Foro / Salud

Buen martes 5k

Última respuesta: 27 de septiembre de 2005 a las 18:06
B
boyana_5174847
27/9/05 a las 7:58

Hola guapas!!!!

Hoy inauguro yo la charla que hace mucho que no lo hago!. Bueno, os contaré que yo me he portado muy bien. Y eso se reduce a lo siguiente: estoy ahora en un curso donde nos dan de comer en un hotel espectacular con buffet libre. No os podeis imaginar lo que siento cuando veo mil platos...y quiero probarlos todos!! y lo peor son los postres....habia diez tartas distintas!!!. Pero vuestra Laba se portó fenomenal. Me hice un planto combinado con muy poquito de cada cosa,sobre todo verduras y cosas ligeras, asi probe mucho y no comi mucha cantidad. Y el postre cogí cuatro tipos de tarta, pero trocitos tan pequeños que entre todos hacian un trozo normal, asi probe varios sabores, pero no me excedí. En fin, que para lo que soy yo (que me hubiera comido dos tartas enteras), me porte muy bien.

Creo que, como dice Argentina, se trata de comer con moderación.

Ahora me voy al curso y voy caminando (esta en la otra punta de la ciudad!!!!), pero ahi estoy yo...quemando tarta!

Un besito y animo a todas.

Ver también

I
ivani_8514135
27/9/05 a las 8:59

Vuelta a empezar
Hola a todas del foro.

Estos días he estado un poco liada y no he podido entrar.
Estoy como al principio de empezar a escribir en el foro. todo lo que había conseguido durante la semana lo he echado a perder durante este fin de semana.
Os cuento he tenido compromisos que me han hecho caer en las tentaciones, y para colmo me han traído dulces de pueblo que en mi casa a nadie les gusta, así que ahí estoy yo para comemermelos. Me da "pena" que se estropeen,je,je,je.Así que cuando me fuí a pesar ayer me dí el gran susto. Bueno hoy me he pesado y peso unos gramillos menos, Pero me da rabia que por un fin de semana un poco loco haya echado a perder todo lo conseguido anteriormente, así que me vuelvo a poner las pilas y a seguir con la dieta otra vez.
He leído los mensajes de los días anteriores, y veo que chataba...tiene problemillas con su pareja. si te sirve mi experencia a mí me paso algo parecido con mi marido cuando éramos novios, y nos dimos unos meses de tregua. Así durante el tiempo que no salimos nos dió tiempo a los dos para tener las ideas claras y saber lo que quieres realmente.cuando una pareja lleva un tiempo saliendo a veces la rutina no te deja ver lo que realmente tiene importancia o no. Con la perspectiva del tiempo entonces se ven mejor las cosas. Entonces te das cuenta lo que tiene importancia o no. Lo que realmente importa es si lo quieres o no y si ahora no lo tienes claro a lo mejor dandoos un tiempo, te darás cuenta si realmente te importa o no para seguir con la relación. A mí me funcionó bien y ya llevo un montón de años juntos, no los digo porque me parece que soy la mayor del grupo y casí me da vergüenza, y nos ha ido bien, haciendo un balance general de estos años le pongo nota alta.
Así que anímo y que no te olvides de la dieta.

Besos.

A
an0N_987998599z
27/9/05 a las 12:11

Buenas!!
A pesar de la cena de ayer (la de reconciliación)mi encuentro con la báscula no ha sido tan catastrófico, peso 58 kgr, en comparación a ayer he subido 300 grs, xo sq la semana pasada pesaba 59, asiq xa mi s como si hubiera perdido un kilo!!a ver si no lo recupero, q mi efecto yoyo... os pongo mi menú de hoy!!!
DESAYUNO- CAFÉ CON LECHE
MEDIA MÑNA- MANZANA
COMIDA- CALDO DESGRASADO DE POLLO Y MUSLO DE POLLO COCIDO
MERIENDA- FRUTA
CENA- ENSALADA CON ATUN (A VER SI ES VERDAD)
X cierto, gracias d nuevo x vuestros consejos, supongo q malos momentos tenmos todos, lo bueno es ir superando los baches!xo ya estoy recuperada del todo y con unas ganas de seguir con mi dieta!!BESOS
PONED VUESTROS MENUS, ASI ENTRE UNAS Y OTRAS NOS PODEMOS CONFECCIONAR COMIDAS XA TODA LA SEMANA

A
an0N_987998599z
27/9/05 a las 15:57

Hola!!
q paradas estamos hoy no? Bueno yo ya he comido, mi caldito y mi muslo de pollo y NO HE PODIDO CON TODO (creo q una de las pocas veces q me pasa esto) He ido al gym, y me han dado la tabla nueva, UNA PASADA!!ya sé lo q hacía mal, em metía 45 minutos de aeróbicos y luego hacía algo de pesas y abdominales!!pues no!!hay q ir intercalando, x ejemplo 8 minutos de calentamiento, luego series de 15 de algún aparato otras 15 de sentadillas, 3 minutos de aeróbico y otra serie de las anteriores, luego hacer x ejemplo unos ejercicios xa biceps (15 repticiones) y 15 encogimientos abdominales y otrs 3 minu de aeróbicos, asi hasta completar las series son 3 de cada 15 repeticiones y ejercicios distintos y xa terminar 15 min de aeróbico y 3 series de 15 repeticiones de abdominales (x ejemplo oblicuos)bueno sé q es un poco liada y así explicado más!!xo una vez q le pillas el truco es super fácil y de este modo mantienes las pulsaciones siempre altas y quemas muchísimo!!además es más entretenido y aunq t cansas bastante parece menos cansancio q hacer 30 min de bici y otros 15 de remo!!Ya os diré si veo los resultados. BESOTES

A
anyeli_8754398
27/9/05 a las 17:57

Hola chicas
Solo escribo para saludarlas y para dejar un mensaje de aliento para seguir en esta lucha en que estamos todas. Hoy no me pesé (tenía la tentación de hacerlo pero es mejor no pesarse todos los días...)
Hoy de comida tengo un plato grande de verduras y legumbres. Sopa y una fruta.
Me voy a comer, hasta luego!

A
afnan_6078565
27/9/05 a las 18:06

Hola chicas
NIÑAS:

Estoy muy atorada con el trabajo, he dormido súper poco...de todas maneras, entro un ratito para dar mis avances y saludarlas a todas. Chatabachata FELICIDADES por la reconciliación!!! (eso es lo más rico ) Me da un gustazo que te sientas mejor y que todo se haya arreglado, la vida está llena de baches y el amor más, pero con un poquito de comprensión y comunicación las cosas se arreglan, verdad?

Ayer fui con la nutri, ya peso 55 kilos...esta semana se me fueron dos...y bueno sí, me siento contenta, ya he llegado a mi peso normal, lo que me preocupa es bajar tan rápido estas últimas semanas, no me mato de hambre pero sí tengo los horarios de trabajo muy cansados y muchísima presión...será por eso? Yo no quiero enfermarme...en fin, a ver qué pasa con el tiempo, por lo mientras a seguirnos cuidando y no porque bajemos ya comer porquerías, eh?

Les dejo besos a todas (ya ocupan un lugar especial en mi vida)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir