Foro / Salud

Operada el martes 26 con nogueira

Última respuesta: 1 de enero de 2007 a las 22:14
D
dolly290
1/1/07 a las 21:13

Hola

Quisiera contaros mi caso. Me operé el martes 26 de diciembre con el doctor Nogueira en la clínica la "Encarnación" en Málaga. La verdad es que estoy muy contenta. Partía de pecho 0 una ochenta vacía y me han puesto 375 cc en cada pecho. Aún no sé qué talla me quedará, me he comprado un sujetador de la 85 c y otro de la 90 c para cuando me quiten las vendas.

Me han dejado los drenajes puestos ya que no dejaba de sangrar. Eso es lo único que me da un poquito más de miedo que me los quiten porque me da la impresión de que molestará un poco. Este miércoles ya me los retirarán al igual que las vendas.

Simplemente quiero animar a todas aquellas que estén pensando en operarse. Yo estaba bastante nerviosa y me daba miedo el dolor y la verdad es que simplemente he tenido leves molestias. Eso sí reposo absoluto.

Besos

Ver también

D
divine_6126819
1/1/07 a las 21:27

Enhorabuenaaaa otra nogueiriña
bienvenida al grupo!!!!dicen que los drenajes cuando te lo dejan mas dias al quitartelos duele menos asi que respira y ya esta!!!solo es un momento y ya sabes reposoooooo porque alejandro te hecha la bronca si ves que te ha movido demas ten los brazos pegados al cuerpo por lo menos del hombro al codo y el miercoles cuentanos vale un beso y que te mimen mucho

M
maissa_5302619
1/1/07 a las 21:59

Felicidades
Dolly, me alegro mucho de que te haya ido tan bien y que estés teniendo ese post tan bueno!!!!

Yo todavía no me he operado, pero mensajes como el tuyo animan un montón!!!

Ahora a reposar y a recibir mimitos.

Un besote y feliz año

E
erica_9853970
1/1/07 a las 22:07

Enhorabuena
YO ME OPERO EL 15 DE ESTE MES Y ESTOY YA UN POCO ATACADA,ME DA MIEDO LA ANESTESIA,NO PUEDO EVITARLO PERO TB ESTOY DESEANDO QUE TODO PASE Y VERME EL PECHO EN CONDICIONES
TENGO UN SOPLO Y AUNQUE EL CARDIOLOGO ME DIJO QUE NO PASABA NADA ME DA MIEDO
UN BESO

D
dolly290
1/1/07 a las 22:14
En respuesta a erica_9853970

Enhorabuena
YO ME OPERO EL 15 DE ESTE MES Y ESTOY YA UN POCO ATACADA,ME DA MIEDO LA ANESTESIA,NO PUEDO EVITARLO PERO TB ESTOY DESEANDO QUE TODO PASE Y VERME EL PECHO EN CONDICIONES
TENGO UN SOPLO Y AUNQUE EL CARDIOLOGO ME DIJO QUE NO PASABA NADA ME DA MIEDO
UN BESO

No te preocupes por la anestesia
A mí tb me daba mucho miedo ese aspecto porque nunca me había operado de nada pero la verdad es que la anestesista era genial. Una mujer super amable. Me cogió la vía en la mano y empezó a hablar conmigo luego me puse de pie y Nogueira me estuvo pintando el pecho. A continuación, me tendí en la mesa del quirófano y me pusieron una mascarilla de oxígneo y me dijo que respirara profundamente. No recuerdo nada más, ni siquiera me di cuenta de que me quedaba dormida. De repente estaba otra vez en la cama y me hablaban la anestesista y el cirujano. Muy bien.

No vomité la anestesia ni nada y los enfermeros de la clínica me han comentado que sta anestesista que tiene Nogueira es bastante buena y que con ella la gente no suele vomitar.

Un saludo y que os vaya muy bien a todas. Ya os contaré más cositas de mi proceso

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir