Foro / Salud

Mi nuevo álbum del arreglo

Última respuesta: 31 de diciembre de 2012 a las 20:42
I
ifra_9179592
12/8/12 a las 2:42

hola! por fín he hecho el álbum que me faltaba!

ya sabéis que me operé el año pasado y me dejaron mal.

a los 5 meses me operó Fdez. Blanco, y me arregló el estropicio.

así que ya voy ha hacer camino de 6 meses de la segunda intervención, yuju.

en las fotos que he puesto de la nueva cirugía, a lo mjor llevaba 3 meses operada o así, ahora llevo mas, pero vamos... tampoco pasa nada, pq ya mejoran pero muy poquito.

la contra: mentor

besis.

Ver también

I
ifra_9179592
12/8/12 a las 11:01

Yuca
hola, a mi se m nota al tacto un poko d riplin en la parte d abajo del canalillo de 1 pecho, pero es q esa zona justo es x dnd esta kortado el musculo y no esta tapada la protesis ni x glandula, ni musculo.

yo no m haria nada, si es cosa d poko dejalo como esta, q hay veces q es peor el remedio k la enfeemedad!!

S
sima_8179340
12/8/12 a las 11:16


Me alegro mucho por tí Masiera de que por fin estes bien.
Se que lo has pasado muy mal, no solo por lo mal que hicieron la primera vez sino por todo lo que vino despues.
Pero ahora estas muy bien...el arreglo ha sido estupendo. Y sobre eso de que no están perfectas, tampoco lo son los pechos naturales.
Enhorabuena... y a disfrutar

N
nikole_8042101
12/8/12 a las 16:48

Felicitaciones!!!
Hola, te han quedado genial! Felicitaciones. Te lo mereces luego de todo lo que has pasado. A mi me parece que lo justo sería que de ... te devuelvan el dinero de la anterior intervención y de esta nueva porque es una verguenza cómo te habían dejado, no tienen cara.
Saludos!

E
encho_9383250
12/8/12 a las 16:54

Buenas
me pasas la contra para ver las fotos, cual es el segundo cirjano? donde te has operado?

I
ifra_9179592
12/8/12 a las 17:05
En respuesta a nikole_8042101

Felicitaciones!!!
Hola, te han quedado genial! Felicitaciones. Te lo mereces luego de todo lo que has pasado. A mi me parece que lo justo sería que de ... te devuelvan el dinero de la anterior intervención y de esta nueva porque es una verguenza cómo te habían dejado, no tienen cara.
Saludos!

Luli
yo tb creo que tienen muy poca verguenza, pero a cada cerdo le llega su sanmartín.

gracias

I
ifra_9179592
12/8/12 a las 17:06
En respuesta a encho_9383250

Buenas
me pasas la contra para ver las fotos, cual es el segundo cirjano? donde te has operado?

Hola
contra: mentor

y me ha arreglado en madrid, fdez. blanco.

I
ifra_9179592
13/8/12 a las :07

Hola
desd el mvl es un rollo el foro...

el album se llama: arreglo yuju

o a ver si mañ lo validan y puedes acceder desde mi espacio.

F
flori_7451003
13/8/12 a las :36

Menudo cambio!!
Vaya buen trabajo que ha hecho tu cirujano.
Te han quedado muy bien, menuda diferencia con la primera operación, menudo acierto, tienes que estar contenta.
Me alegro de que por fin estés bien, después de lo que te han hecho pasar.
No sé como llevas el problema con la otra clínica, si vas a denunciar... Si es así espero que tengas mucha suerte.
Un saludo, guapa!!

A
asun_9112694
13/8/12 a las 16:19

Perfecta!!
Tengo que decir que la operacion estas perfecta, mejor imposible, no tiene nada que ver con lo que tenias antes, me parece una masacre lo que te hicieron, lo bueno es que ahora estas recuperada y con un pecho estupendo!!!

UN beso!!

A
angeli_8988851
13/8/12 a las 16:50

Q alegria saber de ti
Guapa,me alegro un monton verte por aqui y tan bien.Ahora mismo te las veo perfectas,de verdad,te han quedado bonitas,bonitas.

J
jiang_9086357
13/8/12 a las 19:21

Enhorabuena
La diferencia es abismal... Me alegro por tu gran cambio te han quedado estupendas. Un besazo

A
aroua_8348429
13/8/12 a las 21:43

Enhorabuena masiera!!
El cambio ha sido muy grande!! Ahora las tienes preciosas!! Disfrutalas!!!

C
carrie_8306121
13/8/12 a las 22:30

Enhorabuena!!!!
Me alegro un montón de que te hayan podido ayudar y de que te hayan quedado tan bien!! a disfrutarlas!!!

C
clea_8007450
14/8/12 a las 1:12

Hola
menudo cambio,estupenda quedaste,,,a mi me opero tu primer cirujano y me dejo echa un asco,,,el 14 de septiembre me lo intentara arreglar otro cirujano porque el susodicho no se hace responsable,,,bessos

C
clea_8007450
14/8/12 a las 1:14
En respuesta a ifra_9179592

Luli
yo tb creo que tienen muy poca verguenza, pero a cada cerdo le llega su sanmartín.

gracias

Le llegara fijo
eso espero que le llegue algun dia,,,menudo sinverguenza el y su compañero junto con el que opera

L
linas_8446663
16/8/12 a las 10:52

Perfectos
hola he visto tus fotos y los arreglos han quedado perfectos enhorabuena,mira he visto q te has echo una rino tambien pero no tengo contra para ver tu album ya que yo tambien me opero de rino en poco tiempo para ver como te quedo .
Me gustaria q me la enviases para poder verla .
un saludo d una amiga.

M
marah_742649
16/8/12 a las 12:19

Genial
Enhorabuena masiera,menudo cambio,te han kedado estupendas

I
ifra_9179592
16/8/12 a las 23:35
En respuesta a linas_8446663

Perfectos
hola he visto tus fotos y los arreglos han quedado perfectos enhorabuena,mira he visto q te has echo una rino tambien pero no tengo contra para ver tu album ya que yo tambien me opero de rino en poco tiempo para ver como te quedo .
Me gustaria q me la enviases para poder verla .
un saludo d una amiga.

Lisalisa
contra: rino

pero solo tnfo fotos del dia d la ope! tngo k actualizarlo!!

I
ifra_9179592
17/8/12 a las 20:18

Rekelabag
sii, el primer cirujano se llama enrique bonanad.

k t pasa a tiiii!!

E
elicia_6298260
18/8/12 a las 1:58
En respuesta a clea_8007450

Hola
menudo cambio,estupenda quedaste,,,a mi me opero tu primer cirujano y me dejo echa un asco,,,el 14 de septiembre me lo intentara arreglar otro cirujano porque el susodicho no se hace responsable,,,bessos

Hla paiper
qué te pasó?

C
clea_8007450
18/8/12 a las 10:19
En respuesta a elicia_6298260

Hla paiper
qué te pasó?

Hola
hola wapa ,mira los mensajes privados,,,ya hace algun tiempo hablamos y te lo explique todo,,besos

I
ifra_9179592
18/8/12 a las 11:29

Paiper
hola! he visto los privados pero tp m has descrito kmo t ha dejado el pecho, ni tienes album, x eso ni m acordaba de q t habia operado, kuand ves un album k t impaxta lo recuerdas! jej

estas mirand otro cirujano xa arreglarte??

C
clea_8007450
18/8/12 a las 18:57
En respuesta a ifra_9179592

Paiper
hola! he visto los privados pero tp m has descrito kmo t ha dejado el pecho, ni tienes album, x eso ni m acordaba de q t habia operado, kuand ves un album k t impaxta lo recuerdas! jej

estas mirand otro cirujano xa arreglarte??

Hola
no tengo album masiera,,,si me opeto el 14 de septiembre,,,como te dije no tengo album xk no se subir fotos,,,se lo justito de ordenador

C
clea_8007450
18/8/12 a las 18:58
En respuesta a clea_8007450

Hola
no tengo album masiera,,,si me opeto el 14 de septiembre,,,como te dije no tengo album xk no se subir fotos,,,se lo justito de ordenador

Los mensa
lo de los mesajes privados se lo decia a estefyval

I
ifra_9179592
18/8/12 a las 19:13
En respuesta a clea_8007450

Los mensa
lo de los mesajes privados se lo decia a estefyval

Paiper
ok wapa!

E
elicia_6298260
19/8/12 a las 1:27
En respuesta a clea_8007450

Hola
hola wapa ,mira los mensajes privados,,,ya hace algun tiempo hablamos y te lo explique todo,,besos

Paiper1975
te he contestado por privado....un beso y espero q se te arregle todo muy pronto...

E
elicia_6298260
19/8/12 a las 1:43

Masiera por fin!!
Me alegro mucho q al fin estés feliz y contenta con el cambio...es verdad q como dices no están perfectas ni son iguales...de hecho hay una asimetría bastante importante, pero comparado con el antes yo estaría como tú...dando saltos de alegría...enhorabuena y me alegro mucho de q te lo hayan arreglado...bsos

N
nyuma_5866825
19/8/12 a las 10:11

Hola masiera
Hola, he visto tu album, bueno, es la noche y el día, están preciosas, muy, muy naturales...
La asimetría es apenas perceptible y hace que sea más natural.
Has debido pasar por una etapa muy difícil, es terrible que no se hagan responsables de cosas así, es una indefensión increíble.
De todas formas, gracias por ser tan generosa para mostrar a otras chicas que las cosas tienen solución, previo pago, claro.
Me alegro de corazón por tu cambio.

I
ifra_9179592
19/8/12 a las 12:20

Cin
gracias!!

x cierto tambien actualice el otro album: dhorsia aumento, la contra: bonanad

y el de labios tb! contra: labio

E
elicia_6298260
19/8/12 a las 12:24

Hola masiera
siempre he hablado de mi experiencia personal respecto a mis resultados...y lo único q hago es darte la enhorabuena por esta nueva operación y q me alegro mucho por ti...bsos

R
rhut_7107486
19/8/12 a las 21:31
En respuesta a ifra_9179592

Cin
gracias!!

x cierto tambien actualice el otro album: dhorsia aumento, la contra: bonanad

y el de labios tb! contra: labio

Masiera
Felicidades,te han dejado un pecho precioso,ojala y el cirujano que te hizo la primera operacion pague por su malapraxis,desgraciadamente como ese destrozapechos hay muchos
Ahora a disfrutar de un pecho super bonito como el que te han dejado en tu segunda operacion ,enhorabuena y
un abrazo

J
jinbin_8327157
20/8/12 a las :26

Hola masiera!
he visto tu album del arreglo y vaya estropicio que te hicieron en la primera operacion, completamente de acuerdo. y el arreglo se nota bastante y te han quedado lindisimas . felicidades, me alegro mucho por ti. sobre todo me ha gustado la primera foto, la del perfil, se ve un resultado muy bonito y natural. enhorabuena!! un besito!!

P
pena_8049261
6/9/12 a las :37

Hola esta es mi historia.
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f101408_chirurgie-Desilusionada-mal-resultado-opiniones.html Me ayudaria mucho que me pasases tu contra y ver como quedo tu segundo resultado.Tambien agradeceria que me comentases lo que te costo y el ciru que te lo hizo lugar de Madrid etc muchas gracias! agradecere tu respuesta!

G
gabina_5425502
6/9/12 a las 1:55

Hola masiera
Nena, te han quedado estupendas!!! Que estropicio te hicieron la primera vez..pero ahora se ven super bien de verdad, y mas naturales que la mayoria que he visto operadas. Disfrutalas mucho que seguro que al principio debiste sufrir mucho, ole por ti!!

G
gino_9574151
6/9/12 a las 2:37

Masiera55
Jo, vaya diferencia yo pense en D..a pero al final no fui, es verdad que lo barato sale caro y además el disgusto, me encantan como te han quedado, genial!!!! besos

I
ifra_9179592
8/9/12 a las 1:47
En respuesta a gino_9574151

Masiera55
Jo, vaya diferencia yo pense en D..a pero al final no fui, es verdad que lo barato sale caro y además el disgusto, me encantan como te han quedado, genial!!!! besos

Chus y chicabcn
gracias guapas!

I
ifra_9179592
8/9/12 a las 2:02
En respuesta a pena_8049261

Hola esta es mi historia.
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f101408_chirurgie-Desilusionada-mal-resultado-opiniones.html Me ayudaria mucho que me pasases tu contra y ver como quedo tu segundo resultado.Tambien agradeceria que me comentases lo que te costo y el ciru que te lo hizo lugar de Madrid etc muchas gracias! agradecere tu respuesta!

Arta251
hola! la contra del arreglo es: mentor

si kieres mandame privi y te digo precios etc y lo q kieras! y m mandas tu kntra a ver q t han hecho!!

animo

B
bismar_5825594
29/12/12 a las 23:54

Contra plis
Hola me pasarias tu contra ? estoy desilucionada con mi resultado.

I
ifra_9179592
30/12/12 a las :35
En respuesta a gino_9574151

Masiera55
Jo, vaya diferencia yo pense en D..a pero al final no fui, es verdad que lo barato sale caro y además el disgusto, me encantan como te han quedado, genial!!!! besos

Hola
Dirsia, contra: bonanad

Arreglo (x fernande blanco) : mentor

M
milady_6933496
30/12/12 a las 19:17

Menudo cambio..
Hola, yo me opero el 6 de febrero de aumento de pecho y retoque de nariz, de momento no tengo claro el tamaño de pecho pero viendo como te han quedado me encanta el resultado. Voy el 10 de enero a elegirlo...
La verdad que que fastidio que en la primera intervencion te dejaran asi.
He visto que tambien te operaste la nariz, en mi caso yo solo me voy a retocar la punta. Me podrias pasar contra para ver el antes y el despues?

Muchas gracias por compartir tu experiencia.

I
ifra_9179592
31/12/12 a las :07
En respuesta a milady_6933496

Menudo cambio..
Hola, yo me opero el 6 de febrero de aumento de pecho y retoque de nariz, de momento no tengo claro el tamaño de pecho pero viendo como te han quedado me encanta el resultado. Voy el 10 de enero a elegirlo...
La verdad que que fastidio que en la primera intervencion te dejaran asi.
He visto que tambien te operaste la nariz, en mi caso yo solo me voy a retocar la punta. Me podrias pasar contra para ver el antes y el despues?

Muchas gracias por compartir tu experiencia.

Linda
El album d rino esra desactualizado! Solo tngo 2 fotos del dia de la cirugia, estoy recien operada!

Contra: rino

M
milady_6933496
31/12/12 a las :13
En respuesta a ifra_9179592

Linda
El album d rino esra desactualizado! Solo tngo 2 fotos del dia de la cirugia, estoy recien operada!

Contra: rino

Rino
Te lo agradezco
A mi me van a retocar la punta, ya me hice una rino hace años y queria ver ejemplos del antes y despues (estoy un poco acojonada por como me puede quedar...la verdad...el tabique me quedo genial...pero la punta no me la tocaron)
Saludos

I
ifra_9179592
31/12/12 a las 1:23
En respuesta a milady_6933496

Rino
Te lo agradezco
A mi me van a retocar la punta, ya me hice una rino hace años y queria ver ejemplos del antes y despues (estoy un poco acojonada por como me puede quedar...la verdad...el tabique me quedo genial...pero la punta no me la tocaron)
Saludos

Linda
Xa ver komo m ledo la nariz podras verla en el album de queiloplastia, es q fotos del antes no tngo subidas! Fue un peqieño retoque, pero m veo mucho mjor, mi punta antes d operarme era muy globulosa (redonda) y m laafinaron pero manteniendo mi misma nariz! Hay familiares q m dicen: uy pues no recuerdo komo la tnias antes! Jaj pero yo si m lo noto. La contra: labio

T hace el retoke el mismo k g opero la primera vez??

M
milady_6933496
31/12/12 a las 17:00
En respuesta a ifra_9179592

Linda
Xa ver komo m ledo la nariz podras verla en el album de queiloplastia, es q fotos del antes no tngo subidas! Fue un peqieño retoque, pero m veo mucho mjor, mi punta antes d operarme era muy globulosa (redonda) y m laafinaron pero manteniendo mi misma nariz! Hay familiares q m dicen: uy pues no recuerdo komo la tnias antes! Jaj pero yo si m lo noto. La contra: labio

T hace el retoke el mismo k g opero la primera vez??

Otro dr
El retoque me lo hace otro doctor. La primera intervencion que tuve fue con el otorrino, hará 8 o 9 años... ya ni me acuerdo.
Tenia problemas al respirar y en la operacion me puso el tabique derecho y me lo limó ..pero claro al no se cirujano plastico no me retocaron la punta. Yo la verdad que mi mayor complejo lo tenia por el tabique... Y no le di importancia a como me quedo la punta...
Ahora que me he decidido hacerme el aumento de pecho, le comente al doctor el tema de mi nariz y me dijo que él me la retocaba, que aprovechara la intervencion de aumento y si queria retocarla que lo hiciera, seria una pena no hecerlo...ya que entro a un quirofano con anestesia general que aprovechara para hacerlo.
Me comento que sólo necesito un retoque en el cartilago, poco mas.

I
ifra_9179592
31/12/12 a las 20:42
En respuesta a milady_6933496

Otro dr
El retoque me lo hace otro doctor. La primera intervencion que tuve fue con el otorrino, hará 8 o 9 años... ya ni me acuerdo.
Tenia problemas al respirar y en la operacion me puso el tabique derecho y me lo limó ..pero claro al no se cirujano plastico no me retocaron la punta. Yo la verdad que mi mayor complejo lo tenia por el tabique... Y no le di importancia a como me quedo la punta...
Ahora que me he decidido hacerme el aumento de pecho, le comente al doctor el tema de mi nariz y me dijo que él me la retocaba, que aprovechara la intervencion de aumento y si queria retocarla que lo hiciera, seria una pena no hecerlo...ya que entro a un quirofano con anestesia general que aprovechara para hacerlo.
Me comento que sólo necesito un retoque en el cartilago, poco mas.

Hola
Pues haztelo, matas 2 pajaros de un tiro!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir