Foro / Salud

Me opero el 26/2 de aumento de pecho

Última respuesta: 2 de febrero de 2018 a las 23:19
G
ghada_5282765
1/2/18 a las :54

Hola!!! Mido 1,52 y peso 43kg, de ancho de pecho tengo 10.9. Parto de casi nada de pecho aunque si lo tengo más desarrollado por la parte inferior . Mi cirujano me ha recomendado implante redondo perfil alto submuscular de 275/300cc (en la operación verá cuál me queda mejor) los implantes son de la marca Mentor, ¿veis bien el tamaño o grande para mi?

Ver también

G
ghada_5282765
1/2/18 a las 1:03

¿Por capricho? Yo más bien diría por complejo , gracias por tu respuesta de igual manera 

G
ghada_5282765
1/2/18 a las 1:13

Si sometiéndome a una operación voy a sentirme mejor conmigo misma, lo hago y ya está, que no le voy a hacer daño a nadie . Si hubiese otra manera de aumentar el pecho que no fuese mediante cirugía, lo haría (como por ejemplo los glúteos, haces ejercicio y buena dieta y en un tiempo obtienes desarrollo). Tener pechos para mi no es un capricho, es poder sentirme cómoda y poder ponerme cualquier prenda de ropa por ejemplo. Si no lo apoyas te entiendo, pero no he hecho la pregunta para recibir esas respuestas, sólo quiero que me ayuden. Gracias .

G
ghada_5282765
1/2/18 a las 1:20

¿Daño a mi misma? Igual que si te sometes a una operación de salud, quieras o no, tu cuerpo sufre una manipulación y un periodo de adaptación que en este caso puede complicarse, pero es algo que decido yo. Si decido operarme, soy consecuente de las complicaciones que puede traerme pero nada más y tampoco considero que someterse a una operación sea por enfermedad, quizás si fuera de nariz o por tener orejas grandes no lo verías tan malo... no sé, no me gustan estos debates la verdad, como bien te he dicho solo quería que me ayudaran, no pensé que iba a recibir esas respuestas 

G
ghada_5282765
1/2/18 a las 1:28

Muchas gracias por tu respeto, buenas noches 

A
aitz_776553
1/2/18 a las 12:11
En respuesta a ghada_5282765

Hola!!! Mido 1,52 y peso 43kg, de ancho de pecho tengo 10.9. Parto de casi nada de pecho aunque si lo tengo más desarrollado por la parte inferior . Mi cirujano me ha recomendado implante redondo perfil alto submuscular de 275/300cc (en la operación verá cuál me queda mejor) los implantes son de la marca Mentor, ¿veis bien el tamaño o grande para mi?

que precio te han dado y donde

G
ghada_5282765
1/2/18 a las 12:20
En respuesta a aitz_776553

que precio te han dado y donde

Soy de Cádiz, me opero en Jerez , me cuesta 5.300€

J
jasmin_8869418
2/2/18 a las 1:18
En respuesta a ghada_5282765

Si sometiéndome a una operación voy a sentirme mejor conmigo misma, lo hago y ya está, que no le voy a hacer daño a nadie . Si hubiese otra manera de aumentar el pecho que no fuese mediante cirugía, lo haría (como por ejemplo los glúteos, haces ejercicio y buena dieta y en un tiempo obtienes desarrollo). Tener pechos para mi no es un capricho, es poder sentirme cómoda y poder ponerme cualquier prenda de ropa por ejemplo. Si no lo apoyas te entiendo, pero no he hecho la pregunta para recibir esas respuestas, sólo quiero que me ayuden. Gracias .

Si es para k tu te sientas mas segura creo k si kieres y tienes el dinero para aserlo estas en tu derecho y te deseo lo mejor en tu operación yo me opere ase 2 meses y soy de espalda ancha sin embargo tengo mucha cadera y pompa el ciru me recomendó 600  a 650 cc pero yo opté 600cc y me las veo pékeñas creo k si tu partes de 0 creo k no puedes e Eder mucho yo tenia pecho vacío si tenía espacio para esas cc k me recomendo

G
ghada_5282765
2/2/18 a las 10:40
En respuesta a jasmin_8869418

Si es para k tu te sientas mas segura creo k si kieres y tienes el dinero para aserlo estas en tu derecho y te deseo lo mejor en tu operación yo me opere ase 2 meses y soy de espalda ancha sin embargo tengo mucha cadera y pompa el ciru me recomendó 600  a 650 cc pero yo opté 600cc y me las veo pékeñas creo k si tu partes de 0 creo k no puedes e Eder mucho yo tenia pecho vacío si tenía espacio para esas cc k me recomendo

Muchísimas gracias por tu apoyo, en la información de las prótesis venía las medidas de cada una, las de 275cc median 10,9 y las de 300cc median 11,10 . Yo tengo 11cm , entonces por eso no se lo que hará el cirujano más que nada para la cicatriz después, quizás si me pone 300cc y mi piel da un poco de si, va bien y me cicatriza sin problema, sino, me pondrá 275, ya él cuando abra , verá... gracias !!!

J
jasmin_8869418
2/2/18 a las 16:42

Ojalá y te ponga 300cc es un pokito mas pero ese es el chiste cuando uno se opera es para verse mejor ojalá y todo salga bien Dios te bendiga y me gustaría ver tus resultados finales yo tengo fotos mías si kieres las puedo enviar privado para k la veas

S
sinay_778039
2/2/18 a las 16:43
En respuesta a ghada_5282765

Hola!!! Mido 1,52 y peso 43kg, de ancho de pecho tengo 10.9. Parto de casi nada de pecho aunque si lo tengo más desarrollado por la parte inferior . Mi cirujano me ha recomendado implante redondo perfil alto submuscular de 275/300cc (en la operación verá cuál me queda mejor) los implantes son de la marca Mentor, ¿veis bien el tamaño o grande para mi?

Hola como andas? Me estoy por operar con el Dr.Axel de aumento de mamas y queria saber si me pasarias fotos para ver como quedaron. Muchas gracias

J
jasmin_8869418
2/2/18 a las 16:52
En respuesta a sinay_778039

Hola como andas? Me estoy por operar con el Dr.Axel de aumento de mamas y queria saber si me pasarias fotos para ver como quedaron. Muchas gracias

Apenas tengo 2 meses de operada y los resultados finales son de 6 a 8 meses pero por ahora no stay en los masajes para bajarlas y suavisarlas

T
tayler_776623
2/2/18 a las 18:57
En respuesta a ghada_5282765

Hola!!! Mido 1,52 y peso 43kg, de ancho de pecho tengo 10.9. Parto de casi nada de pecho aunque si lo tengo más desarrollado por la parte inferior . Mi cirujano me ha recomendado implante redondo perfil alto submuscular de 275/300cc (en la operación verá cuál me queda mejor) los implantes son de la marca Mentor, ¿veis bien el tamaño o grande para mi?

Hola!! Yo también me voy a operar, aun tengo que ir a que me diga la cirujana cuanto ponerme. Quería preguntaros, no os da miedo la anestesia y que haya complicaciones? A mi me asusta un poco porque tengo dos niños y me da miedo que me pase algo. Me encantaria oir vuestras experiencias, sobre todo a mamis.

Gracias

V
visita_5032570
2/2/18 a las 22:33

espero que vaya muy bien.
ya nos enseñarás fotos de cómo te ha quedado

G
ghada_5282765
2/2/18 a las 23:18
En respuesta a visita_5032570

espero que vaya muy bien.
ya nos enseñarás fotos de cómo te ha quedado

Muchas gracias !!!!

G
ghada_5282765
2/2/18 a las 23:18
En respuesta a jasmin_8869418

Ojalá y te ponga 300cc es un pokito mas pero ese es el chiste cuando uno se opera es para verse mejor ojalá y todo salga bien Dios te bendiga y me gustaría ver tus resultados finales yo tengo fotos mías si kieres las puedo enviar privado para k la veas

Muchísimas gracias!!! La verdad es que me gustaría ver tus fotos, si puedes mandármelas por privado te lo agradecería 

G
ghada_5282765
2/2/18 a las 23:19
En respuesta a tayler_776623

Hola!! Yo también me voy a operar, aun tengo que ir a que me diga la cirujana cuanto ponerme. Quería preguntaros, no os da miedo la anestesia y que haya complicaciones? A mi me asusta un poco porque tengo dos niños y me da miedo que me pase algo. Me encantaria oir vuestras experiencias, sobre todo a mamis.

Gracias

Yo aún no me he operado, pero sí que me da miedo la anestesia también , a ver qué nos dicen las chicas que ya se han operado 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir