Foro / Salud

Me gustaría hacer una encuesta sobre el post

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las 23:47
H
hope_6270751
9/7/07 a las 7:54

Ya os habréis dado cuenta de la gran diferencia que hay a la hora de pasar el post. Mientras que algunas chicas tienen dolores insoportables
,para otras son como unas agujetas.
Dejando aparte el umbral del dolor,me gustaría saber si esto depende de otras circunstancias.
Quisiera que me contestárais a las siguientes preguntas sobre todo las operadas submusculares, ya que el post subglandular es más llevadero,

-Cuánto os dolió

-Si tenéis músculos fuertes por naturaleza o por ejercicio.

- Cuántos cc os pusísteis.

- Pecho del que partíais

- Edad

- Número de hijos.

Creo que puede ser interesante para la que nos vamos a operar.
Gracias a todas y un beso.

Ver también

G
guimei_5530241
9/7/07 a las 8:45

Hola
te cuento yo me opere un viernes x la tarde de reduccion y el martes vine a la oficina un ratillo a currar¡¡¡ lo peor fue la primera noche, insoportable pero mas k dolor era la sensacion extraña, la anestesia que me salieron todos los nervios.... pero bueno luego ya senti una ligera molestia tipo agujetas unos dias, por lo demas estupendo si yo llego a saber k tengo un post asi me opero antes¡¡¡ llevo 2 meses y medio operada y hago vida normal desde la 3 semana

A
anjela_8503776
9/7/07 a las 8:48

Encuesta
- me dolió bastante los tres primeros días, sobre todo el pectoral derecho que es el que más fuerte tengo.
- mi musculatura es fuerte por naturaleza pero a eso hay que añadir que hago ejercicio.
- me pusieron 245cc.
- partía de una 75 vacía.
- tengo 40 años
- tengo 2 hijos.

I
iratze_8621473
9/7/07 a las 14:51

Mucho dolor
Hola, yo hago tb bastante deporte y no sé si va a ser por eso por lo que nos duele más a las deportistas... Uf, llevo 6 días y me dan unos calambres en el pezón derecho sobre todo (será porque soy diestra y está más trabajado el músculo...)

- Dolor= Un wevo
- Fuertes por ejercicio
- 400cc anatómicas (como tienen que hacer bolsillo más a la medida, puede que sea más dolorso). Y tb es que partía de muy poquito y muy poquita piel... Todo se me ha juntado!
- 25 años
- 0 hijos

I
isra_9093551
9/7/07 a las 15:35

Hola!
A ver...

-Igual que Sar82, presión (sobre todo al levantarme o tumbarme) y algo así como agujetas pero a los 2 o 3 días ya estaba haciendo bastantes cosas y eso, el nolotil ni lo rocé, osea, que súper bien!
-De pectorales ejercicios nada así que...
-400 cc. en la derecha y 360 cc. en la izquierda.
-Partía de una 75 vacía (que hasta el ciru lo dijo) y me he quedado con una 95b.
-17 (No os asusteis! xD)
-No hijos, por ahora nada xD

Ánimo para todas las que quieren operarse o están a las puertas porque esto es un gustazo chicas, yo estoy súper feliz!!

Muchos besos!!

F
ftimou_5613529
9/7/07 a las 16:33

Yo añadiría el tipo de anestesia.
Dolor: Nada, era molestia y agujetas fuertes. Tan sólo me tomé un nolotil.

Músculos: Pues no sé, tan sólo decir que nunca he ejercitado esos músculos.

CC.- 300cc,submuscular, incisión surco, redondas, rugosas.

Partía: De una 85 con relleno y ahora 90/95

Edad: 27 años

Hijos: 0

Anestesia: Local* sedación

D
diamar_9355114
9/7/07 a las 16:59

Me apunto!!!
-Dolor: Agujetas y presion muy soportable
-Musculatura: Soy de hueso fino, no hago ejercicio.
-325 cc (submuscular)
-70A y ahora tg 90B
-22 años
-sin hijos
-Anestesia: General

W
wenwen_9744534
9/7/07 a las 17:04

Me uno a la propuesta

Dolor: bueno me ha dolido muchisimo

musculos: guresisimos, de hecho el cirujano se quedó pasmado cuando los vió. Por ser arquera (tiar con arco y flechas jejejeje)

CC: 300 cc, redondas, perfil alto, lisas

Partía de : 80 pseudo ptósicas, vacías, flácidas.
Talla final: entre 90 y 95

Edad: 33 añitos (la edad de Cristo jejejeje)

Hijos: uno (alcanza y sobra, vale por 10! jajaja)

Espero que les sirva y no se asusten! jajaj
besazos
Maitea




A
amets_5433974
9/7/07 a las 17:22

Buena idea
muy buena idea eh, estos dias yo me estaba volviendo loca por que para mi esta siendo peor la segunda semana uqe la primera... a ver si asi nos solucionamos mas dudas!

DOLOR: al principio lo aguante, tolero bien el dolor... pasada una semana empezo a ser mas jodido o yo a estar mas cansada, como agujetas y pinchazos en la teta izquierda, y como si pesara mucho y estuviera cansada la derecha
Pero sobre todo, dolor de ESPALDA!!! uuuffF!
MUSCULOS: jodidamente musculosa (cachis la mar, podia ser igual el culo jejeje) tengo los musculos de los brazos y pectorales muy desarrollados, siempre he estado levantando peso por curros
CC: 350cc submuscular redondas microtexturizadas por la areola
TALLA INICIAL: no llegaba a llenar una 80 (se supone que debo conseguir una 90b.. pero aun no veo el tallaje final)
EDAD: 25añitos, el cuartosiglo
HIJOS: aun es pronto... pero ya llegarán

chicas, ánimo y buen post para todas!!

A
alicia_695022
9/7/07 a las 18:05

Mi experiencia
sobre el dolor: la primera semana lloraba d dolor cada vez q llegaba la hora d la siguiente pastilla...y para dormir m tnia q pone rmusica relajante y eso. Pero pasada la primera semana la diferencia es notable y todo a mejor.
yo el ejercicio q hago es un par d veces clases d aerobic o batuka, q no esq este fuerte, sino q m mantengo.
Protesis: de 400cc cada una, rugosas, redondas, submuscular, perfil medio.
Partia: 85(practicamnte nada y algo tuberosas)-63-90, 53kg y mido 1'66.
tengo 23 años y ningun hijo aun.
Espero servirte d ayuda, yo aun sabiendo q subglandular tnia un post mejorcito, preferia pasar xesto xq m gusta mas el resultado natural q dan las operaciones d submuscular
Un saludito.

J
jiao_8045014
9/7/07 a las 21:00
En respuesta a isra_9093551

Hola!
A ver...

-Igual que Sar82, presión (sobre todo al levantarme o tumbarme) y algo así como agujetas pero a los 2 o 3 días ya estaba haciendo bastantes cosas y eso, el nolotil ni lo rocé, osea, que súper bien!
-De pectorales ejercicios nada así que...
-400 cc. en la derecha y 360 cc. en la izquierda.
-Partía de una 75 vacía (que hasta el ciru lo dijo) y me he quedado con una 95b.
-17 (No os asusteis! xD)
-No hijos, por ahora nada xD

Ánimo para todas las que quieren operarse o están a las puertas porque esto es un gustazo chicas, yo estoy súper feliz!!

Muchos besos!!

Hola¡¡
nena con 17 te operste??
creo k eres muy madura . y tengo 22 y me da muxo miedo.
yo kier operarme pero tengo tantas dudas..
como te decidiste tu??
te apoyo tu familia?? la mia no lo entiende muy bien.....
k mides y pesas??
tienes album??
me gustaria muxo k me contaras tu experiencia . yo estoy cagada de miedo.
a veces me digo venga k si, pero luego me exo atras. perro me ustaria muxo hacerlo pero creo k no soy valiente para hacerlo.
donde te operaste? kien te opero'?
gracias por todo y besos
espero tu resppuesta

N
nohara_5375670
10/7/07 a las :05

De las privilegiadas
-Operada el 4 de Julio. Solo me ha molestado al acostarme y al levantarme. Dormia bocaarriba -semi tumbada como un tronco (esa experiencia la dan los embarazos. A dia de hoy ya conduzco el coche.
-Voy al gimnasio desde Febrero 3/4 dias semana.
-Me han puesto 345cc partiendo de suje 75A 73 ctms contorno y 85 pecho caido y vacio(sin suje).
-34 años
-2 hijos.

M
manya_5997393
10/7/07 a las 23:47

Apenas molestias, en mi experiencia
Para mi no fue dolor, fueron agujetas fuertes los 3 o 4 primeros días, me molestaba al hacer esfuerzos, pero para mi no fue dolor, aunque si molesto.

Me dijo el ciru que tengo los músculos pectorales muy duros, por eso también me tardaron tanto en colocarse. Hago ejercicio, pero no pesas y menos los hacia de pectorales. Me explicó el ciru q las chicas jovenes tenemos los pectorales más duros, aunque fíjate que me operé el año pasado, con 25 añazos!

Partí de una 85 peque, me puse 325c.c. submuscular, perfil medio, redondas. Talla final 95c en sujes, 90c en corsés.

Sin hijos...

Y resumiendo, yo tenia mucho miedo a que fuera doloroso, a pasar muy mal post, luego para mi sorpresa fue super llevadero y mucho más sencillo todo de lo que pensaba, la verdad es que cada una tiene que pasar su experiencia, hasta entonces no podemos saber como nos resultará

Mil besukos a todassss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram