Foro / Salud

Me han detectado 2 fibroadenomas, tengo miedo

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 6:20
A
arami_6531659
26/9/11 a las :58

Hola a tod@s!
Este verano me noté un bultito en la mama izda y cuando volví de vacaciones me lo hice mirar con la ecografía. Al darme los resultados me dijeron que en la misma mama había otro asi que tengo uno grande y palpable de 23 mm y otro de 17mm y en la otra mama nada. La ginecóloga me dijo que habia que ir haciendo ecografías cada 6 meses y que no era partidaria de quitarlos. He pedido una segunda opinión y esta ginecóloga en cuanto me ha visto y ha visto la eco ha dicho que eso hay que quitarlo.
Me ha mandado un paaf para dentro de 2 semanas.
La verdad tengo miedo de quitarmelo y de que dos profesionales tengan criterios tan dispares. Y de que durante esta espera de pruebas y fecha de quirófano esto se haga más grande.

Mis preguntas son ¿es cirugia ambulatoria? ¿con anestesia total o local? ¿y las cictrices son importantes? ¿se me quedará la mama más vacía al quitarme los 2 bultos?
Me comentais experiencias vuestras muchas gracias por leerme.

Ver también

M
marley_6431700
28/9/11 a las 20:26

Fibroadenomas
hola quiero aconsejarte por experiencia que te los quites sin pensartelo ,porque si no lo son ya acaban siendolo aunque te hagan una puncion de aguja fina y te de negativo puede ser un falso negativo es mejor pedirte una biopsia ,pero al quitartelos los analizan y es la unica manera de estar tranquila.se porque te lo digo!!!!! si no tienes nada ve al endocrino a ver como tienes las hormonas.....un abrazo!!!!!

E
eli_9090322
28/9/11 a las 21:24

Hola yo te puedo ayudar con tu problema de cancer
deberia de estar a un 437% ke es el nivel optimo y teniendo las defensas a ese nivel no tiene porke un cuerpo tenga ke enfemira actualmente estoy viviendo en los angeles california pero estoy trabajando para una compania de salud ke va enfocada en el sistema inmunologico no se si lo sepas pero la raiz de todas las enfermedades es porke el sistema inmunologico o las defensas del cuerpo ke es lo mismo esta bajo cuando rmarse aora el producto ke aki estamos promoviendo te eleva las defensas del cuerpo al nivel 437% sabes tu ke pasaria si tus defensas las tuvieras elevadas a ese nivel bueno pues va a pasar ke tus mismas defensas van a empezar a erradicar lo ke a tu cuerpo no le sirve asi sea un cancer en la kinta etapa es mas en tu proxima visita al doctor dile ke te aga un estudio y ke te diga a ke nivel tienes las defensas sino las tienes al nivel ke te dije entonces tu aste la pregunta porke tienes cancer me gustaria ke me contactaras para darte mas informacion mi correo es ricardo28_1986@hotmail.com cuidate bye

A
arami_6531659
28/9/11 a las 23:47
En respuesta a marley_6431700

Fibroadenomas
hola quiero aconsejarte por experiencia que te los quites sin pensartelo ,porque si no lo son ya acaban siendolo aunque te hagan una puncion de aguja fina y te de negativo puede ser un falso negativo es mejor pedirte una biopsia ,pero al quitartelos los analizan y es la unica manera de estar tranquila.se porque te lo digo!!!!! si no tienes nada ve al endocrino a ver como tienes las hormonas.....un abrazo!!!!!

Lo tengo pensado
Gracias por tu respuesta.
La verdad es que ya estoy prácticamente decidida a quitármelos. Me da miedo la anestesia, pero espero mentalizarme.

E
eli_9090322
29/9/11 a las 6:20

Hola
si te gustaria saber mas informacion de la compania ke te comente la vez pasada contactame a mi correo electronico es ricardo28_1986@hotmail.com bye cuidate

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir