Foro / Salud

Drenajes en los oidos

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 9:06
Y
yulisa_7288971
28/3/07 a las 16:50

HOLA, MI OTORRINO ME HA DICHO QUE ESTOY PERDIENDO AUDICION EN UN OIDO. YO LO NOTO Y ADEMAS TENGO COMO UN ZUMBIDO EN EL OIDO. ME HA DICHO QUE LA UNICA SOLUCION ES PONERME UNOS DRENAJES, QUE SON COMO UNOS TUBITOS QUE SE PONEN EN LA TROMPA DE EUSTAQUIO.
ME HA DICHO QUE HAGA LO QUE QUIERA, PERO QUE SI LO DEJO PASAR QUE IGUAL CON EL TIEMPO PIERDO EL OIDO, JOOOO. QUE HAGO????? ME DA MIEDO, ES PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD.

Ver también

Y
yulisa_7288971
29/3/07 a las 8:42

Gracias
Te lo agradecería muchisimo.

M
marit_9002078
18/4/07 a las 23:42

Me han puesto drenajes siete veces en cada oído


Hola, yo ke tú no me preocuparía, lo de los drenajes es algo inofensivo, ke lejos de hacerte daño, te va a ayudar.Ha habido épocas de mi vida en ke apenas podía oir, debido a fuertes otitis y estos "tubos" me devolvían las ganas de luchar en momentos de desaliento.Son como dos pekeños avalorios,ke casi no se ven, lo único ke notarás es un gran alivio, porke empezarás a oir ruidos ke antes no percibías y te molestará al principio hasta el ruido de la vajilla.Después de un tiempo te despertarás un día y te encontrarás esos tubitos en la almohada,porque se habrán caído y tu seguirás oyendo perfectamente.Yo ke tu, me los pondría.Besos.

Y
yulisa_7288971
19/4/07 a las 9:06
En respuesta a marit_9002078

Me han puesto drenajes siete veces en cada oído


Hola, yo ke tú no me preocuparía, lo de los drenajes es algo inofensivo, ke lejos de hacerte daño, te va a ayudar.Ha habido épocas de mi vida en ke apenas podía oir, debido a fuertes otitis y estos "tubos" me devolvían las ganas de luchar en momentos de desaliento.Son como dos pekeños avalorios,ke casi no se ven, lo único ke notarás es un gran alivio, porke empezarás a oir ruidos ke antes no percibías y te molestará al principio hasta el ruido de la vajilla.Después de un tiempo te despertarás un día y te encontrarás esos tubitos en la almohada,porque se habrán caído y tu seguirás oyendo perfectamente.Yo ke tu, me los pondría.Besos.

Hola lluvia761
Te agradezco mucho que me hayas contestado, y la verdad es que me has quitado un peso de encima. No estaba segura de hacermelo por las posibles complicaciones( que me quedara sorda o que me rompieran el tímpano). Gracias.
Solo me gustaria preguntarte una cosa; tu oias ruido? yo es que tengo como pitidos y eso me impide oir bien. Además me dan mucho mareos, ahora menos por que me estoy medicando con unas pastillas que se llaman idaptan que van muy bien.
Te agradeceria que me contestaras y si puede ser mejor enviame un mensaje privado.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook