En respuesta a cindy_5732776
...
No he dicho nada fuera de lugar, verdaderamente me parece que la forma es bonita, muy bonita si lo prefieren, uno de los pezones le quedó mirando pa abajo, y el bikini azul es mínimo una talla más pequeña de lo que debiera, tiene una forma fea (el bikini) y le hace un pecho artificial pero allá cada una, a mí me parece mucho peor que le digan que el bikini es magnífico y le queda muy bien...
Y no está proporcionada, está mucho mejor que antes pero su cadera es mayor que el contorno de pecho, insisto en que está mucho mejor, de hecho está muy bien pero lo de las poses en las fotos de medio lado en plan mira mi cuerpo me siguen dando vergüenza ajena me envíen los mensajes que me envíen, una cosa no quita la otra...
Supongo que es normal que piensen que es por envidia o celos, no voy a defender eso porque sería trabajoso e inútil
Hola
jaja me han dado mucha gracia tus comentarios!!! Me gusta poder leer diferentes opiniones. En cuanto a la proporcion pues tengo 90 cm de cadera y 88 cm de contorno, ya te digo quizas me podia haber puesto un poco mas pero como no me cabia.