Hola Chicas ,
ayer hice 2 semanas desde la operación y sigo fenomenal , mi post ha siso impresionante , nada de dolores ni malestar.
Ayer empece con los masajes 2 veces al dia , me han quitado el sujetador durante todo el dia , para que bajen poco más y cojan forma mas natural ... ya las tengo muchisimo más blanditas.
No me han tenido que quitar los puntos pq eran reabsorbibles , me quito las tiritas de la cicatrices del ddia d ela operación y pude verlas , son minusculas y 2 semanas despues casi ni se ven ..... no os las puedo enseñar todavia pq me ha vuleto a poner unas tiritas para proteger las cicatrices.
Desde el sabado pasado , estoy haciendo vida casi normal , ya hago todas las tareas de la casa con precaución y duerme de lado .
Mi ciru me ha dicho que viendo como llevo la recuperación al mes ( 17 de Diciembre ) me dejara volver a hacer deporte poco a poco , ( yo hago natación ) asi que todo son buenas noticias ......
he actualizado mi album con 4 fotos hechas ayer , yo estoy super feliz con el resultado , es exactamente lo que buscaba en relación a mi cuerpo . Contra : moonita.
La proxima actualización la hare al mes +/- espero que ya sin las tiritas
Besos a todas