Foro / Salud

Estoy aquí de nuevo con el album actualizado!! 290cc

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 22:22
F
flores_5417407
7/8/07 a las 16:56

Hola chicas de nuevo, la mayoría de vosotras no me conocereis, me operé en marzo, ya hace casi 5 meses, era asidua al foro, pero con todo el lío de la boda, el viaje y demás hacía un montón de tiempo que no entraba. Ahora he puesto fotos recientísimas en mi álbum. Por si no lo conoceis es:

nombre: aumento290cc
contraseña: mis2amigas

Queda alguna de mis compis por aquíííí: grafft, ketchup, valenciana, etc...? besitos a todas! espero que os vaya tan bien como a mí!!

Ver también

D
diamar_9355114
7/8/07 a las 17:11

Nenaa
Te ha quedado un pecho precioso!!!!!!!!
Y el pezon no te variado, me encanta!!!!!

F
flores_5417407
7/8/07 a las 17:25

Mamaaaaaa
oye! tú también por aquí? me alegro de que estés bien!! ahora que ya estoy un poco más "asentada" seguiré entrando más a menudo, ok? un besito mama0687, nos "vemos" por aqui!! jeje. muakis

F
flores_5417407
7/8/07 a las 17:27

Ay que se ma había olvidado
gracias por las felicitaciones mama, hace 1 mes y medio que me casé...y genial!!!! estreno marido, estreno casa, estreno todo!!!!! jajajajajajaj

S
sandra_6324137
7/8/07 a las 18:13

Te han quedado fenomenal !!!!!!
Hola agg79 soy nueva por el foro, lo primero felicidades x tu boda !!!! la verdad es que te quedan genial. Y de tamaño perfectas. A disfrutarlas.

A
an0N_969569899z
7/8/07 a las 18:16

Nenaaaaaaaaaaaa
ande te habias metiooo????enhorabuena x tu boda!!!la verdad sq stan genial!!!!me alegro!!!!besos!!!

V
vidina_8279106
7/8/07 a las 21:50

Ehhhh paisana!!!!!
Ante todo enhorabuena por la boda,seguro q os lo pasasteis genial en el viaje y fue todo muy bonito.
Tus tetis estan genial wapa,ya me gustaban cuando veia el album antes,y ahora q te voy a decir,q puedes estar mas q contenta de como te han quedado.
Yo al final me opere el dia 20 de abril y me puse 250cc,no se ni si viste mi album,te lo dejo para q lo mires: aumento 250cc / tula.
En fin,me alegro de q estes ya por aqui otra vez con nosotras.UN BESO.

F
flores_5417407
8/8/07 a las :57
En respuesta a vidina_8279106

Ehhhh paisana!!!!!
Ante todo enhorabuena por la boda,seguro q os lo pasasteis genial en el viaje y fue todo muy bonito.
Tus tetis estan genial wapa,ya me gustaban cuando veia el album antes,y ahora q te voy a decir,q puedes estar mas q contenta de como te han quedado.
Yo al final me opere el dia 20 de abril y me puse 250cc,no se ni si viste mi album,te lo dejo para q lo mires: aumento 250cc / tula.
En fin,me alegro de q estes ya por aqui otra vez con nosotras.UN BESO.

Alaaaaaaa
aquí estás tú también????? que bien! gracias chica, ya ha pasado todo, operación, boda, luna de miel....jejejej y todo de lujo! genial. pues he visto tu album y guaaaaaaau madre mía, pero si es que se nos notaaa, qué contentas estamos, tú estás que te sales con esas tetis eh? enhorabuena chica. yo también estoy muy contentas de que todavía esteis por aquí... nos seguiremos "viendo", jeje. muakis

F
flores_5417407
8/8/07 a las 1:11
En respuesta a an0N_969569899z

Nenaaaaaaaaaaaa
ande te habias metiooo????enhorabuena x tu boda!!!la verdad sq stan genial!!!!me alegro!!!!besos!!!

Nenaaaaaaa
muchas gracias paty, pues con todo el jaleo, seguro que hacía 3 meses que no me metía en el foro......pero nada! que aquí estoy otra vez!!! tú cómo estás? genial seguro! me alegro de que esteis por aquí! besos

F
flores_5417407
8/8/07 a las 1:12

Gracias
qsemilu, muchas gracias, sí, ahora que ya estoy más centradita me dejaré ver más por aquí, gracias, besos

F
flores_5417407
8/8/07 a las 14:22

Gracias sar
sí, me han quedado como quería, quizás un poco pequeñas, pero no me importa porque así es como yo le dije al cirujano que las quería. estoy muy contenta. gracias guapa

E
edda_5430177
8/8/07 a las 14:28

Oye
que no encuentro tu album,... no está en la primera página?
mira a ver

F
flores_5417407
8/8/07 a las 14:31
En respuesta a edda_5430177

Oye
que no encuentro tu album,... no está en la primera página?
mira a ver

Hola zulemas
no. está en la segunda página casi al final. es el que pone poragg79. a ver si lo encuentras. un beso

R
rena_7875739
8/8/07 a las 14:41

Geniales
QUE BONITAS, Y PARA 290 ESTAN GENIAL, TE HA QUEDADO PERFECTO, UN PECHO MUY BONITO Y NATURAL, YO SOY TB DE LAS VETERANAS, LA LETIGAN. ENHORABUENA GUAPA

A
an0N_702065499z
8/8/07 a las 14:48

Muy bonitas¡¡
te han quedado muy bien un cambio genial.que las disfrutes

F
flores_5417407
8/8/07 a las 16:04
En respuesta a rena_7875739

Geniales
QUE BONITAS, Y PARA 290 ESTAN GENIAL, TE HA QUEDADO PERFECTO, UN PECHO MUY BONITO Y NATURAL, YO SOY TB DE LAS VETERANAS, LA LETIGAN. ENHORABUENA GUAPA

Hola letigan!
me alegro de "verte" otra vez! gracias letigan, yo no he visto las tuyas....me las pasas? jejeje besos!

F
flores_5417407
9/8/07 a las :30
En respuesta a an0N_702065499z

Muy bonitas¡¡
te han quedado muy bien un cambio genial.que las disfrutes

...
gracias pequena36, por tu comentario, cómo me subís la autoestima entre todas!! jajajaj

F
flores_5417407
9/8/07 a las 14:11


es lo que me había propuesto, y aqui las tengo!! tú no te preocupes que no es nada, chica, suerte.....y al toro!!!! besitos

A
an0N_969390399z
9/8/07 a las 17:20

Perfectas!
Hola te han quedado perfectas!

Esto es lo que quiero yo, porque ahora soy como tu antes de la operación y a mi me parece que con una 90 estaria bien! muy bien! que guay ponerte un bikini sin relleno! no?

Dónde te operaste?

Chao!

F
flores_5417407
9/8/07 a las 21:11
En respuesta a an0N_969390399z

Perfectas!
Hola te han quedado perfectas!

Esto es lo que quiero yo, porque ahora soy como tu antes de la operación y a mi me parece que con una 90 estaria bien! muy bien! que guay ponerte un bikini sin relleno! no?

Dónde te operaste?

Chao!

Hola sb181!
pues la verdad que ponerse un bikini sin relleno no lo había probado en la vida!!! y ahora fíjate! como son las cosas eh? jajajaja, pues yo me puse 290cc y se me ha quedado una 90C justa, era lo que yo quería.
Me operó el Dr.Pablo Baena, en Valencia. ¿De donde eres tú?
un beso guapa

F
flores_5417407
10/8/07 a las 10:28
En respuesta a flores_5417407

Mamaaaaaa
oye! tú también por aquí? me alegro de que estés bien!! ahora que ya estoy un poco más "asentada" seguiré entrando más a menudo, ok? un besito mama0687, nos "vemos" por aqui!! jeje. muakis

!!!!
gracias a todas, chicas sois geniales.

UP UP qué subaaaaaaaa

F
flores_5417407
14/8/07 a las 16:08
En respuesta a diamar_9355114

Nenaa
Te ha quedado un pecho precioso!!!!!!!!
Y el pezon no te variado, me encanta!!!!!

Mil gracias
muakis

M
madai_8559552
14/8/07 a las 16:40

Molt be
Desde luego.. yo noto mucho cambio en la ultima foto, se ven con mas caída natural y menos redondas.
Muy bonitas nena, el cambio es brutal y debes estar super contenta, te felicito ^_^

Cohesives Saludations, of course..

F
flores_5417407
15/8/07 a las 14:06
En respuesta a madai_8559552

Molt be
Desde luego.. yo noto mucho cambio en la ultima foto, se ven con mas caída natural y menos redondas.
Muy bonitas nena, el cambio es brutal y debes estar super contenta, te felicito ^_^

Cohesives Saludations, of course..

Marietah
sí, la verdad es que hay mucho cambio de la primera foto a la última... gracias por tu comentario. Tú ya estás operada? es que hace tanto tiempo que no entraba que estoy un poco desconectada. besitos

F
flores_5417407
27/8/07 a las 16:17
En respuesta a flores_5417407

!!!!
gracias a todas, chicas sois geniales.

UP UP qué subaaaaaaaa

Up
que vuelva a subir

A
anaid_5862098
27/8/07 a las 16:49

Bueno....
yo os sigo aunque no de muchas señales de viva,pero d vez en cuando entro y si me di cuenta q van cambiando mucho.
un besin y a lucirlas...

N
norma_8061784
27/8/07 a las 18:13

Son preciosas!!!
enhorabuena me han encatado vaya cambio de la primera foto te han quedado super naturales que es lo que quiero yo , disfrutalas y de verdad que son muy bonitas
un besito

E
elisea_5954901
27/8/07 a las 22:01

me gustaria q me comentarais el tacto,despues de una operación de pecho
Bueno,
despues de llevar varios días buscando en foros, me gustaría q porfavor alquien me comentara,si el tacto del pecho, si es igual q el de un pecho natural.
Q tal reacciono y si vuestra pareja está contenta con el tacto. todo esto lo explico más abajo...
Mi duda es porque yo tengo unos 94 cm de pecho.
La verdad esque no me puedo quejar, pero me disgusta mucho q lo tengo bastante separado, nunca puedo llevar escotes y q se me vea la tipica linea de los senos q estaán juntos.
Se q si me opero es porque yo quiero, pero mi pareja está en total desacuerdo porque me dice q luego no es lo mismo, q el en otras relaciones , tocó un pecho operado y era mucho mas duro q el mio.
Tengo el dinero, y el círujano creo q uno de los mejores de españa, ya q mi madre trabaja en el sector sanitario, ella se quito pecho y se hizo una abdominoplástia, incluso este doctor salió en un programa muy conocido de cirujía estética.
Y bueno hasta ahora la única persona q conozco q ha tocado un pecho operado es mi novio, y la verdad esque su opinión nose si es, porque tiene miedo de q entre en quirófano o realmente es el tacto.
Muchísimas gracias por vuestra atención, espero vuestros consejos. Salu2

F
flores_5417407
28/8/07 a las 14:20
En respuesta a elisea_5954901

me gustaria q me comentarais el tacto,despues de una operación de pecho
Bueno,
despues de llevar varios días buscando en foros, me gustaría q porfavor alquien me comentara,si el tacto del pecho, si es igual q el de un pecho natural.
Q tal reacciono y si vuestra pareja está contenta con el tacto. todo esto lo explico más abajo...
Mi duda es porque yo tengo unos 94 cm de pecho.
La verdad esque no me puedo quejar, pero me disgusta mucho q lo tengo bastante separado, nunca puedo llevar escotes y q se me vea la tipica linea de los senos q estaán juntos.
Se q si me opero es porque yo quiero, pero mi pareja está en total desacuerdo porque me dice q luego no es lo mismo, q el en otras relaciones , tocó un pecho operado y era mucho mas duro q el mio.
Tengo el dinero, y el círujano creo q uno de los mejores de españa, ya q mi madre trabaja en el sector sanitario, ella se quito pecho y se hizo una abdominoplástia, incluso este doctor salió en un programa muy conocido de cirujía estética.
Y bueno hasta ahora la única persona q conozco q ha tocado un pecho operado es mi novio, y la verdad esque su opinión nose si es, porque tiene miedo de q entre en quirófano o realmente es el tacto.
Muchísimas gracias por vuestra atención, espero vuestros consejos. Salu2

Pues te cuento
efectivamente el tacto no es igual que un pecho sin operar. Pero yo hace 5 meses que me operé y están muy muy blanditas (ya lo ves en la foto donde estoy tocando una). tampoco veo yo que sea algo descomunal, aunque sí que es cierto que los primeros días e incluso meses parecen piedras de lo duras que están. Mi consejo es que si lo haces que sea por ti, no por él. Al final el tacto es pefectamente normal. besitos y suerte!

F
flores_5417407
28/8/07 a las 14:24

Puedes verlas
pinchando en "album" y poniendo el nombre del mío. Es el penúltimo de la segunda página (es quese ha bajado bastante), aumento290c (poragg). si con esto todavía no lo ves mándame un privi y te lo explico paso por paso. besos

L
llum_5368341
28/8/07 a las 14:25

Que maravillaaa
te han quedadomuy naturales, y como han ido cambiando con el tiempo... enhorabuena a ti y a tu ciru que se ha lucido de verdad
un beso

A
ayah_5789621
28/8/07 a las 15:13

Tia!
Estan super bonitas, y el tamaño a mi me parece muy adecuado. Enhorabuena

F
flores_5417407
28/8/07 a las 18:46
En respuesta a flores_5417407

Puedes verlas
pinchando en "album" y poniendo el nombre del mío. Es el penúltimo de la segunda página (es quese ha bajado bastante), aumento290c (poragg). si con esto todavía no lo ves mándame un privi y te lo explico paso por paso. besos

Ya
las has visto? es que se ha bajado mucho el post..

F
flores_5417407
13/9/07 a las 21:49

Quiero agradecer
a todas vuestros comentarios y felicitaciones, sois un amor, en serio, nunca voy a olvidar mi paso por este foro. gracias a todas

F
flores_5417407
23/10/07 a las 22:18
En respuesta a sandra_6324137

Te han quedado fenomenal !!!!!!
Hola agg79 soy nueva por el foro, lo primero felicidades x tu boda !!!! la verdad es que te quedan genial. Y de tamaño perfectas. A disfrutarlas.

...
muchas gracias a todas

F
flores_5417407
23/10/07 a las 22:22
En respuesta a sandra_6324137

Te han quedado fenomenal !!!!!!
Hola agg79 soy nueva por el foro, lo primero felicidades x tu boda !!!! la verdad es que te quedan genial. Y de tamaño perfectas. A disfrutarlas.

...
...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir