Foro / Salud

Con 325cc que talla tendria??? me quiero operar de nuevo del pecho para aumentarlo mas, tengo album!

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 18:23
N
narjes_8663805
29/3/09 a las 15:12


HOLA!!!

OS EXPLICO, LLEVO OPERADA TRES AÑOS, ME QUEDE PLANA, TODA PLANA POR UNA LACTANCIA LARGA, ME QUEDE DE CONTORNO, 77 CM, MIDO: 1,54 Y PESO : 45KL.

ME PUSE 260 CC , ACTUALMENTE TENGO DE CONTORNO 85 CM, UNA TALLA 90 JUSTA, MIRAR MI ALBUM.

ALBUM: aumento con 260
CONTRA: unica

NO PUDIERON MAS POR TENER MI PIEL PEGADA AL TORAX, ME QUEDE INSATISFECHA, ME VOY A OPERAR DE NUEVO Y CAMBIAR MI PROTESIS POR 325CC, MAS O MENOS QUE TALLA CREIS QUE ME QUEDARIA???

NECESITO VER FOTOS, POR FAVOR PASARME ALBUNES DE ESAS CANTIDADES, ESTOY UN POCO LIADA, Y SI ALGUNA SE A OPERADO 2 VECES DEL PECHO, QUISIERA SABER SI DUELE IGUAL QUE LA 1.

GRACIAS Y UN ABRAZO

Ver también

E
elsie_6008454
29/3/09 a las 15:33

..
¿Por qué repites el post?

N
narjes_8663805
29/3/09 a las 15:44
En respuesta a elsie_6008454

..
¿Por qué repites el post?

Jejejejejej!!
hola, si te fijas bien no repito ninguno, todos son con preguntas distintas, al tener varias dudas lanzo las preguntas que tengo.

uno es a las que se han operdao 2 veces que me ayuden, otra es que talla opinais que me quedaria con 325cc y la otra es que necesito ver albunes de esas medidas, asi veras que son post diferentes, uno por cada duda que tengo.


saludos y un abrazo

E
elsie_6008454
29/3/09 a las 15:48
En respuesta a narjes_8663805

Jejejejejej!!
hola, si te fijas bien no repito ninguno, todos son con preguntas distintas, al tener varias dudas lanzo las preguntas que tengo.

uno es a las que se han operdao 2 veces que me ayuden, otra es que talla opinais que me quedaria con 325cc y la otra es que necesito ver albunes de esas medidas, asi veras que son post diferentes, uno por cada duda que tengo.


saludos y un abrazo

Ok
Creía estar en el show de Truman XD

Ya que estoy: yo que tú no lo haría. He visto tu album y están fantásticas y muy acordes a tu cuerpo. La cirugía es un riesgo y ponerse más de lo que tienes, que además es bonito y está muy bien, bajo mi humilde y personal punt de vista no vale la pena. Bastante que nos la jugamos una vez, con la de complicaciones que puede haber (no hay más que darse un rulo por rl foro para comprobarlo) como para jugársela dos.

Pero con la de vueltas que le estás dando seguramente termines haciéndolo

Suerte en todo caso. Un saludo.

N
narjes_8663805
29/3/09 a las 15:57
En respuesta a elsie_6008454

Ok
Creía estar en el show de Truman XD

Ya que estoy: yo que tú no lo haría. He visto tu album y están fantásticas y muy acordes a tu cuerpo. La cirugía es un riesgo y ponerse más de lo que tienes, que además es bonito y está muy bien, bajo mi humilde y personal punt de vista no vale la pena. Bastante que nos la jugamos una vez, con la de complicaciones que puede haber (no hay más que darse un rulo por rl foro para comprobarlo) como para jugársela dos.

Pero con la de vueltas que le estás dando seguramente termines haciéndolo

Suerte en todo caso. Un saludo.

Ok
no quiero pensar que pueda pasar algo, en teoria es mas facil la 2 que la 1, cambiar la protesis y ya esta.

no soy la unica que quiere repetir, muchas han vuelto a operarse a por mas, da pena que pases por el quirofano y porque tubiese mi piel pegada al torax no hubiese podido mas, ya han pasado tres años mi piel se a dado ahora puedo.

no quiero ni pensar que me pueda pasar algo.

gracias

A
ainere_9910862
29/3/09 a las 16:18


Hola!! si bien te han quedado naturales y acordes con tu cuerpo, mi modo de pensar es que no importa lo que te digan, si queres mas pontelo.
Cuando yo conte a mis amigas que me operaria me decian: "pero cuanto te vas a poner? ??" "no te vayas a poner mucho?" "mira que vos sos chiquitita de espalda.." etc etc
Que hice? fui a la consulta con otra persona que no prejuzgara nada, mi cirujano me midio varios cc, y yo decidi de acorde a lo que veia en el espejo y como me sentia..

Vamos a ver como me quedan.. me faltan 2 dias..!!

Pero sabes que? si me pongo de mas no me importa!! Porque prefiero equivocarme de mas y no de menos!!! Porque pase muchos años esperando este momento, y porque es algo que deseo mucho.
Diferente es si no quieres pasarte, en ese caso ve y pruebatelas..

Mi consejo: VE A LA CONSULTA, MIDETE TODAS las que el cirujano te diga que puede colocar y decides..

No te guies por la talla, mirate al espejo y aleja todo tipo de prejuicios!! Despues nos cuentas..

E
eveli_6950364
29/3/09 a las 16:51
En respuesta a narjes_8663805

Ok
no quiero pensar que pueda pasar algo, en teoria es mas facil la 2 que la 1, cambiar la protesis y ya esta.

no soy la unica que quiere repetir, muchas han vuelto a operarse a por mas, da pena que pases por el quirofano y porque tubiese mi piel pegada al torax no hubiese podido mas, ya han pasado tres años mi piel se a dado ahora puedo.

no quiero ni pensar que me pueda pasar algo.

gracias

así estás estupenda...
Hola noemi, he visto tu álbum y creo q así estas muy bien. Te veo muy acorde con tu cuerpo. Yo llevo un mes operada y los primeros dias después d la operación fueron duros en todos los sentidos, y para volver a pasar x el quirófano tiene q ser porque se me fastidien las prótesis o xq con los años mi cuerpo cambie mucho.
Tal vez debas esperar o plantearte si vas a tener más hijos, xq si t vuelves a operar ahora y vueles a dar a luz y el pecho... tu cuerpo volverá a cambiar y querrás operarte otra vez.
No se... es q como yo t veo bien tal como estás, tienes un pecho normal, y a mi parecer bonito.
De todas formas decide tu si te compensa hacerlo ahora. Un saludo wapa!

N
narjes_8663805
29/3/09 a las 17:27
En respuesta a ainere_9910862


Hola!! si bien te han quedado naturales y acordes con tu cuerpo, mi modo de pensar es que no importa lo que te digan, si queres mas pontelo.
Cuando yo conte a mis amigas que me operaria me decian: "pero cuanto te vas a poner? ??" "no te vayas a poner mucho?" "mira que vos sos chiquitita de espalda.." etc etc
Que hice? fui a la consulta con otra persona que no prejuzgara nada, mi cirujano me midio varios cc, y yo decidi de acorde a lo que veia en el espejo y como me sentia..

Vamos a ver como me quedan.. me faltan 2 dias..!!

Pero sabes que? si me pongo de mas no me importa!! Porque prefiero equivocarme de mas y no de menos!!! Porque pase muchos años esperando este momento, y porque es algo que deseo mucho.
Diferente es si no quieres pasarte, en ese caso ve y pruebatelas..

Mi consejo: VE A LA CONSULTA, MIDETE TODAS las que el cirujano te diga que puede colocar y decides..

No te guies por la talla, mirate al espejo y aleja todo tipo de prejuicios!! Despues nos cuentas..

Ok
jo!! gracias, muchas gracias por tus animos, es lo que tengo que hacer, yo quiero mas, me quede corta en mi 1 operacion, y es lo que hare, ahora me falta saber cuanto quiero.

te deseo muchaaaaaaa suerte en tu proxima operacion, haz un buen reposo, cuidate.

cuando tengas las fotos enviamelas, por favor.

¿¿ cuanto te vas a poner tu ??

un abrazo

N
narjes_8663805
29/3/09 a las 17:31

Hola
tengo 2 hijos, de 10 años y 7 años, tengo 33 años y no quiero mas hijos, tengo niño y niña, y ya estan criaditos, ahora disfruto como madre, esposa y mujer, llevo tres o 4 años, operada y no quiero esperar mas, sera el año que viene cuando lo haga de nuevo.

quise mas en mi 1 vez, pero al tener mi piel pegada al torax no pudieron, tengo una 90 justa, por eso al ponerme los 325cc, tendre una 90-B lo que quiero yo.


gracias por tu opinion un abrazo

N
narjes_8663805
29/3/09 a las 18:13

Chicas que os habeis operado por 2 vez del pecho......................... ..........................
DONDE ESTAIS???'


NECESITO QUE ME AYUDEIS, Y NECESITO VER ALBUNES DE FOTOS!!!!


AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


UN ABRAZO A TODAS

E
ebony_8679512
29/3/09 a las 21:00

Hola
Yo me opere el año pasado y me puse 320cc, la contra de mi album es mistetis.
Aunque yo te veo bien, si quieres operarte otra vez te doy animo... ademas que tampoco esque vayas a ponerte una talla desproporcionada... creo que 325cc te quedara genial.
Un beso

N
narjes_8663805
29/3/09 a las 22:27

Una cosa os digo.......................... ............

QUE LAS FOTOS ME LAS HIZE A LOS 10 MESES DE ESTAR OPERADAS, AHORA HARE 4 AÑOS DE OPERADA, NO LAS TENGO COMO LA FOTO, ME HAN BAJADO DE TAMAÑO, NO ME GUSTAN, POR ELLO QUIERO MAS.


GRACIAS Y UN ABRAZO

N
narjes_8663805
29/3/09 a las 22:30
En respuesta a ebony_8679512

Hola
Yo me opere el año pasado y me puse 320cc, la contra de mi album es mistetis.
Aunque yo te veo bien, si quieres operarte otra vez te doy animo... ademas que tampoco esque vayas a ponerte una talla desproporcionada... creo que 325cc te quedara genial.
Un beso

Hola
GRACIAS POR TU SICERA OPINION, SII ME PONDRE 325CC, OS QUIERO DECIR QUE ACTALMENTE ME BAJARON DE TAMAÑO LAS FOTOS ERAN A LOS 10 MESES DE OPERADA, BAJARON DE POSICION Y LA INFLAMACION, AHORA LAS TENGO MAS PEQUEÑAS.

POR ESO ME OPERO DE NUEVO.

LAS TUYAS GENIALES, ME GUSTAS, HABER SI ME QUEDAN ASI.

UN ABRAZO

N
narjes_8663805
29/3/09 a las 22:42


bueno no se que decirte, todo eso ya me lo e planteado, el post del 1 no me fue de maravilla, era complicado ya que mi piel estaba muy pegada al torax, creo que en mi 2 vez sera mas facil, ya que mi piel se a dado mas.

puede ser o no puede que se me capsule, ya lo pienso, pero tambien puedo mañana tener un acicente de coche, no se espero y deseo no cagarla y que no pase nada, mi marido me apoya mucho.
me tranquiliza mucho en las buenas manos de mi ciru, es todo un profesional, haber es humano y se puede equivocar pero lleva muchoooo años y tiene muy buen prestiguio en barcelona y fuera.

gracias y saludos

N
narjes_8663805
29/3/09 a las 22:46

Hola

puede ser que lo hallas visto, las fotos me las hize a los 10 meses , ahora voy por el 4 año y me han bajado de tamaño y sepadado, por ello actualmente no estoy contenta.

me pondre 325cc.


gracias y un abrazo

U
usha_7089423
29/3/09 a las 22:52
En respuesta a ebony_8679512

Hola
Yo me opere el año pasado y me puse 320cc, la contra de mi album es mistetis.
Aunque yo te veo bien, si quieres operarte otra vez te doy animo... ademas que tampoco esque vayas a ponerte una talla desproporcionada... creo que 325cc te quedara genial.
Un beso

Gracias por enseñar tu album.me has ayudado a encontrar mi talla ideal!!!
me quiero operar cuanto antes, acabo de tener una peque preciosa pero me he quedado en una 75 de pecho, no es que antes tubiera muchísimo pero no veas como se me nota ahora.
necesitaba ver alguna foto para hacerme una idea de la medida que me puede quedar bien y al ver lo que te has puesto , creo que es ideal.Ademas me lo van a hacer como a ti,submuscular y debajo del pecho.como pasaste el postoperatorio? me preocupa un poco, por que tengo que volver el trabajo lo antes posible ya que trabajo en un gim. y sólo puedo estar 2 semanas de baja como mucho.cuéntame por fa!!

besitos y gracias

N
narjes_8663805
30/3/09 a las 11:57

Ok
gracias por tu opinion.

ya e visto tu albun, me gusta mucho, son geniales, tienes buen pecho sin verse exgerado.

muy bien, haber ami, ya os contare.

gracias

A
ainere_9910862
30/3/09 a las 13:57
En respuesta a narjes_8663805

Ok
jo!! gracias, muchas gracias por tus animos, es lo que tengo que hacer, yo quiero mas, me quede corta en mi 1 operacion, y es lo que hare, ahora me falta saber cuanto quiero.

te deseo muchaaaaaaa suerte en tu proxima operacion, haz un buen reposo, cuidate.

cuando tengas las fotos enviamelas, por favor.

¿¿ cuanto te vas a poner tu ??

un abrazo

Holis
Me pondre 465 cc. (mañana) Parto de 88 cm de pecho, peso 56 kg, 1.65.. Tu eres mucho mas delgada que yo!! jaja
Suerte en la consulta y despues dinos con cual te quedaste, y recuerda " los cc son una cosa y el espejo es otra..."

Besos.. (estoy nerviosisima..)

N
narjes_8663805
30/3/09 a las 19:24


ups

N
narjes_8663805
31/3/09 a las 14:19



gracias

N
narjes_8663805
31/3/09 a las 18:44
En respuesta a narjes_8663805

Ok
gracias por tu opinion.

ya e visto tu albun, me gusta mucho, son geniales, tienes buen pecho sin verse exgerado.

muy bien, haber ami, ya os contare.

gracias

Ok
gracias.

E
elvita_8068693
1/4/09 a las 6:22

Arribaaaa!!!! animo!!!


Hola chica... pues yo sinceramente tambien te digo.. que en las fotos te ves muy bien.. y eres muy delgadita, pero yo pienso como tu... aun con el aumento y sobre todo con ropa se ven un poco pequeñas, asi que si lo que tu buscabas era un poco mas... y tienes las posibilidades de hacerlo... adelanteeeee...

Por supuesto pienso que te quedaron muy lindas eh.. y como tu dices si tu piel ya dio para ponerte un poquito mas.. pues yo creo que te verias mejor... y mas si dices que han bajado mucho con la lactancia y el paso del tiempo..

Yo tambien estaba dudando sobre los cc.. porque no queria que se viera demasiado, pensaba ponerme 240cc pero a como he estado viendo por aqui y sobre todo, porque creo que todavia tendre otro hijo, pero en unos años mas.. yo creo que me pondre 300cc no quiero quedarme corta y al rato arrepentirme, aunque yo si parto de una talla C, pero con el embarazo y la lactancia de mi hijo, me ha quedado el tipico hueco de arriba.. asi que me animare por los 300cc.. el dr. dice que no quedare nada exagerada...

Asi que animo... y si quieres mas... pues mas... adelante

N
narjes_8663805
1/4/09 a las 14:04
En respuesta a elvita_8068693

Arribaaaa!!!! animo!!!


Hola chica... pues yo sinceramente tambien te digo.. que en las fotos te ves muy bien.. y eres muy delgadita, pero yo pienso como tu... aun con el aumento y sobre todo con ropa se ven un poco pequeñas, asi que si lo que tu buscabas era un poco mas... y tienes las posibilidades de hacerlo... adelanteeeee...

Por supuesto pienso que te quedaron muy lindas eh.. y como tu dices si tu piel ya dio para ponerte un poquito mas.. pues yo creo que te verias mejor... y mas si dices que han bajado mucho con la lactancia y el paso del tiempo..

Yo tambien estaba dudando sobre los cc.. porque no queria que se viera demasiado, pensaba ponerme 240cc pero a como he estado viendo por aqui y sobre todo, porque creo que todavia tendre otro hijo, pero en unos años mas.. yo creo que me pondre 300cc no quiero quedarme corta y al rato arrepentirme, aunque yo si parto de una talla C, pero con el embarazo y la lactancia de mi hijo, me ha quedado el tipico hueco de arriba.. asi que me animare por los 300cc.. el dr. dice que no quedare nada exagerada...

Asi que animo... y si quieres mas... pues mas... adelante



gracias!!!!


tienes razon, 300cc te quedara estupendas, cuando tengas albun por favor pasamelo, querre verlo para cuando me opere de nuevo.


nadie me pasan albunes de 300cc o 325cc , en fin.


suerte y gracias.

un abrazo

E
edilia_8684630
29/4/09 a las 18:23

Yo pienso como karolandrea
Hola guapi!!!!!!!!!!!
T contaré mi caso, yo m operé hace 9 años, m puse 270cc, submuscular, cuando salí del kirófano m harté de llorar diciéndole a mi marido k era muy poco pecho k m gustaban más. El caso es k mi ciru m dijo algo similar a tí, k si era muy delgada, k si así kedaba muy elegante... bbla, bla, bla.
Total k más o menos m convencieron un poko entre mi marido y el ciru, la verdad s k m kedaron muy parecidas a tí, muy bonitas la verdad y además después de tener tan poko... yo también le dí el pecho a mis 2 hijos y se me kedaron en una 80.
Bueno pues el ciru m dijo si t kieres operar otra vez más adelante y t aumentas un poko más, yo le dije ni loka!!!!!!!!!!!
Después del pastón y del dolor jajajaja
Cosas del destino a los 3 años se m encapsuló un pecho, fui al ciru y me dijo ! no hay mal k por bien no venga!!!!! ( ahora t puedes poner las tetorras k kieras jaaaaaaaaaaa el puñetero es gracioso y todo!
Y m lo he pensado tanto, k no m operé, (l tengo yuyu al kiro) hace 3 meses m detecté en el otro pecho, el k no staba encapsulado un bultito, fuí a mi ciru, m hizo mamografías y m dijo k staba entre la prótesis y el músculo, y me he operado hace 2 meses, ahora e elegido, me puse 450cc, subfasciales (staba harta de las submusculares con el pecho tan alto) y me han kedao unas tetorras geniales!!!!! A hora pienso si me hubiera operado al principio por no star satisfecha con el tamaño, y también m hubiera operado por el encapsulamiento, 8k era importante), y además m hubiera operado del bultito ¿¿¿¿ KUANTAS VECES ME HABRÍA OPERADO???????????? 3 VECES!!!!!!!!!!! además de la primera!!!!!!!!!!!
Por eso piénsatelo 2 veces antes de nada, a lo mejor t tienes k operar más adelante, porke las prótesis también se atrofian uuuufffffffffffffff k ladrillo t stoy poniendo, spero servirte de ayuda en algo, y si al final decides operarte muxo animo y besitossss
AH!!! se me olvidaba, la segunda me dolió muxo más k la primera, el ciru decía , k hay k abrir, sacar, limpiar, meter y cerrar, mientras k en la prime sól es abrir, meter y cerrar, pero kedan muxo más bonitas y naturales pues el hueco stá hecho de hace tiempo. Bueno guapi no te agobies y muxos besitos, si kieres preguntarme algo m mandas un privi y hablamos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir