Foro / Salud

Me he operado del pecho

Última respuesta: 14 de abril de 2004 a las 16:25
S
siyu_6933410
13/4/04 a las 15:35

Hola a todas,
hace 2 semanas que me he operado de aumento de pecho por debajo del músculo con el Dr. Arquero. Me han dicho que todo ha ido bien pero me han colocado una cinta elástica para evitar que se desplacen las protesis hacia arriba..y me gustaría saber si le ha pasado a alguna?? Se suele corregir??? Por este motivo me ha dicho que no lleve sujetador (para que se vayan cayendo)...no es que no me fie de él pero me da mal rollo ir sin sujetador sobre todo habiendo leído que es necesario no quitarselo durante las primeras semanas...a ver si me podeis ayudar!!!!!

Ver también

I
irenia_7961572
13/4/04 a las 16:07

Todavia no me he operado pero..
Hola, me opero el dia 22 de abril pero se que alguna veces, quando tienden a desplazarse colocan las cintas correctoras, no es muy frequente pero a veces ocurre, supongo que no deves llevar sujetador porque la cinta ya sujeta correctamente. El jueves tengo hora con la doctora a ver si te puedo pedir info. Hasta pronto !!!!

S
siyu_6933410
13/4/04 a las 17:55
En respuesta a irenia_7961572

Todavia no me he operado pero..
Hola, me opero el dia 22 de abril pero se que alguna veces, quando tienden a desplazarse colocan las cintas correctoras, no es muy frequente pero a veces ocurre, supongo que no deves llevar sujetador porque la cinta ya sujeta correctamente. El jueves tengo hora con la doctora a ver si te puedo pedir info. Hasta pronto !!!!

Gracias
Muchas gracias!!!! Si te dice algo me cuentas OK?
Y si a alguna le ha pasado...please decidme cuanto tiempo tuvisteis que estar con la cinta!!!
Bsos

B
besma_5407252
13/4/04 a las 21:46

Hola irene
yo he estado hoy en la consulta del doctor arquero para informarme sobre el aumento de mamas y me ha contado que eso puede suceder pero que no es para preocuparse y mucho menos despues de tan poco tiempo , ya veras como todo se arregla y te quedan bien.

es logico que nos preocupe todo sobre todo por la ilusion que ponemos en esta operacion, pero animo que ya veras que todo sale bien, ya me contaras
un besito

A
an0N_553538999z
13/4/04 a las 23:04

A mi me paso
Al poco de operarme una protesis no me bajaba y la otra se desplazo hacia fuera.

Me mandaron lo mismo q a ti, las cintas y sin sujetador, primero durante un teimpo y luego se alargo todo el verano, 4 meses, sin poder quitarmela para nada, imagina todo le verano asi. pero eso dependera de como evoluciones, pq durante ese tiempo tenia visitas para ver como iba.

Si te digo la verdad a mi personalmente no me hizo nada, todo sigue igual, o por lo menos si se ha corregido no lo suficiente.

No quiero desilusionarte, pero te cuetno mi experiencia, q no significa para nada q no surja efecto, pq ese metodo lo recomiendan mucho y sera pq funciona.Pero quizas lo mio fuera mas complicado y por eso no sirvio.

espero q todo vaya bien, ve contandonos, ok? un beso

S
siyu_6933410
14/4/04 a las 9:34
En respuesta a an0N_553538999z

A mi me paso
Al poco de operarme una protesis no me bajaba y la otra se desplazo hacia fuera.

Me mandaron lo mismo q a ti, las cintas y sin sujetador, primero durante un teimpo y luego se alargo todo el verano, 4 meses, sin poder quitarmela para nada, imagina todo le verano asi. pero eso dependera de como evoluciones, pq durante ese tiempo tenia visitas para ver como iba.

Si te digo la verdad a mi personalmente no me hizo nada, todo sigue igual, o por lo menos si se ha corregido no lo suficiente.

No quiero desilusionarte, pero te cuetno mi experiencia, q no significa para nada q no surja efecto, pq ese metodo lo recomiendan mucho y sera pq funciona.Pero quizas lo mio fuera mas complicado y por eso no sirvio.

espero q todo vaya bien, ve contandonos, ok? un beso

Preguntas
Y que soluciones te han dado? Tienes que volver a operarte o no se te nota mucho? Menuda faena todo el veranito con la puñetera cinta!!!
Yo empiezo mañana con una fisio para que me de masajes 2 veces por semana...no se si servirá de algo pero hay que intentarlo!!

Bsos

Y
ysaura_6299674
14/4/04 a las 9:50

Holita...
Según comentás te la han puesto para evitar q se desplacen, pr. no las tienes desplazadas ahora, no?? Ter lo comento pq. a mí, a la semana de operarme y quitarme el vendaje compresivo me puso la cinta pr. encima del sujetador, yo me lo colocaba y luego sobre la zona superior del pecho me ponia la cinta hasta la altura de la tira del sujetador (por la espalda), no sé si me explico..en resumén q. me la pusierón para evitar q. se movierán pr. a la semana siguiente q. me quitarón los puntos me dijo el cirujano k ya no hacia falta, así k imagino k quizás te la han puesto para evitar el desplazamiento y si todo va bien..hay bastantes chicas por el foro q. se han operado con el mismo cirujano k tú, a lo mejor alguna de ellas te pueda comentar si es algo k él hace habitualmente.
Besitos y no te preocupes.

A
an0N_568344399z
14/4/04 a las 16:25

Sobre la faja elástica
Hi Irene. t cuento q yo estuve un mes y desde el principio con la famosa cinta. Es mejor. Según me dijo el dr. que era necesario llevarla por 8 días pero q él prefería hacerla llevar por un mes. Mal no t va a hacer sino al contrario. Yo también llevaba sujetador al igual q otra de las chicas.
Bueno, escríbeme, ya sabes q estamos todas para ayudarnos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir