Foro / Salud

Mi album 2 meses de aumento!

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 19:45
O
odei_8046629
26/7/07 a las 15:45

Hola chicas, el día 30 de julio hará dos meses de mi operación de aumento de pecho y ya se puede apreciar la evolución del primer día hasta hoy, por si puedo ayudar en algo (ya que yo me vi todos los albumes que pude antes de operarme jeje)os pongo mis medidas para haceros una idea de si os vale ver mi album como referencia:

edad: 22 años
altura: 1'59
peso: 44 kilos
antes: talla 75
ahora: talla 90 bien puesta, es decir,no es justita.
cc: 265 cc.
perfil alto, redondas, altamente cohesivas, submuscular y por la areola.

El nombre del album es: encantada1 , la contraseña por privi.

Mil besitos a todas!

Ver también

R
ruba_7289644
26/7/07 a las 15:59

Hi!
Hola nena! pasame la contra x privi x fa!

Dnd te lo hiciste? Cn q cirujano? (Me estoy volviendo locaaaa! jo... tantos cirujanos hay en madrid?? a ver con cual me quedo...)

Gracias!

F
ftimou_5613529
26/7/07 a las 16:17

Yooooo!!!
Hola wapa!! Me pasas la contraseña?? Yo tengo que renovar mi álbum!!! Bs

L
lilia_5948595
26/7/07 a las 17:50

Hola guapa
me gustaria ver tu album.
un beso

O
odei_8046629
26/7/07 a las 17:59

Jajaja muchas gracias
gracias por tu comentario jeje me anima un monton. Y por lo del miedo tranqui, que te dormirás y ya estará todo hecho! tienes que ir tranquila y después cuidarte mucho. El torax no aumenta, sigue midiendo 74 cm lo que aumenta es el contorno del pecho claro, pero no me acuerdo de cuánto medía antes, tenía una 75 / 80 justita, y me parece que medía 77 o algo así, no te puedo decir, porque no me acuerdo pero aproximado sería eso.
Bueno el paso más importante ya lo has dado, que es decidirse, así que paciencia y ánimo! Ya me contarás que tal todo eh, y gracias de nuevo por tu apoyo.

Besitos!

E
evilia_5744108
26/7/07 a las 18:10

Hola!!
Me pasas la contra,xfa? mira mido como tu aunke tu estás más delgada kiero ver como te han kedado, me paso el rato mirando albunes para compararme, seguramente me opere a finales de año.
Gracias y felicidades, tu ya las tienes!!

O
odei_8046629
26/7/07 a las 18:12

Mmm...
no puede dejarte tu ciru una prótesis que tenga en la consulta de un tamaño parecido? para hacerte a la idea, a mi me ayudó mucho. Las mías también son texturadas, y dicen que son muy buenas, que a penas hay porcentaje de rechazo y encapsulamiento, y que no hace falta dar masajes, se agarran muy bien a la fibra y al músculo, además no se dan la vuelta ni se mueven cambiando de posición. Pregunta a tu ciru porque pienso que hay diferencia entre un tamaño y otro eh.

D
divina_9656247
26/7/07 a las 19:45

Yo quiero verlooo
me mandas la contraseña por fi?? yo hago 3 meses que estoy operada jejeje , un besazo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir