Foro / Salud

Nuevo album de 325cc por letigan, verlo

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 17:15
R
rena_7875739
6/3/07 a las 23:23

hola chicas de este maravilloso foro. soy letigan hace un mes y pocos dias que llevo operada y estoy muy contenta. he añadido 7 fotos nuevas de fecha de hoy, a ver que opinais y como veis mi evolucion. os animo a todas las que no estais operadas aun y a las que ya lo estamos que demos sanos consejos y ayudemos a las novatillas porque nosotras tb en su dia lo fuimos. una vez mas gracias a ti shere por todo el apoyo recibido y la comprension recibida, sin ti no me hubiese atrevido, sabia que estaba en buenas manos. espero vtras opiniones y tb se aceptan las criticas, habran quienes os guste y a quienes no. un saludo a todas.

album>letigan contraseña>dina

Ver también

D
donna_5621116
7/3/07 a las :10

Hola letigan!!
Enhorabuena, te han quedado muy bonitas y eso que todavia tienen que colocarse. Son anatomicas? Muchas gracias por compartir tu album con nosotras.
Un beso

B
barbel_6923582
7/3/07 a las :16
En respuesta a donna_5621116

Hola letigan!!
Enhorabuena, te han quedado muy bonitas y eso que todavia tienen que colocarse. Son anatomicas? Muchas gracias por compartir tu album con nosotras.
Un beso

Oleeee
Felicidades!!!! Yo las veo muy bien, aunque supongo ke todavia les queda rodaje...
Yo no veo el dia de verme asi...que ganitas!!!

F
fiona_8619216
7/3/07 a las :38

Te felicito
llevamos el mismo tiempito, estan muy bien, viste como van cambiando, bajando y tomando el rumbo de la proyeccion no dejo de sorprenderme..
a disfrutarlas se ha dicho
beso
nell

F
fatiha_8668044
7/3/07 a las 7:50

Muy bonitas
Tienes mucha suerte, te ha quedado un pecho muy bonito. ¿como las llevas, detras o delante del musculo? ¿Por que la cicatriz debajo del pecho y no en la aureola? Felicidades quedaste muy bien.

A
an0N_830511999z
7/3/07 a las 8:33

Preciosas
estan muy bonitas y se ven muy naturales,felicidades letigan has tenido mucha suerte y te a quedado un canalillo precioso,yo llevo 1 mes y dos dias operada y tambien estan muy bien pero separadas y sin canalillo porque yo partia de un pexo muy separado pero estoy muy contenta tambien muy naturales un besito y enhorabuena wapa!!!!

Y
yanna_8535490
7/3/07 a las 8:56

Nuevo album de 355cc anatomicas mastopexia periareolar.
Buenas, por fin he conseguido colgar mi album!Por favor quiero todo tipo de opiniones y criticas si es necesario, (pero sin pasarse a ver si me voy a acomplejar).Bueno chicas un besoooo

A
an0N_904944099z
7/3/07 a las 13:44

Hola xiki!!preciosas!!!
cielo me opero el 28 y me abren por bajo como a ti, me puedes contar un poco, que tal la recuperacion?muchiiiisimas gracias.besitos.

F
fanida_9812749
7/3/07 a las 15:52

Felicidades!
que bonitas! a mi no creoq ue me queden tan bonitas como he dado de mamar tengo estrias pero el martes me despido de mis sujes de 70b ya que no llevare ninguno a la clinica directamente se los guardare a ni hija que ya tiene 12 años y el mismo pecho que yo,espero que el jueves que viene pueda escribir y subir un par de fotos, digo el jueves porque el miercoles no creo que este para estas cosas.. Chicas ustedes estaban tan nerviosas como lo estoy yo?

Y
yanna_8535490
9/3/07 a las 8:56
En respuesta a yanna_8535490

Nuevo album de 355cc anatomicas mastopexia periareolar.
Buenas, por fin he conseguido colgar mi album!Por favor quiero todo tipo de opiniones y criticas si es necesario, (pero sin pasarse a ver si me voy a acomplejar).Bueno chicas un besoooo

Mi album
Ya sabeis es mastopexia via periareolar, 355 cc, protesis anatomicas. album monitetis
contraseña monitetis
Opiniones porfavor, buenas y malas!!

S
sira_6317388
9/3/07 a las 9:49

Preciosas
Te ha quedado muy bien y la cicatriz casi no se nota, yo me opera el 13 de abril y ya estoy histérica, que talla llevas

I
illare_8609819
9/3/07 a las 9:58

Para letigan
hola me llamo anabel y yo tambien me opere hace un mes y tres dias, me gustaria poder ver tu album, ¿puedo acceder a el desde aki?,si es que si ¿como puedo verlo?
yo me he puesto una 95 grande antes tenia una 80, ha sido por debajo del musculo y la incision por debajo del surco mamario.
espero tu respuesta
GRACIAS

I
illare_8609819
9/3/07 a las 10:03
En respuesta a sira_6317388

Preciosas
Te ha quedado muy bien y la cicatriz casi no se nota, yo me opera el 13 de abril y ya estoy histérica, que talla llevas

Para eva
hola eva, yo me opere hace un mes y he pasado de una 80 a una 95 grande, estoy muy contenta con los resultados y al igual que tu pase muchos nervios, luego todo pasa muy rapido y casi ni te das cuenta. yo a la semana y media ya hacia mi vida con normalidad.¿que talla te vas a poner? ¿donde te lo vas a hacer?
espero tu respuesta
chao

F
fiona_8619216
9/3/07 a las 13:46

Muy bien
yo soy del 7 de Febrero estamos muy cerca, estas muy bien!! ya empezando a disfrutar de la ropa de verano no??
he puesto yo tambien algunas nuevas a ver que te parecen
album mix
clave por priv
besos

S
setti_10039867
9/3/07 a las 16:12

Soy novata en busca de información
Acabo de ver tu albun y creo que te han quedado bastante bien, como las llevas subglandulares o submusculares? reodondas o anatómicas? es que tengo un pequeño dilema y no termino de decidirme y eso que me queda poco!!!!!BEsitos

M
manya_5997393
13/3/07 a las 16:26

Aaaay leti!!!!
Había visto tu álbum pero no este post, bueno nena, ya te dije, me gustan más las tuyas que las mías ya!! Y es q Gullón a ti te las hizo con más ganas jaja
Las tienes preciosasss!! Y más juntitas, así como yo las quería, perfect, perfect!!
Te las veo más grandes, ya te digo q no me creo q partiéramos de lo mismo, no puede serrr
Q risa en la consulta las dos el otro díaaaa, cada vezzz q me acuerdo jaja já
Un beso enorme y gracias a ti loquilla! Muak

I
idania_9130857
22/3/07 a las 16:26
En respuesta a yanna_8535490

Nuevo album de 355cc anatomicas mastopexia periareolar.
Buenas, por fin he conseguido colgar mi album!Por favor quiero todo tipo de opiniones y criticas si es necesario, (pero sin pasarse a ver si me voy a acomplejar).Bueno chicas un besoooo

La contraseña no funciona!
Hola, me interesa ver tu album pero la contraseña no me la pilla, es "monitetis"?

S
siana_9393739
22/3/07 a las 17:15

Preguntass para ti¡¡¡¡
Holaaaa....acabo de ver tu album...y espero...q sean las mias así¡¡¡ porq no las vere hasta el sabado...
Solo na pregunta, te lo hiciero submuscular? y de perfil? cuanto tenias antes?
porq entonces igual si me puedo hacer una idea de lo q tengo
Un beso y gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir