Foro / Salud

Operate en vistaláser

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 1:10
Z
zeljko_7075362
19/2/08 a las 20:37

Hola!! Me operé en Vistaláse a principios de año y estoy super contento.
Lo mejor fué la atención en la recepción... y es que había una morenaza que quitaba el sentío... a ver si me podéis ayudar Alguien la conoce?? Me gustaría saber algo más de ella pero me da corte preguntarle, porque cuándo me mira con esos ojazos me pongo nerviosito... un día la ví en un centro comercial pero me dió corte... por favor quien sepa algo más de ella que me escriba... creo q es la mujer perfecta para mí...

Ver también

W
wenjie_8726966
20/2/08 a las 19:50

Operacion de miopia
Yo me opero en Vistalaser dentro de 2 semanas, es genial me trataron superbien, creo q se de quien estas hablando, tiene el pelo rizado ???, si es la q yo pienso, quita el sentío. Como tengo q volver, ya te cuento.Voy a informarme.............

M
marlo_7282166
21/2/08 a las 1:03
En respuesta a wenjie_8726966

Operacion de miopia
Yo me opero en Vistalaser dentro de 2 semanas, es genial me trataron superbien, creo q se de quien estas hablando, tiene el pelo rizado ???, si es la q yo pienso, quita el sentío. Como tengo q volver, ya te cuento.Voy a informarme.............

Quien es esa morenaza?
oye, tios, ¿De qué morenaza hablais?, yo estuve en esa clínica el año pasado, y la verdad estoy más seco de tias ultimamente que ná, yo me apunto a la lista de espera pá ligarnos a esa morenaza de la clínica esa.
AL ATAQUEERRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!

M
marlo_7282166
21/2/08 a las 1:10
En respuesta a marlo_7282166

Quien es esa morenaza?
oye, tios, ¿De qué morenaza hablais?, yo estuve en esa clínica el año pasado, y la verdad estoy más seco de tias ultimamente que ná, yo me apunto a la lista de espera pá ligarnos a esa morenaza de la clínica esa.
AL ATAQUEERRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!

Quedamos para ir a la clinica vistalaser
Tios vamos quedar y vamos los 3 a la clínica y nos ligamos a la morenaza y de rebote a 2 compañeras suyas. Vengaaaaaa!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook