Foro / Salud

Mi album actualizado, mastopexia chupa chups

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 18:39
L
lada_7964882
11/10/07 a las 3:51

mastopexia chupa chups contra: triste

Ver también

H
hanadi_8103988
11/10/07 a las 8:14

Yo tampoco puedo
A mi me dice que no existe

L
lada_7964882
11/10/07 a las 9:57

A ver si asi
MASTOPEXIA CHUPACHUPS, TODO JUNTO, CONTRA TRISTE. UN BESITO.

N
nanci_8281487
11/10/07 a las 10:24

Hola guapa
te pusieron protesis también???
a mi me da la sensación que una és más alta que la otra, pero supongo que és normal por el tiempo que llevas, además todavía estan muy redondas...
yo creo que lo que pasa és que todavía no se te han recolocado del todo como les pasa a muchas chicas pero luego una vez estan en su sitio siempre las veo mucho más bonitas y más naturales..
si tu ciru dice que vas bien és porque estás haciendo el proceso normal digo yo, además si te fijas ya se ven distintas de como estaban al principio..
no estés triste que ahora estás muchííísimo mejor y ya verás como poco a poco van tomando una formita más natural guapa
un besazo y ánimo

H
hajiba_5942982
11/10/07 a las 16:03

Tu mastopexia...
Hola wapa!

Acabo de ver tu albúm con el resultado de tu mastopexia. Creo que tu médico no está siendo sincero contigo. Creo que deberías buscar una segunda opinión.... no creo que haya quedado bien, pese a lo que él te diga. No te desanimes, pondrás remedio ya verás..., por cierto yo he sido intervenida de maxtopexia también.
Muchos besos y mucho ánimo

A
akila_5940343
11/10/07 a las 17:20

Hola meri
Ayer te envie un privado, no habia podido ver tu mastopexia! Cuentame tienes protesis? yo creoq sip, pero te pregunto!

S
sylvia_6518779
22/10/07 a las 12:21

Hola
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Y NO SE MUY BIEN COMO VA ESTO.ME OPERE EL DIA 8 Y TENGO UNAS CUANTAS DUDAS

L
lada_7964882
29/10/07 a las :26

Mañana voy al ciru a ver q me dice
Es q la izquierda esta muy diferente a la derecha y bueno aver q me dice es q tiene la cicatriz pegada, alguien sabe q hacen para despegar la cicatriz, q creen uds q me haran, me volvera a intervenir solo de una (de la izquierda), un beso y gracias por los animos q me han dado muchas.

L
lada_7964882
29/10/07 a las 18:39
En respuesta a lada_7964882

Mañana voy al ciru a ver q me dice
Es q la izquierda esta muy diferente a la derecha y bueno aver q me dice es q tiene la cicatriz pegada, alguien sabe q hacen para despegar la cicatriz, q creen uds q me haran, me volvera a intervenir solo de una (de la izquierda), un beso y gracias por los animos q me han dado muchas.

Acabo de venir del cirujano
na me dice q me las e bien, q nunca son iguales y etc... pero yo se q podian haber qdado mejor, q decepcionada estoy, bueno a ver chiks q tienen la misma operacion q yo odia ver sus albunes, bueno un besito a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir