Foro / Salud

Album 2 meses 325cc redondas

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 14:08
R
rahima_6480230
2/4/09 a las 16:54

Ay!!!que me teneis negrita!!!!jijiji!!!!puse la contra en el otro post porque no puedo entrar a contestar privados y asi no teneis que estar esperando pero.....no la veis!!!!!lechugas leer un poco mas abajo!!!!!jajaja....
Os recuerdo para la que le pueda interesar los datos:
- Cirujano Emilio Cabrera Sanchez (contenta con el trato y el resultado)
- Me operé el 29/01/09 en Córdoba. Hospital Cruz Roja.
- Soy pequeñilla 1,58 y 46 kg
- 325cc redondas, rugosas, mentor, perfil moderado plus
- incisión areolar
- plano submuscular
- tengo algo de pectus carinatum (esternón saliente, costillas pronunciadas y pechos divergentes)
- 84cm de contorno(antes, bastante para mi tamaño, ahora 90-91)

Lo dejaré de nuevo un par de dias porque tenia bastantes privados pidiendome la contra (cieguitas!!!!!jeje)
En el album he ido comentando muchas fotos contando la evolución (tengo fotos desde unas horas de operada) para que veais lo mucho que cambian y que no hay que asustarse!!!sólo esperar a disfrutar!!!jeje!!!

La contra es sra_teti
Bueno, espero que me digais como las veis(dentro de mis posibilidades)
Un besito a todas!!!

Ver también

M
mirla_5845065
2/4/09 a las 17:11

Holaaaaaaa
xq dices dentro de tus posibilidades??? si tienes un pecho muy bonitoo!! te han quedado muy chulaas tanto de forma, como de tamaño!! vamos q tienes un buen par jajaja!

un besitoo

M
mamma_5961452
2/4/09 a las 17:12

Muy bonitas
Hola guapa! te han quedado muy bien, yo cada día lo tengo más claro que lo haré pero soy una cagada...

canela523
canela523
3/4/09 a las :01

Hola
He visto tu album y me han gustado muchisimo.

Yo tambien tengo el esternon saliente; pero sinceramente te digo que no te preocupes de que te hayan quedado algo separadas porque se ven bonitas.........muchas xicas con pechos naturales tambien las tienen separadas.

Me has ayudado muchisimo incluso con el tamaño.........ahora mismo firmo si me quedan como a ti.

Voy el lunes a decidir dia, tamaño, implantes y demas.

Gracias.

1b.

S
sole_8617500
3/4/09 a las 1:26

Wowwwww
que cambio mujer!!! quedaste espectacular de verdad!! te felicito! a mi me colocaron 400 y no se me ven tan re-grandes jajaja saludos linda estas guapa okis

M
mikela_6302210
3/4/09 a las 11:06

Estas estupenda

Me encanta como estan quedando. Y para tener ese problemilla que dices. Para nada estan mirando una a cada lado...como pasa en algunos casos.

¡¡Enhorabuena y gracias por compartir tu experiencia!!

S
sehar_6104052
3/4/09 a las 12:51

Holaaaaa!
hola nena,pues yo te veo muy bien,y eso del canalillo no le des vueltas xq no se nota,te han quedado muy bien menudo cambio,yo me opere el 31,y me recuerdan mucho a las tuyas super infladitas ..yo ya el primer dia hacia todo,incluso me dieron el alta el mismo día de la intervención,despues de comer me fui de la clinica,al dia siguiente me fui en el metro al banco x la mañana y x la tarde para que me quitaran las vendas,asi que autonoma total y todo solita,me toy haciendo fotos para hacer un album,ya dentro de poco lo pondré,yo tengo 335cc pero es casi igual que tu no hay mucha diferencia,bueno que las disfrutes y gracias x compartir tu album ,besitos!

R
rahima_6480230
3/4/09 a las 14:08

Muchisisisisisisimas gracias a todas por contestar!!!!
jo!!!habeis conseguido que no le de importancia a lo del canalillo(para mi canalón!jajaja)!!!y que esté aún mas contenta todavía con el cambio. Mi chico va a decirme que le gustan y no lo he contado a apenas gente (no lo oculto pero no lo publico) asi que no tenía muchas opiniones pero....que reteque-contenta si todas son como las vuestras!!!
Lo de mis posibilidades me refería a que hay muchas chicas que al operarse creen que se le quedarán los pechos perfectos de la chica perfecta y hay que ser conscientes de lo que partimos.
CAROLANDREA wapa!!!que competencia ni leches si soy un taponcín y encima tímida(poco sentimiento de explosiva)!!jajaja....contra tu tipín chica no hay competidoras!!pero si pa cuelpo serrano el tuyo!!!jeje!!!y enhorabuena por tus cuatro mesecillos!!!
Un besazo gordo a todas y gracias de nuevo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest