Foro / Salud

Me duelen mucho los hombros, darme consejor por favor!!!!

Última respuesta: 20 de marzo de 2014 a las 20:05
S
selena_8872026
1/5/08 a las 20:33

hola soy una chica de 20 años y desde hace dos mas o menos tengo dolor de hombros, es como si me dieran brotes es un dolor asqueroso y se me extiende por la cabeza y los ojos, estoy desesperada no se que hacer vivo amargada por esta situacion y los puñeteros medicos no son capaces de decis lo que es, me mandan a rehabilitacion y ya esta no me hacen nada y yo sigo igual!!!! e pensado que puede ser algo relacionado con las anginas ya que casi siempre tengo la garganta mal y siempre coincide con esto se lo dije al medico y me dijo que no tenia relacion.... hay dias que me llego a tomar tres sobres de espidifen y nada no se va me duelen hasta los brazos.
porfavor si a alguien le pasa o sabe algun remedio espero que me contesten muchisimas gracias

Ver también

F
fan_6502931
29/12/13 a las 17:13

Parasitos y tenias
Si fueran parásitos como filarias los médicos no te dicen nada, lo ocultan aunque sea grave, ni una palabra, es increible, pero cierto

Q
qiang_8990989
2/1/14 a las 10:28

Estas estresada??
Por los sintomas que cuentas a mi me suena a tema tensional x stress..a mi m pasa...dolor hombros,cuello,dolor d cabeza...xa eso me recetan un relajante muscular (diazepam),comentale a tu medico,saludos.

S
sauc_6356982
20/3/14 a las 15:28

Quien me ayuda con el dolor de hombro
me duelen mucho los hombros principalnente cuando duermo de noche no tengo manera de estar acostado ahora se estiende a la rodilla derecha por favor gracias si me contestan.

F
fan_6502931
20/3/14 a las 20:05

Seguramente son filarias
Los médicos no van a ayudarte porque no les da la realisima gana y yo no voy a decirte lo que hago porque el resultado es mediocre y creo que existe riesgo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook