Foro / Salud

325cc protesis anatomicas - 325cc protesis redondas

Última respuesta: 17 de abril de 2006 a las 11:59
A
an0N_854596499z
14/4/06 a las 16:42

Tengo entendido que las protesis anatomicas dan mas talla que las redondas pero tambien he oido lo contrario.
Y yo llevo 325cc anatomicas y me da la sensacion q con 325cc de las redondas me hubiera quedado mucho mas pecho Lo que pasa que dicen q a las q no tienen nada de pecho les ponen anatomicas y yo no tenia nada de nada
Hay alguien que estuviera plana completamente y le hayan puesto protesis redondas?

Ver también

P
peace_8344572
14/4/06 a las 16:57

Hola
a mí m han puesto protesis redondas de 325cc y me ha quedado una 95, aunque hace poco más de 2 semanas que me operé, así que no sé si m seguirá bajando, espero que no!!! yo partía de una 85!! de que talla partias? y que talla t ha quedado?

A
an0N_854596499z
14/4/06 a las 20:39
En respuesta a peace_8344572

Hola
a mí m han puesto protesis redondas de 325cc y me ha quedado una 95, aunque hace poco más de 2 semanas que me operé, así que no sé si m seguirá bajando, espero que no!!! yo partía de una 85!! de que talla partias? y que talla t ha quedado?

Hola lucentina
Joe que mal... yo partia de una 80 con relleno y de contorno tenia una 75 (osea plana) y de contorno de torax tengo 70,soy estrechita.
Se me ha quedado una 90. Nose me las veia normales.Ni grandes ni pequeñas pero ahora me las veo peques y a mi no me han bajado para nada.Sera porq me he acostumbrado a ellas? Dios mio si llevo hoy justo una semana operada.Dicen q aun tienen q cambiar pero esq no entiendo como a muxas xicas con mis mismas medidas,peso,altura,contorno de pecho y contorno de torax les ponen 250cc y se les queda una 90 grande o 95.
Y yo aun no me he comprado sujetadores.Solo se q el de la 85 me esta pequeño porq tengo alguno de esa talla.Y del deportivo uso la 90. Asi q supongo q de un sujetador normal se me quedara 90 B o algo asi

P
peace_8344572
15/4/06 a las 10:53
En respuesta a an0N_854596499z

Hola lucentina
Joe que mal... yo partia de una 80 con relleno y de contorno tenia una 75 (osea plana) y de contorno de torax tengo 70,soy estrechita.
Se me ha quedado una 90. Nose me las veia normales.Ni grandes ni pequeñas pero ahora me las veo peques y a mi no me han bajado para nada.Sera porq me he acostumbrado a ellas? Dios mio si llevo hoy justo una semana operada.Dicen q aun tienen q cambiar pero esq no entiendo como a muxas xicas con mis mismas medidas,peso,altura,contorno de pecho y contorno de torax les ponen 250cc y se les queda una 90 grande o 95.
Y yo aun no me he comprado sujetadores.Solo se q el de la 85 me esta pequeño porq tengo alguno de esa talla.Y del deportivo uso la 90. Asi q supongo q de un sujetador normal se me quedara 90 B o algo asi

Hola
todavia es pronto para saber que talla t va a quedar, lo suyo sería q alguien con anatómicas te contestara porque cada prótesis es un mundo y cada persona tb, depende de como cada cuerpo adapte la prótesis, pero m extraña que con 250cc te quede mucha más talla. una amiga mia se puso 260cc, partiendo de 0 y se la ha quedado una 90! pero lo suyo sería que lo hablaras con alguien con anatómicas! un beso

A
an0N_854596499z
16/4/06 a las 14:39
En respuesta a peace_8344572

Hola
todavia es pronto para saber que talla t va a quedar, lo suyo sería q alguien con anatómicas te contestara porque cada prótesis es un mundo y cada persona tb, depende de como cada cuerpo adapte la prótesis, pero m extraña que con 250cc te quede mucha más talla. una amiga mia se puso 260cc, partiendo de 0 y se la ha quedado una 90! pero lo suyo sería que lo hablaras con alguien con anatómicas! un beso

Lucentina
Porque dices q te extraña q con 250cc me quede muxa mas talla...Esq has dado a entender q con menos cc dan mas talla? O como? :S Me he perdido.

M
mavis_7952667
16/4/06 a las 17:35

Redondas
Me han colocado las redondas 450 cc lucen muy bellas.

P
peace_8344572
17/4/06 a las 11:52
En respuesta a an0N_854596499z

Lucentina
Porque dices q te extraña q con 250cc me quede muxa mas talla...Esq has dado a entender q con menos cc dan mas talla? O como? :S Me he perdido.

Abrilia
hola, lo que quiero decirte es que yo con 325cc m ha qudado una 95 justita, por eso m extraña que con 250cc t quede una 95 y más partiendo de 0. que tengo una amiga que se puso lo que tú y tiene una90. aunque lo mejor es que esperes, porque el cada dia va cambiando y hasta el mes o así n ves como t puede quedar finalmente. un beso

A
an0N_854596499z
17/4/06 a las 11:59
En respuesta a peace_8344572

Abrilia
hola, lo que quiero decirte es que yo con 325cc m ha qudado una 95 justita, por eso m extraña que con 250cc t quede una 95 y más partiendo de 0. que tengo una amiga que se puso lo que tú y tiene una90. aunque lo mejor es que esperes, porque el cada dia va cambiando y hasta el mes o así n ves como t puede quedar finalmente. un beso

Pero depende de las medidas lucentina
Pero yo me refiero a xicas con medidas de torax estrechas como yo les ponen 250cc y les queda 90 95.A tu amiga le ha quedado una 90 dices pero q medidas tenia de torax,peso altura y contorno de pecho antes de operarse?
Yo por ejemplo soy bajita,delgadita y de torax estrechita 70 me mide y 75 media de contorno de pecho antes de operarme.Y claro oigo a xicas mas anchas y con mas peso y mas altas etc con 325cc (como a mi me han puesto) y les ha quedado 90 grande 95 grande.
Pero no se yo me veo una 90 normal.
Mañana me quitan los puntos y me compro sujes pa probarme.Aunque ayer me probe uno de mi amiga de la 90 b y me estaba estrecho,pero nose pienso q una 90 C ya es grandecita y no me veo tantas para eso.No se si me explico.Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook