En respuesta a ivani_8614028
Hola!
Yo tambien...argentina(bs.as. cap.)!. Operada hace casi un año 355 subglandular. Si queres ver el album es granlady la contraseña mislolis. Esta super desactualizado, en cuanto pueda subo fotos actuales. Lo de las tallas es complicado, en españa (por cierto muy correctamente) separan lo que seria el contorno(espalda) de la copa (el pecho efectivamente) entonces para una talla 80 hay varias copas, a, b, c, etc. La verdad no se mas que eso, y a mi no me queda muy claro tampoco, porque una talla 100 que clase de contorno es! suena como una espalda gigante..por eso..la verdad no se. Aca en argentina son todas b, yo uso tanto 100 b como 95 b, y los 95 me encanta como me quedan porque quedan bien justitos, pero casi que se me ve el pezon, en cambio los 100 me quedan mas acordes, pero siento como que es mucho corpiño, flojo de espalda ademas, asi que no se que vendria a ser, digamos que una 95-100. Ja.
Espero haberte aclarado algo...Besos y suerte!!
Granlady , te quedaron re bien
mire tu almbum y te quedaron re bieeen !! re naturales . Espero que me queden asi , la verdad tengo miedo del resultado .
Vos te operaste aca en españa , no ? con que cirujano ?
Felicidades por las lolas , muy bien hechas
Saludos !! -