Hola chicas, lo venia prometiedo pero recien ahora me sie4nto algo mejor...
Les cuento que me opere el dia 30 de junio con el Dr Gustavo Sampietro, en Buenos Aires.
Llegue a la clinica muy puntual... me hicieron firmar el conocimiento de riesgo que implica toda cirugia... y me llevaron al cuarto. Me acompaño mi amorchis, ¡ un santo!... la paciencia que ha tenido conmigo estos dias! mi vida!!!.
Me traen la ropa para el quirofano... y la pastillita celeste que es un fenomeno! la tome y a los cinco minutos quise hacer pipi... a lo que quien estaba conmigo menos mal se dio cuenta que asi no podia caminar!! ya habia hecho efecto.
Ni recuerdo como llegue al quirofano... jejeje si me acuerdo que en algun momento pregunte a mi ciru.... cuanto me pusiste? se pudo 350cc al final? y lo unico que recuerdo es que me dijo no, era mucho puse 325cc, algunas risas... despues no me acuerdo de nada mas!!!!!!!
Sali del quirofano a las 13.30 habia ingresado a las 12 y me dieron el alta a las 18 hs.
Estaba media mareadita aun como la cabeza que da vueltas... pero recuerdo bien que al llegar a casa me recibieron mis tres chicos... y fue muy gracioso porque al unisono gritaron: HOOOOOOLA MAAAAAAMI!!! Pero ninguno de los tres me miro a la cara... los tres miraban solo mi torso!!!!
El final de esa tarde fue bueno, la noche una pesadilla, el martes de dia bastante bueno, la noche otra pesadilla... el martes hable con el dr. y me explicaba que todo estaba bien, que me quede tranqui, y ayer fui a la clinica lo vi y me conto que toda esa molestia de que oprimian mis pulmones, que me agitaba, y el dolor en las axilas era solo producto del vendaje... Desde ayer que me lo ha quitado he mejorado un 90%!!! ahora deambulo por la casa... de a ratos me da mucho sueño... pero anoche ya pude descansar por lo menos 3 hs corridas es que eso de estar boca arriba cansa. pero dormiiiiiiidespues de nuevo!!!
Demas esta decir que mis gemelas estan iflamadas... o infladas? jajjaj pero me E-N-C-A-N-T-A-N-!!! Las veo parejas, no tienen forma de globo, y hoy me parecio que la parte de arriba esta un poquiiiiiito mas blanda...
En estos dias ya ire poniendo fotos aunque creo sera el lunes despues de la curacion...que me hara el Dr.
Hay muy poco hematoma casi nada.
Siento que recupere una parte mia que habia perdido en el largo camino de la vida... me siento muy feliz.
Gracias a todas las chicas que han tenido paciencia de mostrarme sus album, de explicarme una y otra vez las diferencias entre un tipo de ciru y otra...porque no han hecho mas que alentarme!
implantes de 325cc
perfil alto
implantes rugosos
areolar
subglandular
besos a todas y ya les seguire contando como voy en cuanto me sienta un poco mejor subo fotos...
Monna/Moni