Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

FIBROADENOMAS AYUDA!!!!!¡

K
kemen_7028299
21/9/18 a las 15:21

Hola a todas...

ayer fui al gine para cita de hacerme el PAP ... hace 5 años me han encontrado fibroadenomas q confirmaron con ecografia mamaria y un oncologo me verifico y vio las placas y confirmo q eran fibroadenomas.... pero ayer el gine me dice HACE CUANTO NO CHEQUIAMOS LO DEL FIBROADENOMA LE DIJE UF HACE 5 AÑOS CREO la cosa es q me chequio los senos y me mando hacer ECOGRAFIA Y MAMOGRAFIA????????¡¡¡¿ estoy asustadaaaaaa pq me mando mamografia di la primera vez no me mando hacermela ... la vdd no me dijo q hubiera conseguido algo extraño solo me dijo q me las hicieras normal .. sera por rutina???? La vdd noto q el fibroadenoma solo crece un poco cuando estoy en mi regla ... aveceeeeesss incomoda un poco pero al palparmeloblo noto bastante redondido y como una canica nada anormal

Mostrar más

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Ultimas conversaciones
K
Rosacea???? Ayuda alguna????
por: kemen_7028299
nuevo
|
29 de marzo de 2020 a las 6:48
K
Rosacea???? Ayuda alguna????