Foro / Salud

Dolor en hombro ¿os ha pasado?

Última respuesta: 5 de enero de 2006 a las 15:55
D
dandan_9371862
4/1/06 a las 16:19

Bueno, la verdad es que no sé como contar lo que me ha pasado porque parece increible. Me he lastimado el hombro ¡¡durmiendo!! si si como leeis. Esta noche me he despertado de repente y he pegado un salto de la cama, no sabía si estaba soñando o era real pero notaba cómo si me hubiese chascado o salido algún hueso en el hombro o algo parecido. He empezado a hacer movimientos de brazo y no he notado nada raro así que he seguido durmiendo.

Esta mañana cuando me he levantado todavía seguía pensando si lo de por la noche fue un sueño o había sido real pero me temo que ha sido real porque tengo el hombro dolorido al realizar ciertos movimientos. ¿Qué puede ser? ¿Os ha pasado alguna vez algo parecido? Desde luego, ya una no va a poder estar tranquila ni cuando duerme.

Saludos

Ver también

B
bilali_8117926
5/1/06 a las 9:39

Dolor de hombro
Hola esdras. El dolor de hombro por la noche es más habitual de lo que parece. En muchas ocasiones, tras una postura mantenida en una posición determinada puede producirse incluso una tendinitis que además es dificl de recuperar, pero eso suele suceder cuando la postura es mantenida durante varias noches. En tu caso, parece simplemente que ha sido de una noche y que esa mala postura del hombro, aunque ahora esté dolorido, se pasará en breve.
De todas formas, revísate la postura en la cama (al dormir, me refiero, por supuesto).

D
dandan_9371862
5/1/06 a las 15:55
En respuesta a bilali_8117926

Dolor de hombro
Hola esdras. El dolor de hombro por la noche es más habitual de lo que parece. En muchas ocasiones, tras una postura mantenida en una posición determinada puede producirse incluso una tendinitis que además es dificl de recuperar, pero eso suele suceder cuando la postura es mantenida durante varias noches. En tu caso, parece simplemente que ha sido de una noche y que esa mala postura del hombro, aunque ahora esté dolorido, se pasará en breve.
De todas formas, revísate la postura en la cama (al dormir, me refiero, por supuesto).

Gracias
Gracias por tu información verastu, me ha tranquilizado bastante... ya estaba pensando que era un bicho raro y que estas cosas solo me pasaban a mi jaja. De momento me sigue doliendo el hombro, sobre todo al hacer ciertos movimientos.

Puede ser cuestión de la postura para dormir porque recuerdo que me acosté sobre ese hombro, pero es que... sólo puedo dormir de lado y ahora temo que me vuelva a pasar porque es realmente desagradable.

Lo dicho, muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir