Foro / Salud

Album actualizado 325cc

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 10:13
H
huiyan_5291597
23/11/08 a las 22:15

Hola:
He puesto nuevas fotos despues del mes y medio, espero les ayude, yo estoy super contenta!!
Quizas me podia haber puesto un poco mas, pero parece que no me cabia jaj, asi me gustan mucho creo que estan un proporcion con mi cuerpo, ya me diréis sus opiniones.
Contra:canon

Ver también

Y
yiyi_7342043
23/11/08 a las 22:33

Muy bonitas
felicidades tu lo has dicho en proporcion con tu cuerpo ,, a seguir cuidandose y a disfrutarlas mucho

P
priya_8279503
23/11/08 a las 22:37

Hola!
te enviad un privi

B
bera_6349380
24/11/08 a las 4:26

Q bonitas!
te quedaron genial, no se nota nada la cicatriz! q talla de suje te ha quedado? mi ciru me quiere poner 270 como máximo porq dice q no me cabe más, pero me da miedo q me queden peques.
un beso!

M
marit_5853323
24/11/08 a las 10:22

Hola guapa que bien
estan muy bien yo veo el tamaño justoo esta es mi ultima semana y yo mevoy a poner 300 cc yo creo que estara bien yo creo que todas hasta el ultimo dia estamos dudando en el tamañoo y piensa si se quedara corta como yoo ahi que lioo ..
ah dosfrutarlas y estan perfectas

Y
yurong_9411365
24/11/08 a las 10:50

Vaya preciosidad maja!
He visto muchos resultados por aquí, ya que yo me operé hace dos meses y tenía mucha inquietud, pero de verdad que son de las más bonitas que he visto maja, ENHORABUENA y disfrútalas mucho por te han quedado perfectas, totalmente proporcionadas y con una forma envidiable, vaya tipazo! Un abrazo

L
lucita_9170967
24/11/08 a las 10:56

Perfectas
1 muchas gracias x colgar las fotos en abierto.
Kedaron estupendas y muy acorde a tu cuerpo y una forma preciosa.
Felicidades!

S
shaira_5440541
24/11/08 a las 12:55

Enhorabuena!!!
Te ha quedado perfectas, forma y tamaño!! ojala a mi me queden asi de bonitas, proporcionadas y con esa forma, aunque a mi creo que me van a poner un poco mas y estoy preocupada porque no se si se me van a quedar demasiado grandes, jeje, espero que no. Enhorabuena otra vez y a disfrutarlas mucho.
por cierto el bikini te queda de escandalo, y cuanto mas te miren mejor, jajaja. No hagas caso a algunos comentarios mal intencionados que estan perfectas, ademas tu estas contenta que es lo que de verdad importa.
Muchos besitos y a disfrutarlas

P
priya_8279503
24/11/08 a las 13:51

..
verguenza ajena?posando en plan q buenorra estoy?jajajaja enfin..


na nena q te han quedado de lujo , muy bonitas de verdad ,partias de practicamente nada y te las han dejado muy xulas , disfrutalas q puedes..un besito guapa!

C
cindy_5732776
24/11/08 a las 14:31

...
No he dicho nada fuera de lugar, verdaderamente me parece que la forma es bonita, muy bonita si lo prefieren, uno de los pezones le quedó mirando pa abajo, y el bikini azul es mínimo una talla más pequeña de lo que debiera, tiene una forma fea (el bikini) y le hace un pecho artificial pero allá cada una, a mí me parece mucho peor que le digan que el bikini es magnífico y le queda muy bien...

Y no está proporcionada, está mucho mejor que antes pero su cadera es mayor que el contorno de pecho, insisto en que está mucho mejor, de hecho está muy bien pero lo de las poses en las fotos de medio lado en plan mira mi cuerpo me siguen dando vergüenza ajena me envíen los mensajes que me envíen, una cosa no quita la otra...

Supongo que es normal que piensen que es por envidia o celos, no voy a defender eso porque sería trabajoso e inútil

X
xiuyun_5662674
24/11/08 a las 15:06

Muy lindas
te quedaron hermosas te felicito!

H
huiyan_5291597
24/11/08 a las 15:50
En respuesta a cindy_5732776

...
No he dicho nada fuera de lugar, verdaderamente me parece que la forma es bonita, muy bonita si lo prefieren, uno de los pezones le quedó mirando pa abajo, y el bikini azul es mínimo una talla más pequeña de lo que debiera, tiene una forma fea (el bikini) y le hace un pecho artificial pero allá cada una, a mí me parece mucho peor que le digan que el bikini es magnífico y le queda muy bien...

Y no está proporcionada, está mucho mejor que antes pero su cadera es mayor que el contorno de pecho, insisto en que está mucho mejor, de hecho está muy bien pero lo de las poses en las fotos de medio lado en plan mira mi cuerpo me siguen dando vergüenza ajena me envíen los mensajes que me envíen, una cosa no quita la otra...

Supongo que es normal que piensen que es por envidia o celos, no voy a defender eso porque sería trabajoso e inútil

Hola
jaja me han dado mucha gracia tus comentarios!!! Me gusta poder leer diferentes opiniones. En cuanto a la proporcion pues tengo 90 cm de cadera y 88 cm de contorno, ya te digo quizas me podia haber puesto un poco mas pero como no me cabia.

H
huiyan_5291597
24/11/08 a las 15:54

Hola
Gracias a todas por sus comentarios.
Me ha quedado una 90b o 95b(en algunos modelos), 88 cm de contorno. No son perfectas pero me encantan, de verdad que han superado mis espectativas.
besitos

Y
yareli_8272930
24/11/08 a las 19:05

enhorabuena guapa¡¡
te han quedado muy bonitas, y solo llevas un mes y medio, ya veras como cada dia estan mejor, han hecho un buen trabajo, y un tipazo que tienes pa lucirlo......a disfrutarlo¡¡
un beso¡

S
sofka_9162055
24/11/08 a las 19:31

Preciosas!!
Hola!!! Bueno solo decirte que gracias ati me he decidido por fin de la talla que quiero!!! 325 cc!!! jejeje, porque esque tenemos el cuerpo muy muy parecido, aunque yo osy bajita nose si tendra eso algo que ver con que varie la talla, pero bueno nena que me has alegrado el dia y me lo has dejado casi claro!!!!jejejej, ni que decir porsupuesto que me encantan como te han quedado. 1Besote y a disfrutarlas!!

S
sarra_5330291
24/11/08 a las 21:38


te han quedado muy bonitas!!
yo tmb antes de decidir con quien aumentarme el pecho fui a ver al dr Cabeza, me parecio muy buen profesional y por lo que veo en el foro tiene unos resultados preciosos!!
jeje!
felicidades!

D
dorita_5301208
24/11/08 a las 21:59

Holaa
nena te han qedado preciosas!!
qien t a operado?
cmo las llevas redonda o anatomicas,submusculares o subglandulares,perfil...?
te felicitoo!besoss

H
huiyan_5291597
24/11/08 a las 23:13
En respuesta a sofka_9162055

Preciosas!!
Hola!!! Bueno solo decirte que gracias ati me he decidido por fin de la talla que quiero!!! 325 cc!!! jejeje, porque esque tenemos el cuerpo muy muy parecido, aunque yo osy bajita nose si tendra eso algo que ver con que varie la talla, pero bueno nena que me has alegrado el dia y me lo has dejado casi claro!!!!jejejej, ni que decir porsupuesto que me encantan como te han quedado. 1Besote y a disfrutarlas!!

Hola
jeje gracias, pues ya sabes en lo que te pueda ayudar aqui me tienes . En cuanto a la altura influye pero no tanto como el tamaño del torax y el contorno de pecho.
besitos

H
huiyan_5291597
24/11/08 a las 23:18
En respuesta a dorita_5301208

Holaa
nena te han qedado preciosas!!
qien t a operado?
cmo las llevas redonda o anatomicas,submusculares o subglandulares,perfil...?
te felicitoo!besoss

Hola
Pues son submusculares, redondas, perfil medio, fue con juan manuel garcia cabeza, madrid.
gracias! besitos

B
bodil_9718982
25/11/08 a las 10:13

Porque lo vales.....
asi que posa como y cuando quieras, para nada me causas "verguenza ajena"

No entiendo nada de lo que dice "campeonadnatacion", pero aun asi hay que respetar su opinion....

tan solo decirte que estás genial y encima con esa formita de caderas "la caña nena"

en cuanto al bikini (a mi no me gusta mucho...jejejejejej)

A disfrutarlas Alanis!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir