Foro / Salud

Álbum actualizado a los 12 días, comentadme please que me estoy rallando....

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 22:12
N
neusa_6305354
9/2/11 a las 14:47

Os recuerdo, son 340 cc submuscular y anatómicas, partía del pecho muy vacío por los embarazos y la lactancia, peso 50 k y mido 160, de pecho tendría antes.... una 85? ni idea.

Me estoy rallando porque yo tenía antes una un poco más grande que otra y el médico optó por no ponerme prótesis de diferentes tamaños porque según él la diferencia era mínima y luego se vería aún menos, y si me la llega a poner más grande puede que la más pequeña se convirtiera en la más grande... creo que en quirófano probó y decidió que no, que iguales.

El caso es que ahora me estoy rallando con que me sigo viendo una más grande... y así es, objetivamente es así, pero mi marido dice que es casi imperceptible y que en las fotos es capaz de verlo un poquillo si se fija mucho, pero que en persona no se nota nada.

¿Cómo lo veis? ¿Se nota mucho? :S

La contra es la misma para las que ya la tenéis, las que no por privi.

Ver también

C
cleuza_9746621
9/2/11 a las 14:51

Hola
pasame tu contra y te digo cosas, a mi me pasa igual ,tengo una mas grande que la otra (se nota bastante) y estoy pendiente de operar.besitos

I
idoya_8538473
9/2/11 a las 15:07

Contra
Si me la pasas te daré mi opinión, las areolas las tienes a la misma altura?

S
sarai_8443206
9/2/11 a las 15:56

Las veo muy bonitas
hola esther, yo ya las había visto antes con pocas fotos, te soy sincera...es imperceptible, yo no lo noto y es más, se te ve más pecho ahora que recién operada...a mi me gustan mucho. Mañana me operan a mi!! besotes!!

N
neusa_6305354
9/2/11 a las 16:05
En respuesta a sarai_8443206

Las veo muy bonitas
hola esther, yo ya las había visto antes con pocas fotos, te soy sincera...es imperceptible, yo no lo noto y es más, se te ve más pecho ahora que recién operada...a mi me gustan mucho. Mañana me operan a mi!! besotes!!


yo ya avisaba de que en las primeras fotos no se veía el tamaño real, no tengo ni idea de por qué. Gracias por tu opinión, y si es sincera más!! Mucha mierda (lo siento pero es lo que a mi me trae suerte ) pa ti mañana!!

C
cleuza_9746621
9/2/11 a las 16:54


nena las tienes perfectas, yo no me rallaria por nada, ademas aún te tienen que mover mas asi que no te ralles es que ni se nota y eso que en foto se apreciaria mejor pero nada, la verdad te han hecho una pasada con tus tetis.
Animo guapa que estás preciosa!!

M
magali_8456229
9/2/11 a las 17:05

Contra
pásame la contra y te doy mi opinión. A mi sí que me pusieron diferente cantidad y al principio la que tenía más pequeña parecía que se había convertido en la más grande Pero van pasando los días y ahora las tengo igualitas, igualitas

S
susi_6938245
9/2/11 a las 17:10

Contra
¿me pasas tu contra y te digo? ¿qué te parece el tamaño? ¿te han quedado muy grandes?¿o el tamaño es normal? muchas gracias

A
an0N_814517299z
9/2/11 a las 18:15


nena no se te nota para nada,yo nose k vera tu marido pero en las fotos no se te nota nada de nada ,ademas te an kedado muy bonitas, deja de pensar esas cosas k las tienes muy bien puestas un besito!!

A
an0N_937418099z
9/2/11 a las 19:20

Hola
Me darías tu contra para ver tu album, gracias.

I
idoya_8538473
9/2/11 a las 21:01

Te las veo muy bien
sinceramente no se aprecia nada, (no sabía ver cual era la más grande ) y eso que solo llevas 12 días . No éntiendo porqué estás disgustada, no hay motivo alguno y ese algo casi imperceptible (es tan "casi imperceptible" que casi ni te lo veo) que notais tu y tu marido, seguramente desaparecerá pues solo llevas 12 dias y tienes que esperar hasta 6 meses para ver los resultados definitivos. Ya puedes estar contenta, encima son muy bonitas! ,Lo mio si que es de rallarse porqué me he quedado corta de tamaño y me las acabaré cambiando antes de que termine el año. Bueno, un besito.

A
alizia_7833651
9/2/11 a las 21:48

Hola
Hola!! mira yo no me he operado todavia, pero piensa que aun es muy reciente la operacion y el pecho cambia mucho con el paso de las semana (es lo q he visto por otras chicas) asi que no te ralles y espera que pase un poco mas tiempo para poder ver bien el resultado. Si quieres pasame la contra y te puedo comentar mejor.
animo!

M
meihua_8285399
9/2/11 a las 22:27
En respuesta a alizia_7833651

Hola
Hola!! mira yo no me he operado todavia, pero piensa que aun es muy reciente la operacion y el pecho cambia mucho con el paso de las semana (es lo q he visto por otras chicas) asi que no te ralles y espera que pase un poco mas tiempo para poder ver bien el resultado. Si quieres pasame la contra y te puedo comentar mejor.
animo!

Mamas tuberosas
Yo me opero el dia 21 y tengo un pecho mas grande que el otro(mamas tuberosas).me pasas la contra=??Gracias.

L
lorena_5188403
9/2/11 a las 22:30

No te obsesiones...
Estás muy bien!!!

N
neusa_6305354
9/2/11 a las 23:17

Gracias chicas
Gracias a las que habéis opinado ya por aquí o por privado, supongo que la diferencia no es tan grande como yo la veo, será cuestión de asimilar que la perfección no existe por lo menos en mi, jejejeje... pero la casi perfección sí!!! nada de autocompadecerse, por lo menos por ahora.... muchas gracias de nuevo.

N
nia_8299161
10/2/11 a las 1:28

Hola!!!
Estheruca, vi tus fotos hace unos días y acabo de ver las nuevas. ¡Vaya cambio! Se te han proyectado y parecen más grandes! Además, te ha quedado un canalillo estupendo... se ven muuuuy naturales!! ¡Estás genial!
Respecto a la diferencia de tamaño, es verdad que se aprecia, pero como aún está muy reciente la operación, no sabes si van a seguir así o van a cambiar. Dicen las chicas que hasta los 6 meses cambian, así que yo te diría que les des tiempo. De todas formas, no queda mal. Muchas chicas tienen los pechos de distinto tamaño y no queda feo. Es que aquí buscamos la perfección y lo miramos y nos medimos al milímetro, pero realmente en el día a día qué más da un centímetro más o menos...? Te ha quedado un pecho muy bonito, no te agobies que no tienes motivos!!!
Un beso!

A
anni_6492953
10/2/11 a las 8:31

Contra, por favor?
Hola maja, puedes enviarme tu contraseña? gracias y seguro que te rallas sin mucho motivo, si tu cirujano lo ha decidido así es pq sería lo mejor.

Guapa, gracias.

N
nuria_5988707
10/2/11 a las 18:50

Me opero mañana
Me pasas la contra y asi opino......estoy muy nervi!!!

Gracias

F
fen_7890225
10/2/11 a las 18:55

Contra!!!
hola!!!me pasas la contra??me gustaria ver como te han quedado....yo tengo tus mismas medidas y ademas tb tenia un pecho mas grande k otro....me pusieron tb las dos prostesis iguales porque era mínima la diferencia....de hecho todas las mujeres tenemos un pecho mas grande k otro...aunque a una se las nota mas y a otras menos....bueno si me pasas la contra te dare mi mas sincera opinión!!!Gracias!!! =)

L
lua_5954599
10/2/11 a las 18:56

Ola wapisimaaaa¡¡¡
no te preocupes mujer que seguro que no es para tanto jejeej yo llev una semana justa operada y tb tengo el izkierdo un poco mas grande que el derecho pero antes deoperame tb era asi....no pasa nada mientras no tengas problemas e salud lo demas es estetico y mientras sea tan imperceptible tampoco le des tanta importancia q seguro ke tienes unas tetis preciosass¡¡¡¡ me das tu contra y opino? cuando aga album te doy la mia¡¡¡ seguro ke a tu marido le gustas iwal te lo digo xq mi xico esta lokito mirandomelas todo el dia jejej y yo tan contenta¡¡¡¡ animo y disfrutalas muxo¡¡ besoss

N
nirmin_6314160
11/2/11 a las 17:14

Contra
Hola, ¿me pasas la contra y te doy mi opinión?
Seguro que están preciosas!!
Un abrazo!

I
irenea_8769397
13/2/11 a las 12:02
En respuesta a nirmin_6314160

Contra
Hola, ¿me pasas la contra y te doy mi opinión?
Seguro que están preciosas!!
Un abrazo!

Contra xfi
Hola guapi, me pasas la contra? Me opero el 12 de marzo.
Prometo darte mi opinión. Seguro que te han quedado estupendas!!

Un besín!!

N
neusa_6305354
13/2/11 a las 21:05

He puesto más fotos
para que tengáis más perspectiva jejeje... gracias a todas las que me han dado su opinión

A
arane_8109490
14/2/11 a las 8:30

Hola
Hola,
Gracias por la contra.
Yo encuentro que te han quedado muy naturales. llevas muy poquito operada. Todo te saldrá bien no te preocupes.

N
nirmin_6314160
14/2/11 a las 23:42

Estheruca
A mí me parece que te han quedado estupendas!!
No te rayes, porque no se aprecia!
Muchas gracias por la contra, me está ayudando mucho el ver vuestros álbumes!

U
usha_5458003
21/3/11 a las 12:55

Contraaaseña
hola me opero en un mes y tambien estoi opebsando en ponerme esa talla, me dijeron que tenia un pecho mas grande q el otro y q era algo leve...me pasarias la contra porfavor?

Y
yudith_5770158
21/3/11 a las 22:05

Contra
Hola yo tengo lo mismo que tu una mas grande que la otra y tengo mucho miedo que se note mas con los implantes el ciru me dijo no se va a notar pero yo tengo mis dudas, me pasas la contra por fa

saludos

Y
yudith_5770158
21/3/11 a las 22:12

Que tal el tamaño?
Hola otra vez yo pidiendote la contra se me olvido preguntarte que tal como te sientes con el tamaño mis medidas son muy parecidas a las tuyas .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram