Foro / Salud

Me duelen muchísimo los oídos

Última respuesta: 4 de julio de 2018 a las 22:39
A
aiyu_8410802
4/7/18 a las 18:45

Hi







INICIOBELLEZAMATERNIDADEN FORMAPAREJACOCINAOCIOFAMOSOSPSICOMUJER HOYNOVIASDECOMODAHORÓSCOPOCUPONESFOROÁLBUMESBLOGSCLUBPara más contenidos










Inicio / Foro / Salud
Empezar una conversaciónconversaciones favoritasmis mensajes

 Necesito ayuda dolor fuerte de oídos.

Hola hace, una semana que me duelen muchísimo los oídos sobre todo el derecho y fui al médico y me dijo que tenia un gran tapon. Que me heche aceite de oliva y yasta y ke lo tengo muy irritado. Hoy e ido, a que me quitaran el tapon y en principio todo bien  pero después me ha entrado un dolor insoportable y la enfermera lo ha dejado lo único que me ha dicho esque ha salido suciedad pero que con dolor nome lo puede hacer y que todavía tengo un gran tapón dentro del oido yy lo tengo muy irritado que me heche aceite aversi el lunes me lo puede quitar.
pero. No. Aguanto mas el dolor nome deberían de mandar algo para si lo tengo malo no se algún antibiótico o algunas gotas algo Esque voy a salir loca me duelen los oídos la mandíbula la garganta no sé es que nunca me ha pasado aguien que le haya pasado?? Muchas gracias esque aquí los médicos no sirven para mucho.






 

Ver también

aurisinsombra
aurisinsombra
4/7/18 a las 19:54
En respuesta a aiyu_8410802

Hi







INICIOBELLEZAMATERNIDADEN FORMAPAREJACOCINAOCIOFAMOSOSPSICOMUJER HOYNOVIASDECOMODAHORÓSCOPOCUPONESFOROÁLBUMESBLOGSCLUBPara más contenidos










Inicio / Foro / Salud
Empezar una conversaciónconversaciones favoritasmis mensajes

 Necesito ayuda dolor fuerte de oídos.

Hola hace, una semana que me duelen muchísimo los oídos sobre todo el derecho y fui al médico y me dijo que tenia un gran tapon. Que me heche aceite de oliva y yasta y ke lo tengo muy irritado. Hoy e ido, a que me quitaran el tapon y en principio todo bien  pero después me ha entrado un dolor insoportable y la enfermera lo ha dejado lo único que me ha dicho esque ha salido suciedad pero que con dolor nome lo puede hacer y que todavía tengo un gran tapón dentro del oido yy lo tengo muy irritado que me heche aceite aversi el lunes me lo puede quitar.
pero. No. Aguanto mas el dolor nome deberían de mandar algo para si lo tengo malo no se algún antibiótico o algunas gotas algo Esque voy a salir loca me duelen los oídos la mandíbula la garganta no sé es que nunca me ha pasado aguien que le haya pasado?? Muchas gracias esque aquí los médicos no sirven para mucho.






 

Hola. Bueno lo primero trata de no desesperarte, el dolor puede ser muy irritante, te comprendo bien. Ahora, si no te lo sacan por el dolor estonces mejor toma ibuprofeno o algún analgésico, si puede ser antiinflamatorio mejor, porque ayudarás a que baje la hinchazón y cederá la presión, con lo cual el dolor también. Otra cosa, no puedes comprar gotas, ni antibióticos, porque si no lo dice el médico es que no tienes infección, si la tuvieras te las habría mandado porque con infección no se puede sacar un tapón, hay que tratarlo antes, pero si te lo iban a sacar es que no tenías infección. Seguramente sea mas grande de lo que creían y estará más atascado, por eso el aceite, para que se ablande y salga. Espero ayudarte, un saludo.

C
cuizhu_6925833
4/7/18 a las 22:20
En respuesta a aiyu_8410802

Hi







INICIOBELLEZAMATERNIDADEN FORMAPAREJACOCINAOCIOFAMOSOSPSICOMUJER HOYNOVIASDECOMODAHORÓSCOPOCUPONESFOROÁLBUMESBLOGSCLUBPara más contenidos










Inicio / Foro / Salud
Empezar una conversaciónconversaciones favoritasmis mensajes

 Necesito ayuda dolor fuerte de oídos.

Hola hace, una semana que me duelen muchísimo los oídos sobre todo el derecho y fui al médico y me dijo que tenia un gran tapon. Que me heche aceite de oliva y yasta y ke lo tengo muy irritado. Hoy e ido, a que me quitaran el tapon y en principio todo bien  pero después me ha entrado un dolor insoportable y la enfermera lo ha dejado lo único que me ha dicho esque ha salido suciedad pero que con dolor nome lo puede hacer y que todavía tengo un gran tapón dentro del oido yy lo tengo muy irritado que me heche aceite aversi el lunes me lo puede quitar.
pero. No. Aguanto mas el dolor nome deberían de mandar algo para si lo tengo malo no se algún antibiótico o algunas gotas algo Esque voy a salir loca me duelen los oídos la mandíbula la garganta no sé es que nunca me ha pasado aguien que le haya pasado?? Muchas gracias esque aquí los médicos no sirven para mucho.






 

Agua oxigenada?

aurisinsombra
aurisinsombra
4/7/18 a las 22:39
En respuesta a cuizhu_6925833

Agua oxigenada?

Hola, he leído al respecto y hay quien lo recomienda... Yo no lo había visto hasta ahora, pero también he leído que se usa como alternativa económica a las gotas que se recetan para ello... Yo pienso que si le han dicho lo del aceite será porque es lo que creen conveniente, además es complicado sin saber cuanto echar, durante cuanto tiempo, sin pasarse, etc... si lo hubieran visto más factible le habrían dicho lo del agua oxigenada y le habrian dado instrucciones de aplicacion, pero bueno... Como ella vea... 
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest