Mi álbum, actualizado a los 6 meses
Hola wapasss¡¡¡¡, a vuestra dispo, teneís mi album actualizado
Album: selegna0365
Contra, por privi.
Bessitos
(la secre Grafft)
Ver también
Hola
a mi tambien me gustaria ver una evolucion de 6 meses... me opero el mes que viene y por informarme. Ah, y si puedes dime cuanto te has puesto y todo eso, si no lo pone en el album. Besos y gracias!
Hola
a mi tambien me gustaria ver una evolucion de 6 meses... me opero el mes que viene y por informarme. Ah, y si puedes dime cuanto te has puesto y todo eso, si no lo pone en el album. Besos y gracias!
Hola chicas!!!!
Se me olviDó deciros para la que no lo sabeis q me puse PERFIL MEDIO 275CC SUBMUSCULAR POR AUREOLA y mi CIRU : DR. IGNACIO ORTEGA EN SEVILLA UN FENOOOOOOOOOMENO.
bSSSSS
Contra..
Ola nena!, m pasas la contra porfi? yo m opero el viernes este q viene y estoy ya muy nerviosa.. asi, veo cm es el cambio a los 6 meses! Un besito y gracias!
Contra..
Ola nena!, m pasas la contra porfi? yo m opero el viernes este q viene y estoy ya muy nerviosa.. asi, veo cm es el cambio a los 6 meses! Un besito y gracias!
Hola selegna
Me pasas tu contra porfa? Me opero en 10 días y necesito hacerme una idea. De que talla partias tu? Y tus medidas cuales son? Muchas gracias
Hola
me das tu contra?, me opere hace 10 dias, gracias
Hola wapa
me pasas tu contra?me gustaria ver la evolucion de seis meses.Yo mañana hago un mes.gracias
Hynny!!
Gracias!!! po claro que hay que disfrutarlas... con lo que han costado jejejeje
bsss y cuidate
Joerrrr!!!!
tengo que reconocer,que he empezado a ver el albúm y he pensado:a ver como le digo yo a esta chica que no me gusta su pecho,pero conforme he ido viendo las fotos he alucinado.Es el primer albúm que veo(y te aseguro que he visto unos pocos)que tiene una mejoría tan,pero tan buena.Te ha cambiado la forma y el tamaño de una manera asombrosa,te felicito disfrutalas porque son preciosas guapa,yo espero que a mi,despues de seis meses me queden como a ti.Me gustaria mucho que las chicas que acuden a este foro antes de operarse,no lo dejaran cuando lo hacen y que colgaran fotos al tiempo,porque esto ayuda muchisimo a las aspirantes y a las recien operadas.Mil gracias
Grafft
Yo las he visto en directo¡¡¡¡, y son de 10¡¡¡¡, perfectas¡¡¡¡
Se me ha olvidado la contraseña...jajajajajaj
Bueno, me voy a cenar...imaginate...mi cena...jajajaja empanada¡¡¡¡¡¡
Te echo de menos sele¡¡¡¡ buaaaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaa
Sabes con quién he tomado café?, con Rosa, Maria, Alfonso y Begui, buaaaaaa y te echaba de menos¡¡¡¡, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaa
Grafft para sele y lila
El tamaño?...jajajaja, tiene un truco, para q le crezcan¡¡¡¡¡ jajajajajajaja, y la fotografa q es muy buena....espera a ver, las de la danza¡¡¡¡¡
Te quiero sele¡¡¡¡¡, un beso lila
Grafft
Bien...es poco¡¡¡¡¡
MUY BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, me he reido hasta jajajajajajajajajajajajaja
Pero ahora me ha quedado un gran vacio...la echo de menos.....
Hola!!
yo quisiera ver ese pechamen de 10 que dice grafft asi que si quieres pues me dejas la contra!!un beso
Prima lila!!!
Pues no hay truco que valga..... mi ciru que es una joya y bueno...... la nena que tiene un cuerpecito que to le sienta bien ajajajajajajaj
Y no te corte mi alma en decirlo ....que las tetis que tenía antes eran pequeñiiiiiiiisimas y horrososas.
ah pásame el tu álbum , si lo tienes, claro.
Bsss tesoro
Me pasas tu contra
para ver tu evolucion yo llevo recien 3 meses
Grafft
Que te olvidaste de mi contra???????????, pues te puedo asegurar que no te la voy a repetir, ya estuvimos debatiendo horas sobre mi teoría y aún no la pillastes jajajajajajajajajj
Joooo con lo fácil y claro que yo me explico.... me he quedado algo así como triste..
Bsss mu apretaos
Grafft
Que te olvidaste de mi contra???????????, pues te puedo asegurar que no te la voy a repetir, ya estuvimos debatiendo horas sobre mi teoría y aún no la pillastes jajajajajajajajajj
Joooo con lo fácil y claro que yo me explico.... me he quedado algo así como triste..
Bsss mu apretaos
Gracias!!!!
muy bonitas le doy la razon a grafft un 10 jejeje disfrutalas!!! BESOS
Me pasas tu contra?
todas hablan fenomenal del resultado. me gustaría verlas. Muac.
Grafft
Con tanta gente queriendo ver tus tetis¡¡¡¡, yo...q soy la fotografa y redactora¡¡¡ (jajaja), quiero una comisión....¡¡¡ soy perfect eh?
Seguro q ya estás durmiendo¡¡¡¡, si es la hora del café¡¡¡¡¡¡
Ahora miraré...si pusistes las de la danza....
Un besazo...te echo de menos¡¡¡¡¡, muaccccccccckkkkkkk, voy a mandarle ahora una fotito nuestra a lola, a ver, si le llega
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te echo de menos¡¡¡¡¡
Contraseña?
Hola guapa, me pasas la contraseña para q opine??
muaks
Deseando25!!!
Gracias guapa por tu opinión, Espero que pronto pongas tu álbum..
Bsss
Te felicito..
q enorme cambio desde el principio ,hasta te han crecido!!se ven super naturales y de acuerdo a tu figura ,disfrutalas !!!
Contraseña?
Hola guapa, me pasas la contraseña para q opine??
muaks
Claro!!
te lo mando por privi!!
Holaa!!
me gustaria ver tu album,si no te importa me pasas la contraseña.Gracias.
Holaa!!
me gustaria ver tu album,si no te importa me pasas la contraseña.Gracias.
Claro
Te la mando por privi
Bsss
Grafft para sele
Haysssss,es una evolución...cientificamente para entender¡¡¡¡¡
Valeeee, Sele¡¡¡ya no te doy más lata, jajajajaja
Por fa, solo por último...y si quieres no te agobio más.....me das la contra, q la he olvidado?, jajajajajajajaja
Te echo de menos¡¡¡¡, muaccckkkkkkk
Pues a pesar...
De que algunas (Grafft) aún no lo hayan entendido... esta evolución tiene su teoria jajajajajajajaj
Pero bueno......, no puedo decir mas porque después se rien de mí jajajajjaja
Contra
hola wapa,
me gustaria ver tu album, si no te importa me pasa la contra, vale? y de paso me dices quien te ha operado, gracias
Contra
hola wapa,
me gustaria ver tu album, si no te importa me pasa la contra, vale? y de paso me dices quien te ha operado, gracias
Hola pasca!!
Me operé en Sevilla y con Dr. José Ignacio Ortega
Todo salió genial y el post fué estupendo...Bueno te paso la contra por privi
Bss
Hola
Me pasas tu contra? Cuanto te has puesto? de que marca? y de que forma? Muchas gRacias! Salufos
Contra
pasame la contra porfiss
Hola selegna
Aun no vi tus fotos... pero bueno que tipo de ciru te han hecho? y cuanto te has puesto... yo estoy en camino y quiero saber cual se nota menos... si la que es debajo de la mama o en el pezon...
Besosss
Grafft
Wapaaaaaaa, yo no me rio de tí¡¡¡¡
Hays Sele¡¡¡, si...bufff, me has llegado al corazón. Tengo una buena noticia....
tachin, tachin.....se ha terminado la empanada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Quizás tenga q comer en piscina s. porque puede q vaya mi hijo el mayor, también....
Pero me encantaria q vinieses¡¡¡¡¡¡ Es el último Sabado del mes.
Muacccccckkkkkkkkkk, muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-k
Felicidades
mira, creo recordar que tu albúm fue de los primeros que vi justo antes de decidir operarme... pues como pasa el tiempo, menudo cambio ehhh felicidades , ha sido un cambio tremendo , y se te ve mucho más volumen y la forma muy natural. a disfrutarlas.. ya me dirás algo
besitos
Grafft !!!!!!!
Por finnnnnnnnn!!!! LA EMPANADA SE ACABO ajajajajajajajj
No sabes cuanto me acuerdo de mi teoria y de los buenos ratos que nos ha hecho pasar (A PESAR QUE AÚN NO HAS TERMINADO DE ENTENDERLA) Pero.... voila!! ahí está el resultado
jajajaj
Bueno guapisima, quiero que sepas que te he adjudicado como mi REPORTERA DICHARACHERA.
Bsssssss muuuuuuuu grande
Pasame la contra
hola guapa pasame tu contra me gustaria ver como has kedado un besito y amino yo el jueves ago 2 semanitas muxas gracias
Grafft
Estas ya durmiendo?
Espero q noooooooooo, no son horas¡¡¡¡¡
Un besazo wapa....
Pasame la contra
hola guapa pasame tu contra me gustaria ver como has kedado un besito y amino yo el jueves ago 2 semanitas muxas gracias
Te paso
La contra por privi
Bss guapa
Contra
hola guapa, yo llevo 1 mes y medio operada y me gustaría ver como ha sido tu proceso. me pasas tu contra?
Contra
hola guapa, yo llevo 1 mes y medio operada y me gustaría ver como ha sido tu proceso. me pasas tu contra?
Claro
Te la paso por privi!!
Mapali2!!!
No me he vuelto a operar, esa son las primeras tetis nuevas que tengo, jajajaj
Gracias guapa y un beso
Reymi!!!
Bienvenida al club guapa, espero que todo te vaya genial y pronto estes contandonos lo contenta que estás.
Muchos bessssss y mucha suerte.
Grafft !!!!!!!
Por finnnnnnnnn!!!! LA EMPANADA SE ACABO ajajajajajajajj
No sabes cuanto me acuerdo de mi teoria y de los buenos ratos que nos ha hecho pasar (A PESAR QUE AÚN NO HAS TERMINADO DE ENTENDERLA) Pero.... voila!! ahí está el resultado
jajajaj
Bueno guapisima, quiero que sepas que te he adjudicado como mi REPORTERA DICHARACHERA.
Bsssssss muuuuuuuu grande
Hola
mira no he podido ver tu album me puedes pasar nuevamente la contraseña?
saludos
Ke ke??
como es eso de que es la misma operacion???? no lo puedo creer... de verdad?.. derrepente te crecieron o que???
ke miedooo.. no quiero que me pase lo mismo porque si me las veo grandes desp. de la ciru y luego me crecen maaaas! madre mia!
pues ahora se te ven muuy bien felicidades porque el tamaño y todo te queda perfecto!... peero de verdad es la misma operacion???
Ke ke??
como es eso de que es la misma operacion???? no lo puedo creer... de verdad?.. derrepente te crecieron o que???
ke miedooo.. no quiero que me pase lo mismo porque si me las veo grandes desp. de la ciru y luego me crecen maaaas! madre mia!
pues ahora se te ven muuy bien felicidades porque el tamaño y todo te queda perfecto!... peero de verdad es la misma operacion???
Sory1010!!!!
Siiiii es la misma operación te lo puedo asegurar jajajajaj no he estrenado otras tetis que no sean esas jajaj. Lo mío fué submuscular por eso están tan cambiada.
Tienes álbum? si lo tienes me lo puedes pasar?
Gracias guapa un beso
Grafft
Mira en hotmail, te he dejado un correo, para saber, si puedo enviar dos fotos...
Un besazo enormeeeeeeeeeeeeee
Lo paso por
Privi
bss guapa!!
Me pasas la contraseña?
Hola, queria ver tus fotos yaque estoy decidida a operarme y estoy mirando los album que hay por aca....gracias
Contra
Me mandas am i tambien la contra? please gracias