Foro / Salud

Album 325cc anatomicas, subglandulares (1 mes)

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 13:39
L
lala_5432039
4/10/08 a las 15:55

Holaaa, he añadido nuevas fotos a mi album. Despues de un mes de mi operación se me han quitado los morados!!! jejeje por fin y las cicatrices me las veo bastante bien, que opinais? aunque mirandolas de perfil me las veo como de punta me gustaría que bajasen un poco mas. Mi cirujano me ha dicho que vaya sin sujetador dia y noche para que bajen antes y se terminen de colocar en su sitio, ojala sea efectivo.
Bueno espero opiniones tanto buenas como malas. Bsss!!

Ver también

J
julud_6318434
4/10/08 a las 16:07

Me das tu contra?
muchas gracias guapa
que tal ha ido tu post?

muacsss

L
lala_5432039
4/10/08 a las 16:15

Contraseña
la contraseña del album es 325cc

N
neha_7267497
4/10/08 a las 16:25

Niñaaaaa
las tienes muy bonitas y aun tienen que cambiar claro jeje y las cicas muy bien yo ya tambien llevo mes y medio pero el ciru me dijo que las mias ya no cambiarian

L
lala_5432039
4/10/08 a las 16:26
En respuesta a julud_6318434

Me das tu contra?
muchas gracias guapa
que tal ha ido tu post?

muacsss

Holaaa
Pues respecto a dolores muy bien, lo unico que he tenido pinchazos y problemas con los hematomas que me salieron, pero nada mas.

J
judy_9690680
4/10/08 a las 16:29

A mi m gustan!
Se ven naturales y el tamañoo para tu complexión está muy adecuado, me gustaron Eso si, me fijé en lo q dijiste de q se te veían picudas de perfil, es cierto, pero aún es pronto, tienen q cambiar mucho!!Tranquila, hay q darles su tiempo!!Yo tb voy sin sujetador cd estoy en casa y para dormir, cd salgo a la calle m pongo mi suje sin aros!Yo noté mejoría al ir sin suje, ya verás q bien te va a ir!!

Un saludo, felicidadesssssssssssss!!!!!!!

J
judy_9690680
4/10/08 a las 16:31
En respuesta a judy_9690680

A mi m gustan!
Se ven naturales y el tamañoo para tu complexión está muy adecuado, me gustaron Eso si, me fijé en lo q dijiste de q se te veían picudas de perfil, es cierto, pero aún es pronto, tienen q cambiar mucho!!Tranquila, hay q darles su tiempo!!Yo tb voy sin sujetador cd estoy en casa y para dormir, cd salgo a la calle m pongo mi suje sin aros!Yo noté mejoría al ir sin suje, ya verás q bien te va a ir!!

Un saludo, felicidadesssssssssssss!!!!!!!

Ahhhh, las cicas!!
Están estupendas, yo llevo unos días más q tu operada y se ven un poco peor Así q enhorabuena!!!Has tenido mucha suerte!!!

M
muna_5431084
4/10/08 a las 17:35

Muy biennn
Anaaaaa, k cambio han pegado!!!, ya sin morados y las cicas están perfectas. Felicidades, me alegro muxo, ¿aún sigues con los ultrasonidos?... A ver si tb me kita a mi el suje, al menos por la noxe, estoy un poco cansada ya de llevarlo todo el día.
A ver si nos vemos en el msn

Besitos

L
lala_5432039
4/10/08 a las 17:49
En respuesta a muna_5431084

Muy biennn
Anaaaaa, k cambio han pegado!!!, ya sin morados y las cicas están perfectas. Felicidades, me alegro muxo, ¿aún sigues con los ultrasonidos?... A ver si tb me kita a mi el suje, al menos por la noxe, estoy un poco cansada ya de llevarlo todo el día.
A ver si nos vemos en el msn

Besitos

Gracias
menos mal que se me han quitado ya los morados... Respecto a los ultrasonidos ya he hecho todas las sesiones. Tu ya has empezado? Ya veras como a ti tambien te lo quita si ve que las tienes altas, de momento llevalo siempre hasta que te de "permiso" jejeje. A ver si coincidimos por el msn, bss!!!

L
lala_5432039
6/10/08 a las 13:39

Up!
lo subo por si alguien le interesa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir