Foro / Salud

Me opero en 2 días de aumento y estoy enferma!! ayuda!!

Última respuesta: 25 de diciembre de 2011 a las 14:50
S
shahid_5363851
25/12/11 a las 12:18

Hola chicas!!

ya sé que hay un montón de foros con este tema, pero no puedo dejar de agobiarme con el tema.....el caso es que hace 2 meses dejé todo planeado para operarme de aumento (295 cc submuscular) y a 2 días estoy encontrándome bastante mal con algunas décimas de fiebre... estoy con el miedo de que me digan que no voy a poder operarme, porque vivo fuera y sería mi única oportunidad!!
A alguien le han suspendido la operación? estoy un poco nerviosa......mañana tengo las pruebas del pre-operatorio y no dejo de pensar en ello!!

Gracias por todo!!!!

Ver también

A
an0N_811968699z
25/12/11 a las 14:20

Tranki
Seguro q es por los nervios te ha bajado un poco las defensas ,mira te cuento , yo me opere el 26de noviembre imaginate una ilusion enorme despues de tres hijos imaginate mi pecho totalmente vacio , en fin q me opere , me di cuenta q la regla no me bajaba y pense q serisn mervios de la operacion al 4dia despues de operarme decidi hacerme un tes de embarazo y dios me queria morir era positivo no lo podia creer en fin me fui a mi medico y me practicaron un aborto terspeutico imaginate me meti en un quirofano con anestesia general y estaba embarazada no te pasara nada. Mucha leche calentita con miel y frutita y calditos q te valla bien guapis

S
shahid_5363851
25/12/11 a las 14:50

Gracias!
Muchísimas gracias por los ánimos !!!
La verdad que estoy con muchísimas ganas de que llegue el día, operarme por fin y que todo haya pasado....será también cosa de los nervios y del miedo a la decepción que me llevaría si no pudiera operarme....que estoy deseándolo!!
la leche con miel y el té son mis principales bebidas estos días, y a ver si con los ánimos se me va pasando también!!
Queda tan poquito.......

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir