Pide ayuda
Hola, yo te aconsejaría que pidieras ayuda a tú familia, porque verdaderamente son los que te quiren y te ayudaran en todo lo posible, y jamás te criticaran a tus espaldas, e intentaran tapar tu secreto. Las drogas no son ningún juego, sin darte cuenta, un día las pruebas, al principio consumes por consumir, siempre decimos que controlamos, hasta que es demasiado tarde. Yo tengo un hermano que trabajaba en el mundo de la noche y ya se sabe . . . empezó a consumir, hasta tal punto que era diario, hasta que un buen día le confesó a mi madre que veía sombras, escuchaba voces, que venían a por el, quería suicidarse. Lo llevamos al médico y le diagnosticaron esquizofrenia, son tan solo 24 años, no es triste? desde entonces toma su medicación y dentro de lo que cabe está bien, pero en todo este tiempo, despues de 13 años, ninguno de esos tantos amigos que tenía a venido a casa a visitarle, donde estan ahora sus amigos? esto no quiere decir que te vaya ha ocurrir a ti ni mucho menos, pero las drogas no son ningún juego, pensamos que lo aontrolamos, pero el que juega con fuego al final se quema. Pienso que la vida es demasiado bonita y valiosa para desperdiciarla de esa manera, porque las drogas como tu bien has dicho te están alejando de los tuyos, de tu pareja, las drogan rompen familias, y destruyen vidas.
Alejate de las malas compañias.
No hace falta drogarse para pasarselo bien.
Espero haberte ayudado y que un día pienses en este consejo que te dieron y veas la vida desde otro punto de vista.
Un beso y cuidate!