!!!

L
lala_5432039
12/9/08 a las 15:20

Que bien!!
felicidades de que haya ido tan bien y de que tenga un post tan bueno. Yo me operé el 1 de este mes y tambien he tenido un post muy bueno.
Un beso guapa y a mejorarse del todo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir