Foro / Salud

¡me operé ayer!

Última respuesta: 29 de enero de 2007 a las 9:03
S
selina_9416956
26/1/07 a las 20:36

Hola chicas, tengo un montón de dolores y ayer en el hospital lo pasé fatal por lo mismo pero estoy contenta ¡por fin me he operado! Este año cumplo 40 tacos con un aspecto totalmente nuevo, después de tantos años deseándolo...!!!
Me han puesto 240 cc. y partía de prácticamente nada, he quedado contentísima con el tamaño y la forma. Lo dejé en manos de mi cirujano y la verdad es que ha acertado de pleno.
Espero que las del 25 y las del 26 y las de alrededor de 40 estén también satisfechas.
Besicos
Airerojo

Ver también

B
bana_7050447
26/1/07 a las 20:52

Enhorabuena wpa
yo también soy una niña de 40. Cuando tengas fueszas cuenta todos los detalles de la operación y album por favor. Yo stoy muy indecisa y saber cosas y veros me anima. Un besazo y a recuperarte.

L
leide_7276537
26/1/07 a las 20:52

Donde?
Hola! me gustaría saber, dónde te has operado con k cirujano.
K talla te han dicho k te va a quedar, una 90?
Muchas gracias!

Y
yiting_6386190
26/1/07 a las 21:13

Cuidado!!!
Si te operaste ayer...y mas si tenes dolores...que haces en la compu??? Por lo menos a mi, mi medico me dijo que no me levantara (salvo para el baño y con los brazos pegados al cuerpo) durante 48 hs minimo.
Cuidate y despues vas a ver los resultados!!!
Besos
y suerteeee

L
lore_8274421
26/1/07 a las 21:51

Enhorabuena wapa
YO TENGO 37 AÑAZOS Y OPERADA DE AUMENTO HACE MAS DE UN AÑO,ME ALEGRA DE QE ESTES BIEN,AHORA A CUIDARSE Y A RECUPERARSE,QE PARA ESTE VERANILLO VERAS,VERAS

A
an0N_726762599z
26/1/07 a las 21:58

Se pasa rapido!
m alegro d k todo fuera bien! Ahora a cuidarse mucho!! no t preocupes k en unos dias el dolor baja muchisimo, oy ace 7 dias k m operé y no m duele nada, animo!

S
selina_9416956
28/1/07 a las 1:05
En respuesta a yiting_6386190

Cuidado!!!
Si te operaste ayer...y mas si tenes dolores...que haces en la compu??? Por lo menos a mi, mi medico me dijo que no me levantara (salvo para el baño y con los brazos pegados al cuerpo) durante 48 hs minimo.
Cuidate y despues vas a ver los resultados!!!
Besos
y suerteeee

Tranqui
Los dolores los tengo en todas las posiciones, para mover los dedos curiosamente no se emplean los pectorales nada de nada y ¡hoy estoy muchísimo mejor, esto va rápido! En el hospital estuve fatal pero me estoy recuperando muy requetebien. Besos y gracias

S
selina_9416956
28/1/07 a las 1:07
En respuesta a leide_7276537

Donde?
Hola! me gustaría saber, dónde te has operado con k cirujano.
K talla te han dicho k te va a quedar, una 90?
Muchas gracias!

En zaragoza
Me ha operado López Burbano en la MAZ en Zaragoza. Me ha quedado una 90B. Sé que bajarán de tamaño pero es lo que yo quería. Bss

S
selina_9416956
28/1/07 a las 1:09
En respuesta a lore_8274421

Enhorabuena wapa
YO TENGO 37 AÑAZOS Y OPERADA DE AUMENTO HACE MAS DE UN AÑO,ME ALEGRA DE QE ESTES BIEN,AHORA A CUIDARSE Y A RECUPERARSE,QE PARA ESTE VERANILLO VERAS,VERAS

Gracias!
estás contenta? en un año te han cambiado mucho?? Hoy estoy mucho mejor! Besos

S
selina_9416956
28/1/07 a las 1:14
En respuesta a bana_7050447

Enhorabuena wpa
yo también soy una niña de 40. Cuando tengas fueszas cuenta todos los detalles de la operación y album por favor. Yo stoy muy indecisa y saber cosas y veros me anima. Un besazo y a recuperarte.

Gracias
Ya contaré. De momento lo que te puedo decir es que pienso que creo que esto no se puede hacer con dudas. Creo que es una decisión muy importante y que es algo que no se puede hacer a la ligera. Yo la verdad es que llevaba muy acomplejada más de 20 años y hoy en día está la cirugía tan avanzada que me he lanzado bien decidida. La operación desde luego es dura y luego pueden aparecer complicaciones..es lo que hay y no tenemos que engañarnos, pero también hay que pensar que hay un tanto por ciento muy elevado de gente operada sin problemas y muy felices...!!!
Mi consejo es que te informes con calma sobre el tema y que si te decides, que busques un buen cirujano en la SECPRE.
Un abrazo y suerte!!

M
madai_8559552
28/1/07 a las 10:51

Aki una del 25!!
yeee niñaaa!! ke bueno leerte si recuerdas yo soy del 25 y nenaaa estoy geniaaaal de la muerte!! a ti te duele? tu tranki tomate lo ke te han mandado y en muy pokito estaras wai. Lo mio han sido 320 subglandular y estoy alucinando de lo bien kestoy! unicamente agujetas.. ke weno.. mañana me kitan las vendas! asi ke ya podre contarlo todo mas detallado, lo dicho ENHORABUENA XOXETE

S
selina_9416956
28/1/07 a las 21:33
En respuesta a madai_8559552

Aki una del 25!!
yeee niñaaa!! ke bueno leerte si recuerdas yo soy del 25 y nenaaa estoy geniaaaal de la muerte!! a ti te duele? tu tranki tomate lo ke te han mandado y en muy pokito estaras wai. Lo mio han sido 320 subglandular y estoy alucinando de lo bien kestoy! unicamente agujetas.. ke weno.. mañana me kitan las vendas! asi ke ya podre contarlo todo mas detallado, lo dicho ENHORABUENA XOXETE

Enhorabuena a tí también!
Enhorabuena a tí también!! Estoy cada vez mejor, pero en el hospital ha sido requeteduro de narices. Ahora que estoy mejorando a pasos gigantísimos! A mí me han puesto 240 cc. submuscular por la aureola y las vendas me las quitaron ya en el hospital y me pusieron un suje deportivo.
Me he probado algo de ropa y me veo bastante tetona pese a que no me han puesto mucho y partía de casi nada pero bajarán. Por lo demás tengo todavía ciertos aires de Robocop al andar porque el pecho me oprime mucho y la espalda la llevo bastante contracturada, pero esto marchaaaaaaaaaa, mejoro muy rápido.
La mama izqu parece que está dormidilla, a ver si me vuelve la sensibilidad. Besicos y que siga todo bien!!

A
an0N_916600599z
29/1/07 a las :22
En respuesta a selina_9416956

Gracias
Ya contaré. De momento lo que te puedo decir es que pienso que creo que esto no se puede hacer con dudas. Creo que es una decisión muy importante y que es algo que no se puede hacer a la ligera. Yo la verdad es que llevaba muy acomplejada más de 20 años y hoy en día está la cirugía tan avanzada que me he lanzado bien decidida. La operación desde luego es dura y luego pueden aparecer complicaciones..es lo que hay y no tenemos que engañarnos, pero también hay que pensar que hay un tanto por ciento muy elevado de gente operada sin problemas y muy felices...!!!
Mi consejo es que te informes con calma sobre el tema y que si te decides, que busques un buen cirujano en la SECPRE.
Un abrazo y suerte!!

Hola mañica!!
¿COBRA ALGO EL DR LOPEZ BURBANO POR LA PRIMERA CITA?
ANIMO Y SUERTE CON ESE POST OPERATORIO.
UN BESO.
TAMBIEN TE HE ENVIADO UN MENSAJE PRIVADO, PERO POR SI ACASO NO LO LEES...

N
najua_8512165
29/1/07 a las 9:03

Me alegro mcuho por tí.
Me encanta leerte, porque yo aun no me he operado, tengo 37 años y dos niños pequeños (mi principal obstáculo para decidirme ya que no tengo apenas ayuda), y cuando por fin lo haga será con Lopez Burbano, por favor, cuando te encuentres más recuperada cuéntanos que tal tu post, respecto al tamaño me parece ideal la cantidad que te has puesto (a mí me gustan discretas y naturales) ¿cómo te ves el resultado?... estoy deseando leer tus comentarios, te veo tan cercana......un besiko.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir