Perdona soy nueva
Buenas perdoname soy nueva y la verdad que no se muy bien como funciona esto, si quieres te puedo dar mi correo directamente, no se la verdad, siempre he mirado mucho el pecho como tu, y llevo tiempo pensando en hacerme un aumento, tengo cita para el 30 de diciembre, por que siempre me han dicho que esperara ha hacerme algo cuando tuviera un niño y ya tengo una nena de 7 meses, pero la verdad esque tengo mucho miedo estoy acogonada, se que todo se pasara cuando vea el resultado y estare super feliz, pero mientras tanto no conozco a nadie que se aya operado con el doctor calderon aumq hace ya tiempo que vi un reportaje y vi que quedaban geniales, no es lo mismo verlo en la tele que en persona, me gustaria saber si realmente sale bien y si te ha operado el o quien ha sido para pedir mas opiniones de doctores, siento si te molesto o si ve alguien esto que se aya operado con el doctor calderon que por favor me diga algo, xq la verdad no me lo voy a pensar ni voy a espar mas, en cuando vaya ese dia le pregunto todo lo que necesito y el precio para hacermelo despues de reyes que tengo vacaciones, y asi para el verano extrenar cuerpo, muchas gracias por todo de ante mano, y por favor si conoces a alguien que me diga algo, saluditos