Foro / Salud

Me opere el 14 y estoy de vueltaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 18 de agosto de 2007 a las 1:06
Z
ziyu_8428691
17/8/07 a las 13:45

hola chicas como lo `prometido es deuda pues hay va mi relato.
el 14 a las 9,30 de la mañana entramos en el hospital usp de marbella se suponia que me encamaba a las 10 pues bien me dieron las 11,12,13,14 dioooooooos que pasa me operare hoy o no estabamos de los nervios mi marido mi hermana y yo ,pues llamo al ciru por telefono y me dice que enseguida bajaba y que le perdonara pero una señora se habia echo un completo, me quede a cuadros mejor dicho la habian hecho de nuevo jajajaja, (bromas a parte)a las tres me nombran me levanto y me dicen ¡¡ALA¡¡¡ a quirofano,imaginaros como me quede de estar esperando a quirofano del tiron, pues llego medan el pijamilla me hacen el grafiti y la seccion de fotos y a la camilla,se lian a entrar enfermeras medicos y anestesista, en unos minutos en otra dimencion jajaja, cuando desperte ya tenia mis bobis nuevas,no tenia drenaje pero si dolores asi que me preguntaron como estaba y me pusieron calmantes por la noche me pusieron otro mas fuerte y pude dormir unas horas,por la mañana me vio mi ciru y me dijo que cuando comiese me fuera a casa,pues bien estuve vomitando como 4 o 5 veces pero me quede nueva, cuando llegue a casa por la noche volvi a vomitar y desde entonces empece a recuperarme,aun no puedo dormir porque la espalda me esta matando pero las bobis van bien y apenas me duelen ya ,hago una vida casi normal sin cojer peso ni hacer esfuerzos de mas ,hoy me ha vuelto a ver mi ciru y me dice que ya puedo ir saliendo,asi que como veis todo pasa, para las que aun no os habeis operado os doy mucho animo que por mas que os duela el primer dia se pasa pronto y luego queda lo que estavamos esperando nuestra BOBIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno y ahora voy a descansar un poco que por hoy ya me he pasado bastante un beso y animos.

Ver también

Y
yesmin_8305135
17/8/07 a las 13:52

Me alegro mucho
hola pumuki, lo tuyo fue coser y cantar,jejejjej. me alegro muchisimo que estes asi de bien.la verdad que algunas teneis una recuperacion sorprendente, ojalo que la mia salga tb, pues eso un besazo muy fuerte y a recuperarte del todo." y a disfrutar de ellas"

S
saula_719920
17/8/07 a las 13:55

Me alegro wapa
Felicidades, ahora a disfrutarlas, jeje
Un muakkis.

A
an0N_702065499z
17/8/07 a las 13:57

Felicidades¡¡¡
ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tenemos otra tetona mas en el grupillo de siliconadas

un besito fuerte y disfrutalas guapisima

S
samera_6757006
17/8/07 a las 14:05

Felicidades
aunque te hicieron esperar pero alfin las tienes ya.ahora a cuidarse mucho.muahs!

D
dori_6532640
17/8/07 a las 20:42

Felicidades
hola guapa esoy super contenta que estes tan bien,yo lo estoy pasando bastante mal,con mucho dolor de espalda y mucha tirantez en los pechos,pero todo pasara y seremos dos tetonas guapisimas,cuando este mejor te escribo ok!muac

A
an0N_989576999z
17/8/07 a las 20:55

Felicidades pumuky!!!!!!
estoy muy contenta que te haya ido bien, yo ya tego ganas de que pase, los dias previos son lo peor y aun me quedan hasta el dia 6!!!! no me queda ná!!!! ja,ja!!!!
UN BESO!!!!!! ya nos enseñarás foticos, no??????
FELICIDADES!!!!!!!!!!

Z
zhu_6316496
17/8/07 a las 22:21

Holaaaaa wapaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
enhorabuena!!!!lo peor ya lo has pasado,me alegro k estes bien,ya veras como cada dia te iras encontrando mejor,merece la pena¿a que si?Un besito y a cuidarte!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_870246399z
17/8/07 a las 22:25

Bobis? pechos no?
hola! de aumento de mamas te has operado no? como lo llevas ahora estaran inflamadas no'?fue Nogeira quien te opero'?eespero tu respuesta ...tengo ganas pero m da miedo la anestecia y ademas fumo no se q pasara..dime...

N
nohara_5375670
17/8/07 a las 23:59

¡¡bienvenidas tetis de pumuki60!!
mE ALEGRO DE QUE saliera todo fenomenal y PARA QUE A PARTIR DE AHORA TODO TE VAYA SOLO A MEJOR mejor, mejor, mejor y ,ejor. BSS Ya nos iras contando cuando las veas...

Y
yaoyao_6123605
18/8/07 a las 1:06

Que alegria!!
Es genail q ya estes mejor y ESTENANDO BUBIES!! Me alegro muchisimo por ti y espero nos sigas contando como vas...
FELICITACIONES!!!!!
BESOTEEEES

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir