Foro / Salud

Me opero el dia 2 de aumento y rino en dexeus !!!!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2011 a las :14
K
kaja_8315054
11/2/11 a las 23:33

Llevo leiendoos muchisimo tiempo..y ahora me toca a mi.
El dia 2 me opero de aumento (300 y 320) y de rino.
Estoy muy asustada,Tengo dos niñas y mucho miedo.,
De que me pueda pasar algo,solo de eso,no temo el post ni nada,pero el no despertar me mata.

En fin,me opero con el doctor riu i labrador de dexeus.
No me ha enseñado las protesis ni me he probado nada.se que no lo hacen todos los cirus,me quiere poner 300 y 320 ,mido 1,68 peso 50 kilos,estoy muy delgada ,una 34 de pantalon. Y parto de una 80 vacia por dos lactancias largas..
Tengo apuro de quedarme corta...
Que pensais??


De la rino,deciros que me hice rinolook hace cuatro años con el doctor cohen,y fue UN TIMO!!
Asi que me tengo que hacer una rino,para limar giba y levantar punta,

estoy cagadita,,,

Ver también

K
kaja_8315054
12/2/11 a las 14:51


No me decis nada!!!! venga chicas....decirme alguna cosilla.
alguna operada con el ? o en esa clinica? que tal el trato?
alguna operada de las dos cosas???
pleaseeeee contestarme estoy atacadita chicas

S
sabiha_9668397
4/3/11 a las 16:07

Hola guapa,
Te comprendo perfectamente, te has operado en la dexeus y no hay casi informació de opiniones de la clínica. Yo me quiero operar en el próximo més en la misma clínica, mido 167 y peso 58 kg, Que tal el trato? Y tus niñas deben presumir de madre!!! Un abrazo,

M
michel_8303849
4/3/11 a las 16:47

Riu
Hola el Dr. Es genial, estas en buenísimas manos, yo con Él me he operado 2 veces y si Dios quiere el viernes 11 otra vez para un segundo aumento, creo q 320 es una buena medida para tu peso.

S
sabiha_9668397
5/3/11 a las :14
En respuesta a michel_8303849

Riu
Hola el Dr. Es genial, estas en buenísimas manos, yo con Él me he operado 2 veces y si Dios quiere el viernes 11 otra vez para un segundo aumento, creo q 320 es una buena medida para tu peso.

Es bueno repetir
Si repites es que estas contenta con los profesionales. Debes estar ansiosa que llegue el viernes. Ya me contarás que tal te ha ido y muchas gracias por el consejo. Un abrazo y adelante!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir