En respuesta a najma_9136725
Tendinitis calcificante
Gracias por tu respuesta.
Lo que peor llevo son las noches. En dos dias he dormido por ahora 2 horas. Es desesperante.
Gracias, necesitaba hablar con alguien que haya pasado esto.
Por el dia mas o menos lo llevo, con mucha medicacion, pero es que no se te va el dolor del todo.
Me estoy tomando myolastan, nolotil ( 2 capsulas cada 8 horas) y antiinflamatorio.
Me gustaria seguir en contacto contigo, ya que lo has pasado y me entiendes, y asi me puedo hacer a la idea de plazos.
Te voy a hacer una serie de preguntas:
Cuando fue la 1 noche que pudiste dormir? Para ti cual es la mejor posicion al dormir?
El tratamiento es doloroso?
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Solucion a tendinitis hombro

mi trabajo todo el día en ordenador esto hace que los hombros se echen hacia delante con el trascurso de los año, se desencadeno por un mal gesto n el gimnasio hice en frio ejercicios , y seguidamente dolor. Hasta que la solución que me dio el médico es operarme por una tendinitis.
Al cabo de 2 años el otro hombre lo mismo después de una clase de aquagim tenia un dolor hombro congelado no podia girar el brazo, me llegaba hasta los dedos de la mano.
Aquí si que empece a buscar soluciones me negué a operarme. Las operaciones cobran y esto es una mina de hacer dinero para los Medicos.
Ddespues de hacer muchos tratamientos fisio osteopata e informacion .. me pusieron una inyeccion de cortisona para que bajara la inflamacion y a partir de este dia-
Empece a hacer un ejercicio que es como que remaras hacia atras los hombros hacia atras. Equilibrar la espalda colocándome en el borde la puerta de un armario espaldas y bien recta hacer un ejercicio rotando los hombros rotando bien hacia atrás. Y Asi me he curado de mi tendinitis y ya no me ha vuelto. Pero este ejercicio se ha de hacer diariamente.
Mostrar más