Foro / Salud

Me operé el martes de aumento...

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 12:22
J
julud_6318434
25/7/08 a las 12:41

...y más o menos todo bien, pero tengo unos dolores de espalda. A vosotras os pasó lo mismo? Para dormir no encuentro postura, ya se que es cuestión de tiempo pero estoy un poco plof. Mas o menos en cuánto tiempo vuelves hacer vida normal?


besis

Ver también

E
eveli_7026065
25/7/08 a las 12:57

Enhorabuena!!!!
que tal guapa! como ha ido tu operacion? es muy duro el post?
te duele mucho? perdona por tanta pregunta pero me opero el jueves 31 y tengo una curiosidad por saber la sensacion! espero que te recuperes pronto un beso

P
pia_7851222
25/7/08 a las 13:05

Hola evita
no te preocupes que es normal. Yo pase unos dolores de espalda tremendos !! Siempre dormia boca abajo y cuando me operó pues estuve durmiendo boca arriba pues cuestión de 1 mes hasta que me fui moviendo para los lados.

Lo pasé muy mal. A media noche me tenia que levantar a estirar la espalda xk me moria de dolor.

Sobre mes/mes y medio ya empiezas a dormir de lado y ya veras que alivio.

Muuuakkk

L
linet_7001443
25/7/08 a las 13:44

Yo me opere el lunes de aumento!!!
de momento duermo en el sofa, pk en la cama me da miedo levantarme luego, pero bien me cojo d los cojines del sofa para levantarme y ya sta como llevas el post? yo ya hago vida normal desde el miercoles

J
julud_6318434
25/7/08 a las 23:44
En respuesta a eveli_7026065

Enhorabuena!!!!
que tal guapa! como ha ido tu operacion? es muy duro el post?
te duele mucho? perdona por tanta pregunta pero me opero el jueves 31 y tengo una curiosidad por saber la sensacion! espero que te recuperes pronto un beso

Hola melodi
a ver te cuento, de la operación me dijo el cirujano que muy bien, yo no me enteré de nada.

Te cuento, de la anestesia me desperté muy bien, luego estuve un poco revuelta con ganas de vomitar, pero nada se paso enseguida. La primera noche no dormí nada de nada porque me dolía mucho la espalda y no sabía como ponerme, y si me dolía un poquillo las cicas, además no me dieron muchos calmantes. Sentia como si me hubiesen metido un hierro en el pecho de la presión que sentía, todavía noto presión pero ya no mucha el primer dia pensaba que era las vendas que apretaban un monón pero lo que notaba eran las protesis.

Vamos que quitando la presión del pecho y el dolor de espalda, no me puedo quejar.
Tengo el pecho inflamado pero me ha dicho el ciru que no mucho y que está muy bien.

Espero que a ti te salga todo muy bien el jueves y si tienes cualquier otra duda preguname, besitos y gracias

E
eveli_7026065
28/7/08 a las 11:51
En respuesta a julud_6318434

Hola melodi
a ver te cuento, de la operación me dijo el cirujano que muy bien, yo no me enteré de nada.

Te cuento, de la anestesia me desperté muy bien, luego estuve un poco revuelta con ganas de vomitar, pero nada se paso enseguida. La primera noche no dormí nada de nada porque me dolía mucho la espalda y no sabía como ponerme, y si me dolía un poquillo las cicas, además no me dieron muchos calmantes. Sentia como si me hubiesen metido un hierro en el pecho de la presión que sentía, todavía noto presión pero ya no mucha el primer dia pensaba que era las vendas que apretaban un monón pero lo que notaba eran las protesis.

Vamos que quitando la presión del pecho y el dolor de espalda, no me puedo quejar.
Tengo el pecho inflamado pero me ha dicho el ciru que no mucho y que está muy bien.

Espero que a ti te salga todo muy bien el jueves y si tienes cualquier otra duda preguname, besitos y gracias

Muchas gracias evitacr!
gracias por contarme tu experiencia ya me queda poco estoy muy asustada la verdada esq tengo miedo del dolor que pueda tener despues soy muy quejica espero que no me duela mucho que todo te vaya bien y te hayan quedado unos pechos preciosos un beso

S
sobia_5321069
28/7/08 a las 12:22

Me opero el viernes 1 de agosto!!
HOLA ME OPERO EL VIERNES Y ESTOY MURTA DE MIEDO POR A ANESTESIA,APARTE TENGO UNA PROBLEMA PARA ESE DIA ME TIENE QUE VENIR LA REGLA,HAY ALGUN PROBLEMA EN CONCRETO¿?¿?A ALGUIEN LE A PASADO?¿?¿ESTOY MUY PREOCUPADA AUNQUE EL CIRUJANO DICE QUE NO PASA NADA,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook