En respuesta a an0N_607544799z
Hola
Hola amiga como estas?? vi tus fotos y la verdad es que te cambiaron demasiado yo opino no te deberia de operar porq se te ven muy bien BELLISIMAS!!! y es increible como han cambiado de bien para mejor, te ves muy bonita en bikini !!! y si tienes razon han mejorado demasiado.!!!!
te deseo mucha suerte, disfrute tus senos que estan cada dia mas bonitos cuidate se te quiere :
Andre!!
Gracias!!
Hola Andre, muchas gracias por tus palabras...la verdad que sí, ahora ya estoy conforme, fueron evolucionando como vos decís "de bien para mejor" y al final mi cirujano tenía razón al decirme que debía tener un poco de "paciencia". Justamente mañana me toca el control de los 6 meses y el próximo es al año de operada. Definitivamente "no vuelvo a operarme", creo que lo que llevo se ve armonioso con el resto de mi cuerpo, además que me dí cuenta que cuando uso push up y escotes pronunciados no me gusta que se me queden mirando a las tetas... me dá verguenza!! y si me pongo más, lo único que falta es que no me anime a salir a la calle! jajajaja. Besitos!