Foro / Salud

Me he hecho adicta al vinagre

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 22:49
S
siya_5371130
10/6/07 a las 22:41

Es malo aderezar las ensaladas con tanto vinagre. Y es que se me caen hasta las lágrimas de lo fuerte que me gustan, pero es malo tanto????

Otra cosita, alguien tiene alguna lista de verduras desde la que menos hasta la que más engordan (o vicebersa) o algo por el estilo.

Me explico: me gustan todas las verduras por igual, entonces me es indiferente comer la que menos engorda que la que más, pero es que no lo sé. Si alguien lo supiera se le agradecería su respuesta.

Ver también

A
an0N_549654199z
12/6/07 a las 12:55

Hola
A mi tambien me gusta mucho el vinagre y el limón y suelo hechar mucha cantidad (no lo puedo evitar)
lA VERDAD ES QUE SI ABUSAS SI QUE ES MALO PORQUE REBAJA MUCHO LA SANGRE.
Yo no te puedo aconsejar porque tenemos el mismo problema, besitos

Y
yongli_9608317
14/6/07 a las 6:36

...
Bueno, aquí tienes unas cuantas verduritas con su contenido calórico de menos a más

NOTA Se refiere a 100 gramos de la parte comestible del alimento.

Cardo 10
Pepino 10.4
Calabacín 12
Berro 13.2
Nabo 16
Tomate 16
Berenjena 16
Hinojo 16
Alcachofa 17
Calabaza 18
Lechuga 19
Repollo 19
Col lombarda 20
Apio 22
cebolla 24
Coliflor 25
Puerro 26
Espárrago 27
Espinaca 31
Coles de Bruselas 31
Zanahoria 37








Y
yuliet_5948047
14/6/07 a las 11:25
En respuesta a an0N_549654199z

Hola
A mi tambien me gusta mucho el vinagre y el limón y suelo hechar mucha cantidad (no lo puedo evitar)
lA VERDAD ES QUE SI ABUSAS SI QUE ES MALO PORQUE REBAJA MUCHO LA SANGRE.
Yo no te puedo aconsejar porque tenemos el mismo problema, besitos

Q adiccion!!
Hola, a mi tambien me encanta el vinagre, pero no sabia q era tan malo. Le hecho vinagre a todo lo q puedo y bastante cantidad, tambien me pasa con el limon, me gusta muchisimo, a veces hecho un chorrito de vinagre de modena en el plato y lo mojo con pan y con el limon igual. Aunque ahora sabiendo q no es bueno intentare no pasarme. Yo creo q esto es como el chocolate q crea adiccion, jejeje!! A cuidarse! saludos!!

N
nini_5770683
3/8/07 a las 22:49

Estas confundida
tanto el limon como el vinagre son de las pokitas cosas sanas de esta vida, el limon no rebaja la sangre cariño, pero si la depura, es rico en hierro, mas que otras frutas ademas ayuda a mantener el nivel de hierro en el cuerpo, por eso a las mujeres nos gusta tanto, pues cada mes perdemos sangre, y el vinagre por el estilo. lo que si es malo es tomarlo en cantidad, a mi me dijeron una vez que si tomas vinagre en mucha cantidad puedes sufrir desmayos. pero que tampoko son unos desmayos graves sabes...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest