Foro / Salud

[bollicaos] [martes]

Última respuesta: 14 de noviembre de 2006 a las 22:56
A
an0N_539454099z
14/11/06 a las 11:16

holaaaa chikasss!!!
ya e vuelto de tenerife, ayer a la noche, estoi super cansada y teno un monton de cosas q acer atrasadas, pero me lo pase muy muy bien.
por cierto q ac la charla sin abrir a estas horas?
espero q esteis bien.
yo m e pesado, 59.2 kg, asi q a ponerse las pilas a la orden de ya q me estoi poniendo cebona.
m pesare todos los lunes e ire poniendo lo q bajo, esta vez en serio.
weno un beso, os veo luego.

pd: nada mas pisar tierra canaria deje de ser vegetariana, jaja en fin, kizas aora me kueste menos bajar.

Ver también

D
di_6315647
14/11/06 a las 12:42

Hola chinchiiiiii
cuanto tiempo, como te fue todo??aer si nos cuentas con mas detalle todo vale??

jaja weno tengo muchisima prisa, vengo al mediodia!!!

A
an0N_901438499z
14/11/06 a las 15:02

Que tal??chinchilla
hola,que tal lo has pasado?ya veo que mu bien no??bueno pues ahora a ponerse las pilas,jeje

no he podido conectarme antes,tenia problemas cn el ordenador.

mi menuesayuno:cafe cn leche y pan con mantequilla

almuerzo:guisantes con gambas y un platano

eso es todo,por ahora,hasta luego guapassssss

A
an0N_539454099z
14/11/06 a las 22:56

Hola dana, hola chikas
pues aki toi, a punto de irme a sobetear, q tengo tovia lo del jet-lag metio en el kuerpo jejeje

pense q despues de comer tanta mierda en tenerife (buffet, parrilladas, helados, tartas y mierdas varias) m iba a costar meterme en el redil de nuevo, pero lo llevo bastant bien, parec q me koncience dq no m kede tan bien la ropa de antes.

d: -

mm: -

c: spaguettis (los izo mi ermana y les exo mantekilla atun huevo y tomate) de los kuales me tome dos platos, el segundo mucho mas peke q el primero, rebanada de pan kon keso y 1 gelatina

m: 1 mandarina y 1 gelatina

c: sandwich y una tazita de arroz con leche calentita

asi puesto, parec mucho, pero en serio fue una mierdina de na, asi q toi orgullosa de mi primer dia.

pues toi kansada, kon dolor de espalda brutal (sindrom de la klase turista jajaja) y no ice nada d nada en tol dia, mas q ver las fotos de las vacaciones y el video. algo de tv y jugar un rato kon mi hamstercillo.

kede con mi churri pa estudiar, pero kon el frio q ac por aki (parec q cuesta acostumbrarse a bajar 20C de golpe puuuuf q jodienda) nos kedamos en mi habitacion pasando un buen rato.

nada mas, mañana nos vemos. q paseis wena noche. muack!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram