En respuesta a madai_8559552
Aki una del 25!!
yeee niñaaa!! ke bueno leerte si recuerdas yo soy del 25 y nenaaa estoy geniaaaal de la muerte!! a ti te duele? tu tranki tomate lo ke te han mandado y en muy pokito estaras wai. Lo mio han sido 320 subglandular y estoy alucinando de lo bien kestoy! unicamente agujetas.. ke weno.. mañana me kitan las vendas! asi ke ya podre contarlo todo mas detallado, lo dicho ENHORABUENA XOXETE
Enhorabuena a tí también!
Enhorabuena a tí también!! Estoy cada vez mejor, pero en el hospital ha sido requeteduro de narices. Ahora que estoy mejorando a pasos gigantísimos! A mí me han puesto 240 cc. submuscular por la aureola y las vendas me las quitaron ya en el hospital y me pusieron un suje deportivo.
Me he probado algo de ropa y me veo bastante tetona pese a que no me han puesto mucho y partía de casi nada pero bajarán. Por lo demás tengo todavía ciertos aires de Robocop al andar porque el pecho me oprime mucho y la espalda la llevo bastante contracturada, pero esto marchaaaaaaaaaa, mejoro muy rápido.
La mama izqu parece que está dormidilla, a ver si me vuelve la sensibilidad. Besicos y que siga todo bien!!