En respuesta a an0N_854596499z
Hola lucentina
Joe que mal... yo partia de una 80 con relleno y de contorno tenia una 75 (osea plana) y de contorno de torax tengo 70,soy estrechita.
Se me ha quedado una 90. Nose me las veia normales.Ni grandes ni pequeñas pero ahora me las veo peques y a mi no me han bajado para nada.Sera porq me he acostumbrado a ellas? Dios mio si llevo hoy justo una semana operada.Dicen q aun tienen q cambiar pero esq no entiendo como a muxas xicas con mis mismas medidas,peso,altura,contorno de pecho y contorno de torax les ponen 250cc y se les queda una 90 grande o 95.
Y yo aun no me he comprado sujetadores.Solo se q el de la 85 me esta pequeño porq tengo alguno de esa talla.Y del deportivo uso la 90. Asi q supongo q de un sujetador normal se me quedara 90 B o algo asi
Hola
todavia es pronto para saber que talla t va a quedar, lo suyo sería q alguien con anatómicas te contestara porque cada prótesis es un mundo y cada persona tb, depende de como cada cuerpo adapte la prótesis, pero m extraña que con 250cc te quede mucha más talla. una amiga mia se puso 260cc, partiendo de 0 y se la ha quedado una 90! pero lo suyo sería que lo hablaras con alguien con anatómicas! un beso